VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[size=25]Cómo funcionarán las votaciones. [/size] •Cada usuario contará con un voto, que podrá utilizar con el candidato que estime conveniente. •La votación concluirá en exactamente una semana, cuando se anunciarán los ganadores. •El Spam electoral será permitido durante esta semana así que si algún candidato tiene cualquier idea en mente la moderación no supondrá un problema. •En el caso de el/la ganador@ no cumplir las expectativas se tendrán en cuenta al resto de candidatos. [Color=Orange] Sin más nada que agregar, QUE Comienzen las votaciones y suerte a los candidatos.[/color] [spoiler="Candidatos"] @Astoreth @Denoloco @SujetoDesmond @MrMorgan @Josebasm [/spoiler]4 VOTOSElecciones a moderador y VotacionesEDITADO EL 18-06-2022 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
¿Que ofrece cada candidato si gana?2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años2
Que programa electoral nos proponen cada uno de los candidatos, para dar mi voto necesito saber que moderación van a implementar en el grupo, si es agresiva, moderada, neutral o libre albedrío. Ya que no queremos nadie del grupo ser engañados, hagan cosas diferentes a lo prometido. Muchos una vez que ya estan en el cargo de poder se olvidan muy fácil del forero de a pie.1 VOTODenoloco10907Hace 2 años3
5 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años4yates, rusas, coca y v bucks de Fortnite.@Halconfire117Mostrar cita¿Que ofrece cada candidato si gana?
Por mi parte intentaré sobre todo ser más activo en el grupo. Crear temas sobre videojuegos que puedan ser interesantes y dé pie a charlar un rato. Respecto a la moderación como tal soy un completo novato así que tendré mano blanda, os dejaré que os descontroléis un poco mientras el dictador Josemi no mira. Espero que no se me suba el poder a la cabeza5 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años5
1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años6Me has convencido, ahora págame el pase.@DenolocoMostrar citayates, rusas, coca y v bucks de Fortnite.@Halconfire117Mostrar cita¿Que ofrece cada candidato si gana?
Tengo que votar a uno cuando algunos son amigos, solo pido que no guardéis rencor por favor, porque si pudiera os votaba a todos.3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 años7
Todos son mis compas y no me gusta elegir entre ninguno , personalmente todos pueden aportar al grupo pero tengo que ser firme y justo, de todos yo me debato entre dos, tanto uno como el otro creo que pueden aportar mucho y no me decido, así que creo que lo echaré a suertes y que sea lo que Shenlong quiera xd Edito de nuevo xd: la suerte está echada, señor Morgan tenga usted mi voto. PD: suerte a todos!3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años8EDITADO EL 18-06-2022 / 05:40 (EDITADO 2 VECES)
Me gustaría poder votar a más de un candidato pero por desgracia no es posible. Mi voto ya figura en la lista. Independientemente de quien salga ganador, se le recibirá con los brazos abiertos en el staff . Suerte a todos los candidatos .5 VOTOS--Electrode--1054Hace 2 años9
3 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años10Me has convencido con lo de la mano blanda, sé que como buen político, mientes y harás justo lo contrario, asique tienes mi voto@MrMorganMostrar citaPor mi parte intentaré sobre todo ser más activo en el grupo. Crear temas sobre videojuegos que puedan ser interesantes y dé pie a charlar un rato. Respecto a la moderación como tal soy un completo novato así que tendré mano blanda, os dejaré que os descontroléis un poco mientras el dictador Josemi no mira. Espero que no se me suba el poder a la cabeza
2 VOTOSSrey292184Hace 2 años11Sigue así y serás el primer baneado bajo mi mandato@--Electrode--Mostrar citaMe has convencido con lo de la mano blanda, sé que como buen político, mientes y harás justo lo contrario, asique tienes mi voto@MrMorganMostrar citaPor mi parte intentaré sobre todo ser más activo en el grupo. Crear temas sobre videojuegos que puedan ser interesantes y dé pie a charlar un rato. Respecto a la moderación como tal soy un completo novato así que tendré mano blanda, os dejaré que os descontroléis un poco mientras el dictador Josemi no mira. Espero que no se me suba el poder a la cabeza
A mi me da un poco igual, bienvenido sea quien gane !4 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años12
2 VOTOSTe has ganado mi voto y lealtad futuro moderador@DenolocoMostrar citayates, rusas, coca y v bucks de Fortnite.@Halconfire117Mostrar cita¿Que ofrece cada candidato si gana?