Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, Ya no puedo más, ayer pedí ayuda porque estaba pasando mucho frío en casa, pero es que hoy tengo casi todo congelado. No me puedo ni levantar a apagar el Aire Acondicionado. Quisiera salir a la calle a descongelarme pero es que no puedo! Ayuda!! Me he pasado con el aire, marca -20°C1 VOTO
Escóndete en la nevera, seguro que ahí y el frio es soportable.JavierdelosRios4087Hace 2 años2
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años3
Rápido, llena con hielo la bañera y sumérgete dentro.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años4
Una paj* y a dormir, santo remedio (si no puedes dormir intenta con 2).2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años5
@Seluvis deja de dar envidia, cabrón.
Si quieres te cambio tu salón a -2°c por el mío a 30°c.
2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años6@Incolume Ojalá un salón con 30°C , y no esto que empieza a ser una penitencia. Llevo un cabreo encima con tanto frío Espero no acabar congelado del todo. Cualquier novedad la comentaré.JavierdelosRios4087Hace 2 años7
Chocolate con churros un paraiso@SeluvisMostrar cita@Incolume Ojalá un salón con 30°C , y no esto que empieza a ser una penitencia. Llevo un cabreo encima con tanto frío Espero no acabar congelado del todo. Cualquier novedad la comentaré.