Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Puedo deshacerme de las cosas de mi ex?

Creo que tu abogado ya te abra asesorado en cuanto a lo de poder tirar, o vender o guardar las pertenencias de tu ex.

En todo caso como ya has dicho antes, la as bloqueado y el contacto es casi inexistente, el paso definitivo sería cambiarte el numero del móvil. Se que puede resultar drástico pero es una manera de que ya no pueda ni seguirte por las redes sociales. Al fin y al cabo cuantos amigos puedes tener agregados que sean amigos de verdad, 10, 15, eso cuesta poco de mandarles un mensaje comentándoles que has cambiado de número y fin de la historia.

Es muy difícil después de haber mantenido una relación que las cosas terminen bien, porque siempre hay una de las partes que se suele comportar como un cafre, y es cuando sale el otro yo que llevamos dentro.

En caso de que las pertenencias las sigas teniendo en casa, búscale un hueco donde normalmente tu no mires, o sea que tengas cosas q que normalmente no usas y las tienes porque no quieres desprenderte, las pones ahí y olvídate del tema, cuando hay pasado un tiempo mas que prudencial, entonces sabrás que hacer con ellas. Yo por el momento no las tiraría ni las vendería por lo que pudiera ser.

Y en cuanto a lo tuyo, y es una opinión muy personal mía, dalo por perdido, olvídate de ello, porque esa es la única manera de que la otra parte te pueda tener cogida, si lo das por perdido, fin de la historia. Ya no tendrá nada por lo que llamarte la atención.

Se que todo esto son palabras y que la que lo estas pasando mal eres tú, pero en la vida hay que tomar decisiones y no siempre son agradables ni fáciles de tomar.
EDITADO EL 15-06-2022 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años17
Tiralas ahora de lo contrario luego despues cuando comiences a extrañar siempre tendras una excusa para  verla/hablarle por que aun tienes sus cosas.

Cuando las tomes y las tires desinfectate, puede que aun quede gotas de su veneno o de tuyo.
2 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años18
Yo terminaría por la vía rápida, sin cortarme un pelo. Le mandaría un mensaje "hasta dia X tienes tus cosas aqui, sino al cubo de la basura". No tienes que darles mas vueltas, esta usando sus cosas para seguir teniendo una excusa para tener contacto contigo. 

Que me amenaza con denunciar, que lo haga son cosas sin un valor muy grande, por lo que va a llegar a nada o poco, pero tu si tienes mensajes de que te esta agobiando o acosando, por lo que si te amenaza, le replicas tu con lo mismo pero por acoso.

No tienes que tenerle miedo, asi vera que deberá tomarte mas en serio y se dejara de dar por culo.
3 VOTOS
Wangtung17419Hace 2 años19
Por despecho me han pasado muchas cosas jodidas (asi ando del tarro en el plano sentimental) pero te puedo decir que miedos a denuncias si no has robado (hurto es otra cosa) agredido, manipulado ni esas historias de la cripta... Duerme a pata suelta. La última vez que una se me puso cansina con el asunto de que le devolviese algo (un sueter que me habia llevado sin querer y a mi se me habia quedado unos zapatos en su casa que no quise reclamar) acusandome de chorizo le solté que si me lo volvía a decir se lo devolvía por seur hecho cenizas, dentro de un caldero y con una cagada mia dentro. Se le acabó el cuento y las ganas de verme, dos patos de un cartuchazo.

Consejo, que con estas tonterías no te amargue nadie la vida, que es cortita y nos viene prestada, si te denuncia tampoco va a llegar a nada por la mochila de Dora la explotadora.
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años20
@Mordred
Mostrar cita
Es chantaje que a mi me lo han hecho. Te llegarán mensajes "te quiero, tienes un magnetismo que nadie lo tiene..." Cosas para que te ablande. Dale un ultimatúm "recógelas este día, sino el jueves antes de que pase el camión de la basura ahí las tienes. Y no reclames dinero" Edito: Hazlo antes de que tengas pareja porque entonces es cuando te las va a pedir y meter en líos.
tienes un magnetismo que nadie lo tiene
1 VOTO
LightningFarron4217Hace 2 años21
@Wangtung @Gigaman @XDaniihx @Avatar753-22 @DanielaBrocoli @Uchiha71darkside @Johnykenst @YogurConChoco @Roboto9 @Samuskiller243 @Ismaellekchiri23 @Mordred @-Harzx- @Dragonite09 @Ssitox26 @LadyLaila @Seluvis @Monegrino777 y @Xufu (aún que tu comentario era en respuesta a otro xd)

Os agradezco a todos vuestras respuestas. No esperaba ni la mitad y siento que os habéis volcado todos en el tema, así que muchas gracias por todas las aportaciones.

Debo aclarar que creo que en algunos casos se ha malinterpretado mi tema; hace un año y medio que corté con ella y actualmente tengo novia (con la que llevo 1 año), está más que superado, he pasado por el psicólogo y hay 0% de probabilidades de que vuelva a ponerme en contacto (de hecho, nunca hubo tal posibilidad desde que decidí irme definitivamente).
Mis cosas ya hace mucho que las di por perdidas, de hecho me volví a comprar uno de los juegos de la Switch y unos auriculares; no escribía este tema con ninguna preocupación respecto a recuperar lo que eran mis pertenencias, simplemente lo aportaba como dato.

Y sí, sus cosas llevan desde el primer día en el garaje, de manera que no están en medio y no las tengo que ver más que si entro expresamente por algo. Pero por motivos externos a este tema, tenemos que vaciar este espacio, deshacernos de algunas cosas y reorganizarlo; y de aquí entre otras cosas que acabase creando este tema el otro día, porque me puse a darle muchas vueltas.

Mi mayor miedo, que volvió a resurgir el otro día de la nada, era que el hecho de deshacerme de sus cosas lo pudiese volver en mi contra en algún momento; a veces tenía esa maravillosa afición. Y a veces eran "tonterías" de querer dejarte mal en público y otras veces eran cosas más serias en las que me llegó a afectar directamente en los estudios: tuve problemas con compañeros de clase y con profesores.

Si entrase en detalles o empezase a poner ejemplos de experiencias, este tema daría para libro, así que me ahorraré esa parte y quizá algún día escribo sobre ello si viene al caso en algún otro tema, pero aclararé que he llegado a tener problemas en sitios públicos por algunas decisiones de mierda que ha tomado y de las que luego me ha hecho responsable directa.

Ya comenté una vez hace tiempo en un tema del foro que por varias razones siempre he creído que una manera de encontrar cierta tranquilidad en mi vida sería yéndome a vivir lejos y si todo fuese bien, mi pareja actual y yo nos podríamos ir en uno o en un par de años.
Y sinceramente, tenía ese [i]temor[/i]... bueno, más bien lo volví a tener momentáneamente el otro día a raíz de darle muchas vueltas a que hacer o no con su mochila de Dora la exploradora (como un usuario la nombró). Hoy realmente me vuelve a importar tan poco como me ha importado los otros días, pero supongo que a raíz del tema del garaje, se me volvió a meter en la cabeza la idea de que pudiera perjudicarme de alguna forma y vine aquí a comentarlo, por sacarme un poco de peso de encima y conseguir perspectiva de nuevo.

Después de más de un año y teniéndola bloqueada en todas partes desde hace tiempo, creo que simplemente cogeré y lo donaré mañana mismo, que la mochila sobre todo es muy buena y seguro que algún niño o joven le sacará provecho (y a los pantalones y el compás, seguro que también).
Realmente después de varios plantones y situaciones de acoso, probablemente tendría ella las de perder.
Además, creo que podría demostrar que miente ante acusaciones falsas.
EDITADO EL 17-06-2022 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Xufu444Hace 2 años22
@LightningFarron
Mostrar cita
@Wangtung @Gigaman @XDaniihx @Avatar753-22 @DanielaBrocoli @Uchiha71darkside @Johnykenst @YogurConChoco @Roboto9 @Samuskiller243 @Ismaellekchiri23 @Mordred @-Harzx- @Dragonite09 @Ssitox26 @LadyLaila @Seluvis @Monegrino777 y @Xufu (aún que tu comentario era en respuesta a otro xd) Os agradezco a todos vuestras respuestas. No esperaba ni la mitad y siento que os habéis volcado todos en el tema, así que muchas gracias por todas las aportaciones. Debo aclarar que creo que en algunos casos se ha malinterpretado mi tema; hace un año y medio que corté con ella y actualmente tengo novia (con la que llevo 1 año), está más que superado, he pasado por el psicólogo y hay 0% de probabilidades de que vuelva a ponerme en contacto (de hecho, nunca hubo tal posibilidad desde que decidí irme definitivamente). Mis cosas ya hace mucho que las di por perdidas, de hecho me volví a comprar uno de los juegos de la Switch y unos auriculares; no escribía este tema con ninguna preocupación respecto a recuperar lo que eran mis pertenencias, simplemente lo aportaba como dato. Y sí, sus cosas llevan desde el primer día en el garaje, de manera que no están en medio y no las tengo que ver más que si entro expresamente por algo. Pero por motivos externos a este tema, tenemos que vaciar este espacio, deshacernos de algunas cosas y reorganizarlo; y de aquí entre otras cosas que acabase creando este tema el otro día, porque me puse a darle muchas vueltas. Mi mayor miedo, que volvió a resurgir el otro día de la nada, era que el hecho de deshacerme de sus cosas lo pudiese volver en mi contra en algún momento; a veces tenía esa maravillosa afición. Y a veces eran "tonterías" de querer dejarte mal en público y otras veces eran cosas más serias en las que me llegó a afectar directamente en los estudios: tuve problemas con compañeros de clase y con profesores. Si entrase en detalles o empezase a poner ejemplos de experiencias, este tema daría para libro, así que me ahorraré esa parte y quizá algún día escribo sobre ello si viene al caso en algún otro tema, pero aclararé que he llegado a tener problemas en sitios públicos por algunas decisiones de mierda que ha tomado y de las que luego me ha hecho responsable directa. Ya comenté una vez hace tiempo en un tema del foro que por varias razones siempre he creído que una manera de encontrar cierta tranquilidad en mi vida sería yéndome a vivir lejos y si todo fuese bien, mi pareja actual y yo nos podríamos ir en uno o en un par de años. Y sinceramente, tenía ese [i]temor[/i]... bueno, más bien lo volví a tener momentáneamente el otro día a raíz de darle muchas vueltas a que hacer o no con su mochila de Dora la exploradora (como un usuario la nombró). Hoy realmente me vuelve a importar tan poco como me ha importado los otros días, pero supongo que a raíz del tema del garaje, se me volvió a meter en la cabeza la idea de que pudiera perjudicarme de alguna forma y vine aquí a comentarlo, por sacarme un poco de peso de encima y conseguir perspectiva de nuevo. Después de más de un año y teniéndola bloqueada en todas partes desde hace tiempo, creo que simplemente cogeré y lo donaré mañana mismo, que la mochila sobre todo es muy buena y seguro que algún niño o joven le sacará provecho (y a los pantalones y el compás, seguro que también). Realmente después de varios plantones y situaciones de acoso, probablemente tendría ella las de perder. Además, creo que podría demostrar que miente ante acusaciones falsas.
Que lindo mencionarme aunque no aportara nada. A cambio te deseo muchisima suerte
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Puedo deshacerme de las cosas de mi ex?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL