Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona cosas simples que te gusta hacer los fines de semana, o los feriados. Ademas de jugar videojuegos, ver peliculas o series o quedar con amigos o pareja. Yo por mi parte, escuchar este tipo de musica:3 VOTOSPor cierto aparecio en la peli "idle hands" ¿y ustedes? Animense comenten.EDITADO EL 19-06-2022 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Comer churros con chocolate los domingos temprano. Eso es sagrado.2 VOTOS-Yzy-170Hace 2 años2
Beber cerveza como si no hubiera un mañana o hacer senderismo, o bueno o ambas a la vez.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años3
Pues lo de siempre, no hago nada especial, músicas de videojuegos y anime, suelo escuchar cuando me despierto y así intentar levantar ánimos, salir a dar una vuelta y tomarme algo en alguna terraza con el solecito mientras rezo para que el señor me quite de una vez este castigo de la depresión, ver pelis que suelen dar a partir de las 15:30, y si no dan nada interesante pues me lío con mi querida consola xd, por la tarde o sigo jugando o salgo un ratito más a dar una vuelta por el barrio mientras me como un rico helado ñam ñam , y a la noche igual, pelis, si no dan nada de mi interés pues un poco de consola o crear post para este buen foro, que llevo semanas liado con 3 temas y me estoy liando un poco.5 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años4EDITADO EL 19-06-2022 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pues, sacado de lado que me pongo a jugar videojuegos, mirar películas, navegar por internet y cuando juega mi equipo lo veo por tv, me gusta tomar cerveza y comer.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años5
Estar tranquilo y coger fuerzas para la semana. Tomar unas cervecitas con patatas al punto de sal. Ir a pasear por la montaña en familia.1 VOTOOliver-twist118Hace 2 años6
Escuchar los partidos de mi equipo favorito de fútbol.2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años7
MrMorgan816Hace 2 años8El clásico anti-resaca@BullfangoMostrar citaComer churros con chocolate los domingos temprano. Eso es sagrado.
No hago nada especial, me gusta mucho salir a tomarla pero ahora mismo trabajo todos los fines de semana así que no hago nada (además que aunque pudiera tampoco tengo a nadie con quien salir ), así que me levanto tarde, me voy a currar, llego, ceno y veo alguna película o juego un rato a la consola.Bullfango3613Hace 2 años9
2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años10Pero yo sin resaca, no me acuerdo de lo que es pisar la acera de la calle a partir de las 00:00.@BigvayaMostrar citaEl clásico anti-resaca@BullfangoMostrar citaComer churros con chocolate los domingos temprano. Eso es sagrado.
Bufff ánimo!@BullfangoMostrar citaPero yo sin resaca, no me acuerdo de lo que es pisar la acera de la calle a partir de las 00:00.@BigvayaMostrar citaEl clásico anti-resaca@BullfangoMostrar citaComer churros con chocolate los domingos temprano. Eso es sagrado.