VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ahora que estoy rejugando DS3 desde la ultima vez que lo jugue en 2017 me surgen dudas y cosas que no recuerdo como eran, ojala puedan ayudarme. 1- Mi personaje cada vez se ve mas como si estuviese en llamas, afecta en algo? 2- Recuerdo que hubo algo que hice en algun lugar lo cual hizo que mi personaje no proyectara sombra, parecerá tontería pero eso me molestaba. 3- Otra cosa que me molesto en mi primera partida hace años es que algo hice y la canción del santuario de enlace cambio por una horrorosa, no quiero que me vuelva a pasar.
6 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años21- El personaje aparece en llamas como efecto visual cuando consigue una brasa/ascua, lo de "cada vez más" no lo entiendo, tal vez solo sea que con algunas armaduras lo notes más, pero nunca había oído que el efecto se intensificara. 2- No solo pierdes tu sombra sino también tu reflejo, esto ocurre cuando te vuelves hueco, ya sabes, cuando empiezas la misión de Yoel de Londor y lo usas para subir de nivel. Para recuperar tu sombra debes pedirle a la Guardiana de Fuego que elimine tu marca oscura, esto puedes pedirlo cuando le hayas entregado el Alma de la Guardiana de Fuego. 3- La canción del Santuario de Fuego cambia cuando le entregas a la Guardiana el objeto "Ojos de la Guardiana de Fuego", esto se hace para conseguir finales alternativos del juego. Para deshacer eso y volver a la canción anterior (y a la ruta del final normal) debes matar a la Guardiana, soltara los ojos, revivirá y todo estará como antes.@JensenMostrar citaAhora que estoy rejugando DS3 desde la ultima vez que lo jugue en 2017 me surgen dudas y cosas que no recuerdo como eran, ojala puedan ayudarme. 1- Mi personaje cada vez se ve mas como si estuviese en llamas, afecta en algo? 2- Recuerdo que hubo algo que hice en algun lugar lo cual hizo que mi personaje no proyectara sombra, parecerá tontería pero eso me molestaba. 3- Otra cosa que me molesto en mi primera partida hace años es que algo hice y la canción del santuario de enlace cambio por una horrorosa, no quiero que me vuelva a pasar.
3 VOTOSJensen3788Hace 2 años3En estos juegos hay que estudiar para jugarlos@Rafael-AveledoMostrar cita1- El personaje aparece en llamas como efecto visual cuando consigue una brasa/ascua, lo de "cada vez más" no lo entiendo, tal vez solo sea que con algunas armaduras lo notes más, pero nunca había oído que el efecto se intensificara. 2- No solo pierdes tu sombra sino también tu reflejo, esto ocurre cuando te vuelves hueco, ya sabes, cuando empiezas la misión de Yoel de Londor y lo usas para subir de nivel. Para recuperar tu sombra debes pedirle a la Guardiana de Fuego que elimine tu marca oscura, esto puedes pedirlo cuando le hayas entregado el Alma de la Guardiana de Fuego. 3- La canción del Santuario de Fuego cambia cuando le entregas a la Guardiana el objeto "Ojos de la Guardiana de Fuego", esto se hace para conseguir finales alternativos del juego. Para deshacer eso y volver a la canción anterior (y a la ruta del final normal) debes matar a la Guardiana, soltara los ojos, revivirá y todo estará como antes.@JensenMostrar citaAhora que estoy rejugando DS3 desde la ultima vez que lo jugue en 2017 me surgen dudas y cosas que no recuerdo como eran, ojala puedan ayudarme. 1- Mi personaje cada vez se ve mas como si estuviese en llamas, afecta en algo? 2- Recuerdo que hubo algo que hice en algun lugar lo cual hizo que mi personaje no proyectara sombra, parecerá tontería pero eso me molestaba. 3- Otra cosa que me molesto en mi primera partida hace años es que algo hice y la canción del santuario de enlace cambio por una horrorosa, no quiero que me vuelva a pasar.
