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La inclusión de Sora en Super Smash. Bros Ultimate cumplió el deseo de muchos jugadores que esperaban con ansias que el protagonista de la saga Kingdom Hearts se uniese al amplio plantel de personajes del título de lucha de Nintendo, algo que parecía imposible teniendo en cuenta las restricciones de licencia que implicaba colaborar con Disney. Masahiro Sakurai, el principal responsable de Smash, reveló el año pasado en una entrevista cómo fue el complicado proceso para incluir a Sora en Ultimate, mientras que en una reciente entrevista Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts, ha explicado cómo vivió este mismo proceso (vía IGN). "Obviamente, estaba muy contento de que pudiéramos tener a Sora haciendo una aparición en Super Smash Bros. Ultimate. La mayoría de los comentarios cuando Sora fue anunciado para Smash Bros. Ultimate fueron: 'No puedo creer que Disney aprobara que estuviera en este juego'. Entre bastidores, en realidad fui yo quien fue muy exigente con su aparición en Super Smash Bros. Disney fue quien dijo: '¡Adelante! Esta es una gran oportunidad'", ha comentado, asegurando que su insistencia fue clave para convencer a La Compañía del Ratón. "Pensé que sería difícil de llevar a cabo porque podría chocar con la tradición establecida en Kingdom Hearts y los mundos de Disney, así que fue una oportunidad que tuve que considerar muy cuidadosamente. Después de ver lo feliz que estaba todo el mundo al dar la bienvenida a Sora a Smash Bros., siento que el resultado final fue realmente genial", ha añadido.2 VOTOS