VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Poco a poco nos acercamos al lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura y, aunque hace poco tuvimos un tráiler repleto de detalles, queda muchísimo más por saber. Recientes filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura han desglosado parte de su nueva mecánica, junto con numerosos detalles de estos nuevos juegos para Switch como nuevas formas regionales, evoluciones y mucho, mucho más. La información proviene de Khu, el mismo usuario que adelantó que los legendarios serían dragones y que habla de una evolución final de Sprigatito a dos patas. Ahora, tras un aluvión de mensajes, se ha recopilado todo lo nuevo que ha filtrado, y no es poco. Para empezar, habla de que la nueva mecánica de Pokémon Escarlata y Púrpura es “un nuevo concepto”, una especie de revisión de las Megaevoluciones y, según parece, estaría ligado sobre todo a tres tipos en concreto. Asegura, por otra parte, que los tipos de las evoluciones finales de los iniciales son Planta/Siniestro (Sprigatito), Agua/Lucha (Quaxly) y Fuego/Fantasma (Fuecoco). Las filtraciones que ha traído este usuario sobre Pokémon Escarlata y Púrpura no se limitan solo a la nueva mecánica. Habla acerca de mucho más, y podéis verlo todo a continuación: +La evolución final de Sprigatito tiene una Habilidad Oculta demoledora +Los tipos de los Legendarios son Dragón/Lucha (Koraidon) y Dragón/Eléctrico (Miraidon) +Muchos Pokémon nuevos con diseños muy buenos +Habrá nuevas evoluciones de anteriores Pokémon +Dunsparce podría tener evolución +Hay más de un Pokémon con forma de objeto en esta Generación (estilo Klefki) +4 Pokémon tienen forma humanoide femenina (“waifumon”) +También hay varios Pokémon con forma humanoide masculina (“husbandomon”) +Nueva forma regional de un Pokémon tipo +Agua/Tierra (¿Whiscash? ¿Quagside?) +Nueva forma regional de un Pokémon toro (¿Tauros?) +Gogoat vuelve +La evolución de Smoliv es un Pokémon femenino de tipo Planta +La evolución de Lechonk también será femenina, pero “fea” (¿Al estilo Purugly?) +El Pokémon tipo Bicho de la región tendrá temática japonesa +Los Legendarios tendrán 5 formas y funcionarán como monturas5 VOTOS
Lo visto me "gusta" a medias Lo de las megaevoluciones me mola Lo de q la oliva evolucione a pokemon femenino se veia venir... y no me gusta Las monturas de los dragones tengo sentimientos encontrados Husbandos y waifus... buf... no se q pensar aunq ya tenemos furros, total... Dunsparce evolucionando y dejanso de ser un pobre inútil... Tauros con forma regional, un puto sueño con lo q costaba capturarlo en el primer pokemon Springatito a dos patas un clásico pero me da igual xke me cojo la bellota roja Y esperaba q el bicho de la región fuera algo típico español... aunq no se q bichos tipicos hay aqui q no se hayan visto ya...