Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Qatar | 3% | (1) | |||
Ecuador | 0% | ||||
Senegal | 3% | (1) | |||
Paises bajos | 3% | (1) | |||
Inglaterra | 0% | ||||
Irán | 0% | ||||
Estados Unidos | 0% | ||||
Galés | 0% | ||||
Argentina | 22% | (7) | |||
Arabia saudita | 0% | ||||
México | 0% | ||||
Polonia | 0% | ||||
Francia | 3% | (1) | |||
Australia | 0% | ||||
Dinamarca | 0% | ||||
Túnez | 0% | ||||
España | 28% | (9) | |||
Costa Rica | 0% | ||||
Alemania | 0% | ||||
Japón | 6% | (2) | |||
Bélgica | 9% | (3) | |||
Canadá | 0% | ||||
Marruecos | 0% | ||||
Croacia | 0% | ||||
Brasil | 6% | (2) | |||
Serbia | 3% | (1) | |||
Suiza | 0% | ||||
Camerún | 0% | ||||
Portugal | 0% | ||||
Ghana | 9% | (3) | |||
Uruguay | 3% | (1) | |||
Corea del Sur | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
El Mundial arrancará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre de 2022. [center] ¿Quien crees que ganará el mundial?[/center]2 VOTOS
Me voy a jugar un triple, pero yo diría que está entre Portugal, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, Croacia, Bélgica e Inglaterra.Albert11514484Hace 2 años2
1 VOTODanielaBrocoli3498Hace 2 años3España (me la pela que la plantilla sea digna de un solteros contra casados, soy un patriota).@DanielaBrocoliMostrar citaMe voy a jugar un triple, pero yo diría que está entre Portugal, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, Croacia, Bélgica e Inglaterra.
1 VOTO5prunk1278Hace 2 años4Está bien.@Albert115Mostrar citaEspaña (me la pela que la plantilla sea digna de un solteros contra casados, soy un patriota).@DanielaBrocoliMostrar citaMe voy a jugar un triple, pero yo diría que está entre Portugal, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, Croacia, Bélgica e Inglaterra.
Creo que Senegal va a dar la sorpresa.Austinrose12662Hace 2 años5
Esto está entre Brasil, Argentina y Alemania. Sobre todo Brasil y Argentina, aunque veo algo más sólida a Argentina. El resto de selecciones están varios peldaños por debajo.2 VOTOSIgbonilla11244
Nadie se atreve a decirlo pero en realidad el mundial lo ganará Ghana.4 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años7
Va a ganarlo Argentina y lo sabéis. Es el último mundial de Messi probablemente, si el equipo acompaña tiene q ganarlo.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años8
Creo que Dinamarca dara la sorpresa, sin embargo, creo que Francia sera bicampeón.Zieg-Feld1674Hace 2 años9
Cualquiera menos España. No soy un patriota.4 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años10
Menos España que gane el que sea, pero creo que Bélgica tiene una buena selección. Aunque Ghana a lo mejor lo gana.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años11
Rusia jeje1 VOTOAlvaro691054Hace 2 años12
Alí Babá y los 40 ladrones.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años13EDITADO EL 15-06-2022 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16586Hace 2 años14En realidad no te la jugaste porque escogiste 9 de 32 selecciones@DanielaBrocoliMostrar citaMe voy a jugar un triple, pero yo diría que está entre Portugal, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, Croacia, Bélgica e Inglaterra.
Uno tiene ilusión que mi país puede ganar (Argentina), pero hay equipos que andan bien, por ejemplo, Dinamarca y Bélgica vienen en levantada desde hace un tiempo y Polonia puede ser sorpresa. Los históricos como Holanda, Alemania, Francia, Inglaterra, España y Brasil seguramente darán pelea.1 VOTODanielaBrocoli3498Hace 2 años15EDITADO EL 15-06-2022 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPero dejé fuera Países Bajos. Ojo.@DarkfishMostrar citaEn realidad no te la jugaste porque escogiste 9 de 32 selecciones@DanielaBrocoliMostrar citaMe voy a jugar un triple, pero yo diría que está entre Portugal, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, Croacia, Bélgica e Inglaterra.