Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya me vais conociendo mejor y me gustaría saber vuestra opinión actual.1 VOTO
Buah... Pues te me acabas de caer pidiendo aprobación.6 VOTOSGigaman4076Hace 2 años2
Un chico muy educado, respetuoso con sus mayores, sensible y compresivo con los demás usuarios. Siempre dispuesto a ayudar a todos sin recibir nada a cambio. Es muy sufrido con el dolor de los demás, tomándose los problemas ajenos como suyos. Un forero con un corazón que no le cabe en el pecho. Ahora que me acuerdo tu no fuistes el de la captura pantalla diciendo "puta", vamos un sin vergüenza.2 VOTOS1234567n409Hace 2 años3
2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años4Esto luego me lo paso por el forro@Ismaellekchiri23Mostrar citaBuah... Pues te me acabas de caer pidiendo aprobación.
Eres un máquina, sigue las enseñanzas de Albert y mis consejos, y en dos/tres años no pararás de padrear1 VOTO5prunk1278Hace 2 años5
El mas mejor1 VOTOIncolume1040Hace 2 años6
Sólo eres una puta zapatilla.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años7
1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años8eso suena a intento de ser aprobado despues de leer su respuesta... Huy! mira que hora es! ¡Hasta luego!@1234567nMostrar citaEsto luego me lo paso por el forro@Ismaellekchiri23Mostrar citaBuah... Pues te me acabas de caer pidiendo aprobación.
No te figuro.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años9
Creo que clínicamente debes de tener una deficiencia fálica porque con todos los que hablas te despides diciéndoles que te coman el rabo 8==D.SirPlayALots4118Hace 2 años10
No sé quién eres, hay figuras en el foro y luego hay gente como tú y como yo.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años11
El primer tema que hiciste sobre "qué pensábamos acerca ti" data de hace 13 días, en este lapso generaste poco contenido, encima, pediste el link de discord, o sea, traicionaste las bases foriles de este grupo. Vas a tener que remarla y mucho para que te perdonemos ante semejante acto de salvajismoSeluvis842Hace 2 años12
Mejor que ayer y peor que mañana.KJKo2719Hace 2 años13
Tampoco ha pasado tanto y diría que tengo la misma opinión. También te digo, aquí mas que por gustos, forma de escribir o debatir x temas tampoco podemos sacar mucho en claro de cada uno. De caer un poco mejor que otros no se pasa, vamos.1 VOTOEDITADO EL 15-06-2022 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)