VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Para jugar al FF7 original no debes jugar al Crisis Core, de hecho, es mejor no haberlo jugado. Puedes jugar al FF7 Remake habiendo jugado Crisis Core o sin haberlo jugado, no creo que haya tanta diferencia. Tiene pinta que para jugar a FF7 Rebirth vas a tener que haber jugado Crisis Core (o el remaster, en su defecto). Otra cosa: la trilogía "remake" que están haciendo esta agarrando un poco su propio camino y creo que lo mejor es haber jugado al FF7 original para tener una mejor perspectiva de esto, sino sería como verte una versión alternativa de una historia sin haber visto la normal antes.1 VOTOTermiRos-DaBoss3357Hace 2 años17
Yo jugué estas navidades el original y el Crisis Core y gocé como un cabrón, si tienes oportunidad, aunque al principio cuesta, juega el VII original, y sin saber casi nada de la saga jugué el Crisis Core primero y disfruté muchísimo la saga jugando así la verdad2 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 2 años18
@Hitman3 cronológicamente va antes del juego original o en este caso Remake de FF7, luego iría la peli de FF7 Advent Children y creo que por último Dirge of Cerberus FF7 (este creo que solo es de ps2, a ver si hacen Remake también).
Delmonc2394Hace 2 años191 VOTOFuruenix6071Hace 2 años20yo lo único que te diré es que habiendo jugado a prácticamente todos los final fantasy, Zack( el protagonista del crisis core) es mi personaje favorito, no solo de los final fantasy si no en general de los videojuegos a si que si, te lo recomiendo encarecidamente@LetoIIIMostrar citaY jugar al remake directamente y pasar de todo lo demás como lo veis? No jugué en su día al original y como al compañero me da pereza, pero también me da el tener que andar con tanta historia para entender todo. O Core es la polla y hay que jugarlo sí o sí?
Lo de poner el tiempo a x3, dinero infinito y tal lo puedes hacer también en las versiones de consola. Obvio no en la original de PSX pero si en todas esas versiones en digital que hay disponibles (PS4/5/ Xbox/Switch)@Hitman3Mostrar citaY eso lo puedo hacer en las versiones de ps4/switch de Final Fantasy VII o es a traves de mods en la version de PC? Sabia que tenia para accelerar el juego y tambien para evitar combates, pero lo del nivel maximo desde el inicio no@Hebrejuan92Mostrar citaTeniendo en cuenta de que la 2 y 3 parte del "Remake" de FF VII huelen a que van a ser como las Rebuild de Evangelion yo me jugaría Crisis Core antes. E incluso te deberías de jugar el FF VII original para conocer la historia original e ir viendo los cambios que va haber. P.D: Y si te da pereza jugar el original recuerda que lo puedes jugar acelerado e incluso con dinero infinito y nivel maximo desde el principio, para poder rushear el juego y solo ver la historia.