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años4Mas claro imposible, gracias. Aunque una pregunta, me recomiendas hacer la mision de Yoel?@Rafael-AveledoMostrar cita1- El personaje aparece en llamas como efecto visual cuando consigue una brasa/ascua, lo de "cada vez más" no lo entiendo, tal vez solo sea que con algunas armaduras lo notes más, pero nunca había oído que el efecto se intensificara. 2- No solo pierdes tu sombra sino también tu reflejo, esto ocurre cuando te vuelves hueco, ya sabes, cuando empiezas la misión de Yoel de Londor y lo usas para subir de nivel. Para recuperar tu sombra debes pedirle a la Guardiana de Fuego que elimine tu marca oscura, esto puedes pedirlo cuando le hayas entregado el Alma de la Guardiana de Fuego. 3- La canción del Santuario de Fuego cambia cuando le entregas a la Guardiana el objeto "Ojos de la Guardiana de Fuego", esto se hace para conseguir finales alternativos del juego. Para deshacer eso y volver a la canción anterior (y a la ruta del final normal) debes matar a la Guardiana, soltara los ojos, revivirá y todo estará como antes.@JensenMostrar citaAhora que estoy rejugando DS3 desde la ultima vez que lo jugue en 2017 me surgen dudas y cosas que no recuerdo como eran, ojala puedan ayudarme. 1- Mi personaje cada vez se ve mas como si estuviese en llamas, afecta en algo? 2- Recuerdo que hubo algo que hice en algun lugar lo cual hizo que mi personaje no proyectara sombra, parecerá tontería pero eso me molestaba. 3- Otra cosa que me molesto en mi primera partida hace años es que algo hice y la canción del santuario de enlace cambio por una horrorosa, no quiero que me vuelva a pasar.EDITADO EL 16-06-2022 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPues sí, si tu quieres xd... Es otra forma de construir tu personaje, el volverte Hueco tiene el beneficio de obtener esos 5 niveles "gratis" con Yoel, te aumenta el atributo de la suerte, puedes acceder a un final alternativo y como toda linea de misión hace aparecer NPCs y objetos que solo se pueden encontrar de esa manera (por ejemplo, al conseguir los 5 niveles con Yoel, este muere y aparece otro personaje en su lugar, este nuevo personaje te suelta una katana con hoja invisible muy molona si avanzas su historia... o la matas, aunque ojito porque la tipa se defiende bien y obviamente perderás su misión). Lo que si te digo es que toda la linea de misiones que desencadena Yoel es algo larga y la mejor forma de seguirla es con una guía, porque como sabes Dark Souls no es muy implícito sobre como seguir las quests y fácilmente te puedes dejar algo que termine la misión prematuramente y no puedas continuarla en esa partida. De primeras te digo que reclutes a Yoel siempre antes de enfrentar a los Vigilantes del Abismo, de lo contrario morirá.@JensenMostrar citaMas claro imposible, gracias. Aunque una pregunta, me recomiendas hacer la mision de Yoel?@Rafael-AveledoMostrar cita1- El personaje aparece en llamas como efecto visual cuando consigue una brasa/ascua, lo de "cada vez más" no lo entiendo, tal vez solo sea que con algunas armaduras lo notes más, pero nunca había oído que el efecto se intensificara. 2- No solo pierdes tu sombra sino también tu reflejo, esto ocurre cuando te vuelves hueco, ya sabes, cuando empiezas la misión de Yoel de Londor y lo usas para subir de nivel. Para recuperar tu sombra debes pedirle a la Guardiana de Fuego que elimine tu marca oscura, esto puedes pedirlo cuando le hayas entregado el Alma de la Guardiana de Fuego. 3- La canción del Santuario de Fuego cambia cuando le entregas a la Guardiana el objeto "Ojos de la Guardiana de Fuego", esto se hace para conseguir finales alternativos del juego. Para deshacer eso y volver a la canción anterior (y a la ruta del final normal) debes matar a la Guardiana, soltara los ojos, revivirá y todo estará como antes.@JensenMostrar citaAhora que estoy rejugando DS3 desde la ultima vez que lo jugue en 2017 me surgen dudas y cosas que no recuerdo como eran, ojala puedan ayudarme. 1- Mi personaje cada vez se ve mas como si estuviese en llamas, afecta en algo? 2- Recuerdo que hubo algo que hice en algun lugar lo cual hizo que mi personaje no proyectara sombra, parecerá tontería pero eso me molestaba. 3- Otra cosa que me molesto en mi primera partida hace años es que algo hice y la canción del santuario de enlace cambio por una horrorosa, no quiero que me vuelva a pasar.