Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOIncolume1040Hace 2 años17Espero que ganases tú.@FallenAngel666Mostrar cita¿Abrimos una porra y apostamos?
Incolume1040Hace 2 años18Esta vez no salí del grupo, señor congelado.@SeluvisMostrar cita¿Voy pidiendo petición para incorporarse al foro otra vez?, lo digo por agilizar el trámite.
Incolume1040Hace 2 años19Tengo un indefinido, ¿eso cuenta?@1234567nMostrar citaEste en verdad tiene un familiar que trabaja con las altas y bajas y necesita trabajo
Incolume1040Hace 2 años20Jaja qué riquiño.@AmalthusMostrar citaQue cierres al salir, manda carallo.
Incolume1040Hace 2 años21Nop, pero diez días es mucho tiempo para arrepentirse jaja@DarkfishMostrar citaFinalmente, contra todo pronóstico se dio de baja la cuenta. Quizás, tiene otra cuenta y ahora mismo nos está observando desde el más allá.
Incolume1040Hace 2 años22¿Actualmente seguís juntos?@Monegrino777Mostrar citaPero esto que es, un abandono a la semana? Te pareces a mi ex, ahora lo dejo, ahora vuelvo, ahora lo vuelvo a dejar
1 VOTOMordred7516Hace 2 años23Hiciste bien, hombre paciente.@KJKoMostrar citaYo no me creo nada hasta que pasen un par de semanas por lo menos
1 VOTOIncolume1040Hace 2 años24Está conmigo, ya que sé guisar, limpiar, poner lavadoras, soy cariñoso... A ver, cita a todos los usuarios en un mismo mensaje. Que pareces un Atention whore:@IncolumeMostrar cita¿Actualmente seguís juntos?@Monegrino777Mostrar citaPero esto que es, un abandono a la semana? Te pareces a mi ex, ahora lo dejo, ahora vuelvo, ahora lo vuelvo a dejar
Monegrino7771059Hace 2 años25Oblígame.@MordredMostrar citaEstá conmigo, ya que sé guisar, limpiar, poner lavadoras, soy cariñoso... A ver, cita a todos los usuarios en un mismo mensaje. Que pareces un Atention whore:@IncolumeMostrar cita¿Actualmente seguís juntos?@Monegrino777Mostrar citaPero esto que es, un abandono a la semana? Te pareces a mi ex, ahora lo dejo, ahora vuelvo, ahora lo vuelvo a dejar
2 VOTOSSi es que lo sabía No, por suerte no soy de los que dejas tirado 2 veces@IncolumeMostrar cita¿Actualmente seguís juntos?@Monegrino777Mostrar citaPero esto que es, un abandono a la semana? Te pareces a mi ex, ahora lo dejo, ahora vuelvo, ahora lo vuelvo a dejar