Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Soy más de piscina, pero busco ir a las que las limpian constantemente porque valgame, el cloro es la sustancia más limpia que te encontras en una chorra menos cuidada que Chernobyl... Con respecto a historias, pues si, tengo una: Cuando era bien niño y no sabía nadar ni una pepa, una vez me hicieron una broma y cai en una piscina de adultos (osea bien profunda para pibes). Me estaba ahogando y una niña un poco mayor que yo me rescató y me llevó a la orilla. Fue mi heroína y le di un gran abrazo de agradecimiento1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años33
Jajajaja no, no me caigo, porque yo soy de los que cuando duermo no me muevo nada Snorkel es bucear con las gafas y el tubo en vez de con bombona de oxígeno.@LadyLailaMostrar citaAla... ¿Y no te caes al agua cuando duermes? Y y ¿qué es el snorkel?@Monegrino777Mostrar citaYo tengo la suerte que tengo piscina en casa, cada día me hecho una siesta en la colchoneta y es gloria bendita. La playa también me mola, siempre que voy me gusta hacer snorkel y como tengo a hora y media la costa Brava, siempre voy allí.