Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ssitox262293Hace 2 años17Hombre no hacía falta presentarte@Ssitox26Mostrar cita@XufuMostrar citaojalá sí@YogurConChocoMostrar citaNo te la vas a coger@XufuMostrar citaEl último que compré fue Kirby y la tierra olvidada para la Switch
@Xufu1 VOTOXufu444Hace 2 años18
Blindernos16254Hace 2 años19ánimo@Ssitox26Mostrar cita@Xufu
@Xufu No te la vas a follar1 VOTOXufu444Hace 2 años20
Gigaman4076Hace 2 años21ojalá si@BlindernosMostrar cita@Xufu No te la vas a follar
Mas bien en pre-compra ha sido Xenoblade Chronicles 3 para la Switch, tengo bastantes ganas de pillarme este juego. Último comprado y tenerlo ya en mano jugando el Little nightmares, que quería pillarlo pero de una vez para otra nunca lo hacía, jajajaja.6 VOTOSLightningFarron4217Hace 2 años22
Creo que hace un tiempo que no compro un videojuego para mí y si no recuerdo mal, el último que compré fue A Normal Lost Phone o el A New Life (no sé cuál fue primero), porque diría que Elden Ring fue antes de los dos (creo). Último juego obtenido (gratis) sería Tell me Why y el juego más reciente que he adquirido en Steam fue Disco Elysium, que mi pareja me lo regaló el día 11 para mi cumpleaños.2 VOTOSXufu444Hace 2 años23
1 VOTOAstoreth240Hace 2 años24precioso juego nightmares :')@GigamanMostrar citaMas bien en pre-compra ha sido Xenoblade Chronicles 3 para la Switch, tengo bastantes ganas de pillarme este juego. Último comprado y tenerlo ya en mano jugando el Little nightmares, que quería pillarlo pero de una vez para otra nunca lo hacía, jajajaja.
@Xufu Iba a poner algo para dejarte mal pero es que es imposible, te has dejado mal tú solito. Felicidades, has superado los límites de la estupidez humana.2 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años25
No fue un juego pero un Season Pass. Obtuve el AC: Valhalla edición Ragnarok gratis con la compra de un SSD pero los tacaños solo dan el juego base y la expansión mencionada, falta Irlanda y Paris, así que por unos 15 euros me compré el Pass y ahora tengo todo completo. ...solo 135GB2 VOTOSXufu444Hace 2 años26
Blindernos16254Hace 2 años27Dios mío disimula ese amor@AstorethMostrar cita@Xufu Iba a poner algo para dejarte mal pero es que es imposible, te has dejado mal tú solito. Felicidades, has superado los límites de la estupidez humana.
@Xufu He hablado poco con ella y ya la tengo agregada en 3Djuegos y Discord, te lo digo.1 VOTOXufu444Hace 2 años28
Blindernos16254Hace 2 años29Insinuas que es fácil?@BlindernosMostrar cita@Xufu He hablado poco con ella y ya la tengo agregada en 3Djuegos y Discord, te lo digo.
@Xufu No, que le caigo mejor.1 VOTOXufu444Hace 2 años30
Darkfish16586Hace 2 años31Oh eres mi rival@BlindernosMostrar cita@Xufu No, que le caigo mejor.
1 VOTOEl Ragnarök solo, cuesta u$s39,99. Buen negocio hiciste.@DenolocoMostrar citaNo fue un juego pero un Season Pass. Obtuve el AC: Valhalla edición Ragnarok gratis con la compra de un SSD pero los tacaños solo dan el juego base y la expansión mencionada, falta Irlanda y Paris, así que por unos 15 euros me compré el Pass y ahora tengo todo completo. ...solo 135GB