Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a tu dosis diaria de algo que mas te gusta que te alegra el dia, y te hace bien yo por mi parte: mi dosis diara de Heavy Metal yea!!!!!:3 VOTOS¿y ustedes? anímense comenten.
Entrar al grupo y ver esto, absoluta felicidad5 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años2
A mí nada me alegra, así que no subiré ninguna foto al respecto.Xufu444Hace 2 años3
Deja el morbo por favor.1 VOTOXufu444Hace 2 años4
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años5lo dices por las cero respuestas en 47 min@MrMorganMostrar citaEntrar al grupo y ver esto, absoluta felicidad
5 VOTOSKJKo2719Hace 2 años6Le alegra a él ver sus temas. No te parece suficiente? A mi me gustan los de @Eikesh y los de @Mordred. El número de respuestas/comentarios no es relevante. Para nada, para mi manera de verlo.@XufuMostrar citalo dices por las cero respuestas en 47 min@MrMorganMostrar citaEntrar al grupo y ver esto, absoluta felicidad
Ahora mismo volver de trabajar, comer, sentarme tranquilamente en el sofá con un café con hielo, un poco de chocolate negro, ponerme el ventilador y relajarme con cualquier cosa.2 VOTOSXufu444Hace 2 años7
2 VOTOSLightningFarron4217Hace 2 años8Lamento tu fallido intento por encubrir la crueldad de morgan.@BigvayaMostrar citaLe alegra a él ver sus temas. No te parece suficiente? A mi me gustan los de @Eikesh y los de @Mordred. El número de respuestas/comentarios no es relevante. Para nada, para mi manera de verlo.@XufuMostrar citalo dices por las cero respuestas en 47 min@MrMorganMostrar citaEntrar al grupo y ver esto, absoluta felicidad
Me gusta cuando haces temas preguntando por cosas que nos gustan a los demás usuarios, y uno de los motivos es precisamente porque creo que es una bonita forma indirecta de recordarnos a veces cosas que nos aportan un poco de felicidad. Compartiría una foto de mi perro o mis tatuajes, que siempre me recuerdan cosas bonitas, pero creo que es demasiado personal, así que dejo aquí otras cosas: [list] [*] [b]Mis playlist de Spotify:[/b] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [*] [b]Sus buenos días:[/b] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [*] [b]Felicidad en polvo:[/b] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [/list]7 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años9
Xufu, xufu, xufuuuuuuuu@XufuMostrar citaLamento tu fallido intento por encubrir la crueldad de morgan.@BigvayaMostrar citaLe alegra a él ver sus temas. No te parece suficiente? A mi me gustan los de @Eikesh y los de @Mordred. El número de respuestas/comentarios no es relevante. Para nada, para mi manera de verlo.@XufuMostrar citalo dices por las cero respuestas en 47 min@MrMorganMostrar citaEntrar al grupo y ver esto, absoluta felicidad