Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Hablemos de.... Piscinas!

Darkfish16586Hace 2 años16
En mi caso, me da igual, si me invitan a una playa o a una piscina voy sin poner reparos.

Pero, también depende la zona. En mi país, las playas son frías y las aguas oscuras, pero cuando voy a Brasil, el agua es casi transparente y caliente, hay diferencia, y por ende, acá me tiro por las piletas y afuera por las playas.
Cualavas24309Hace 2 años17
Soy de playa,las piscinas son recintos muy limitados para nadar o para hacer algún deporte que no sea exclusivo a la natación.
1 VOTO
Erdanipto8110Hace 2 años18
@LadyLaila
Mostrar cita
Buenos dias, tardes, noches Al menos aqui en España hace un calor que te derrites asi que para refrescar un poco el ambiente, saco un tema de piscinas ¿Por qué de piscinas? Porque es más limpio, no hay bichos, no hay mareas y no sé, es más agradable para mi gusto. ¿Sois más de piscinas o de playa? La verdad es que hace más de 10 años que no voy y tengo un drama con tema miopia y astigmatismo que.. Pufff... Que asco. Pero bueno, ¿teneis alguna anecdota divertida? ¿Algun hito de natación? ¿Alguna curiosidad? Os leo
En las piscinas si hay bichos Lo que no hay en la piscina es arena ni sal, que yo nunca voy a la playa por eso, después te vas a casa pegajoso con toda esa mierda
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años19
Yo tengo la suerte que tengo piscina en casa, cada día me hecho una siesta en la colchoneta y es gloria bendita. La playa también me mola, siempre que voy me gusta hacer snorkel y como tengo a hora y media la costa Brava, siempre voy allí.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años20
@LadyLaila
Mostrar cita
Buenos dias, tardes, noches Al menos aqui en España hace un calor que te derrites asi que para refrescar un poco el ambiente, saco un tema de piscinas ¿Por qué de piscinas? Porque es más limpio, no hay bichos, no hay mareas y no sé, es más agradable para mi gusto. ¿Sois más de piscinas o de playa? La verdad es que hace más de 10 años que no voy y tengo un drama con tema miopia y astigmatismo que.. Pufff... Que asco. Pero bueno, ¿teneis alguna anecdota divertida? ¿Algun hito de natación? ¿Alguna curiosidad? Os leo
Team piscina siempre, pero piscina privada, en la que no aguantar ancianos al borde del ataque cardíaco y niños toca huevos constantemente con sus gritos, balonazos y demás. La playa esta bien pero si está nublada con cierto aire, así te ahorras el sol asqueroso, aunque la arena es totalmente una mierda, y seguir compartiendo metro cuadrado con gente más.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años21
@Xufu claro por qué la piscina esta en un búnker y no pasa aire
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años22
@Monegrino777
Mostrar cita
Yo tengo la suerte que tengo piscina en casa, cada día me hecho una siesta en la colchoneta y es gloria bendita. La playa también me mola, siempre que voy me gusta hacer snorkel y como tengo a hora y media la costa Brava, siempre voy allí.
Ala... ¿Y no te caes al agua cuando duermes? Y y ¿qué es el snorkel?
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años23
@Cerberuss
Mostrar cita
@Xufu claro por qué la piscina esta en un búnker y no pasa aire
Claro, voy a ir a una piscina a tomar aire
-Yzy-170Hace 2 años24
Entre piscina o playa pues me da un poco igual (me valen ambas,siempre que no estén a rebosar de gente) pero me molan más pues pantanos, rios, charcas y eso.

Por ejemplo, cerca de un camping donde suelo ir a menudo hay una charca un poco apartada que es un poco difícil de acceder con su cascadita y eso, y pues se está de puta madre.
EDITADO EL 18-06-2022 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años25
@Xufu ??
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años26
@ViperGts-R
Mostrar cita
Prefiero playa, el algua de la playa tiene muchos beneficios para el cuerpo. La piscina tiene mucho cloro que escuece los ojos.
Si supieras que no es cloroxD
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años27
@LadyLaila Podría, pero no lo hice  . Lo hice tal que así:

Soy una persona compleja, no cabe duda.
2 VOTOS
ViperGts-R2211Hace 2 años28
@Minosgrifo
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
Prefiero playa, el algua de la playa tiene muchos beneficios para el cuerpo. La piscina tiene mucho cloro que escuece los ojos.
Bueno, mejor no saberlo
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años29
Aquí team playa   

Más grande, orina en mucho menos concentración y paisajes más bonitos.
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años30
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
Bueno, mejor no saberlo
quieres jugo de limón?
LightningFarron4217Hace 2 años31
Prefiero la playa mil veces antes que cualquier piscina. Sí, me gustan también, pero no tienen punto de comparación.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de.... Piscinas!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL