Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Esta es una pelicula supuestamente de terror francesa. Dirigida por la directora de Raw. La vi hace poco con mi mejor amiga y los dos teniamos muchas ganas de verla desde el año pasado ya que la habian tecomendado mucho catalogandola como la "pelicula mas asquerosa de la historia". Su directora en una entrevista decia que queria que el publico sintiera asco al ver su obra. Pero cuando la vimos no parecia una pelicula de terror. Sino mas bien de tiller y drama. Incluso nos habia parecido aun mas perturbadora la anterior pelicula de la directora que es raw. Que tampoco le llega ni a los talones a servian film. Pero de terror no tiene nada. A lo sumo sera retorcida pero nada mas. ¿que fue lo que hizo que a esta pelicula la inflaran tanto como cine de terror?1 VOTOEDITADO EL 15-06-2022 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
No me suena de nada .6 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años2
Ni idea. No la conozco.Incolume1040Hace 2 años3
@Marxllano el cine intelectual a día de hoy está seco como una pasa y encumbra a cualquier mierda.
4 VOTOS-Yzy-170Hace 2 años4Yo me la vi hace un tiempo y muy meh, concuerdo contigo, de terror no tiene nada, es más pues eso un drama "retorcido" sobre una mecanofilica.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años5
Ni idea. Está guapa la portada.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años6
Es muy meh... si estabas con tu amiga hubieras aprovechado lo aburrida de la peli.. ya tu sabes1 VOTOGiohMaddox7228Hace 2 años7
Moderneo gafapastoril. Nada más ver el cartel, ya apesta a eso.3 VOTOSXeper1574Hace 2 años8
Comidilla para minorías por los temas que trata, como la orientación sexual... ¿bizarra, difusa? de la protagonista, o su identidad de genero, que pese a no sentirse incomoda como mujer tampoco lo hace como hombre.1 VOTODstructorDeMundo2025Hace 2 años9
Eso os pasa por ver películas que no son Morbius.