Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quien no ha tenido un percance con alguien alguna vez, ya sea en un autobús, bar, instituto, ... Supongamos que tenemos una pelea en el foro con un usuario, en concreto con el de arriba, este te ha dicho lo siguiente, [spoiler="la frase de la pelea"]Una puta cercana a ti me lo hace gratis, es tu madre[/spoiler] La moderación no tiene ningún interés en moderar el mensaje, ya que quiere pelea. ¿Que le dirías?, sabiendo que no te van a bannear.2 VOTOS
En este caso contestaría: ¿Sabes algo? ¡Somos hermanos! [spoiler="Jake MATE WEBON"] [/spoiler]3 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años2
Con patatas fritas y nachos.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años3
Pues tú padre me paga a mí para que me cepille a la tuya mientras él mira . Quid pro quo .3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años4
De postre helado de sandía.LadyLaila379Hace 2 años5
Pos te pego1 VOTOXufu444Hace 2 años6
Es mujer, sus insultos son graciosos.KJKo2719Hace 2 años7
Que dices, te habrás confundido con la tuya. Que aparte del 2x1 la tercera la da gratis.1 VOTOXufu444Hace 2 años8
JAJAJAJAJAJAJ se enojó1 VOTOSeluvis842Hace 2 años9
En el foro no sé, pero en la calle hay tres opciones: 1. Ignorar y rezar que no siga. 2. Llamar a la policia y poner una denuncia 3. Cruzarle la cara Si se meten solo conmigo no sé que haría, si agreden a alguien de mi familia perdería el control aunque tuviera las de perder.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años10
2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años11La segunda descartada no sirve de nada porque se va a pasar la denuncia por el arco del triunfo de una u otra forma mira la gente que denuncia y tal al dia siguiente se la cargan no estamos tan protegidos en ese sentido como pensamos y aunque haya condera sale en 4 días haga lo que haga. La justicia es ciega y sorda.@SeluvisMostrar citaEn el foro no sé, pero en la calle hay tres opciones: 1. Ignorar y rezar que no siga. 2. Llamar a la policia y poner una denuncia 3. Cruzarle la cara Si se meten solo conmigo no sé que haría, si agreden a alguien de mi familia perdería el control aunque tuviera las de perder.
Me entra por un oído y me sale por otro tan sencillo como eso. Además que ponerse en su nivel porque te haya dicho eso es ser muy infantil hay que ignorar estas cosas y seguir a lo tuyo luego te metes en más lios de los que ya tendrás que serán más importantes que una tontería, pero claro depende de como tengas el día si estas de mala hostia pues puedes descargar tu mal humor con esto pero poco más.Seluvis842Hace 2 años12
@JavierdelosRios Ya. Me hace gracia cuando veo por la TV estas agresiones a personas mayores o más jóvenes en la calle para robarles un reloj o el bolso. Mejor no te digo lo que pienso. Persona que agrede de una manera injustificada poniendo en riesgo a otras personas de una manera deliverada no se merecen vivir en una sociedad.YogurConChoco1686Hace 2 años13
1 VOTOSeluvis842Hace 2 años14Si es puta cobra, si lo hace gratis no es puta Y el usuario de arriba es Silivus, yo a ese solo le meto yogures por el culo, ya arreglamos nuestras peleas. Y hablando en serio, si alguien busca pelea porque si, porque se aburre y quiere gresca, yo soy partidario de pasar de él. Ahora, si el muy bobo sigue, y sigue, y sigue, o incluso pasa al contacto físico, ya ahí tenemos un problema gordo.@GigamanMostrar citaQuien no ha tenido un percance con alguien alguna vez, ya sea en un autobús, bar, instituto, ... Supongamos que tenemos una pelea en el foro con un usuario, en concreto con el de arriba, este te ha dicho lo siguiente, [spoiler="la frase de la pelea"]Una puta cercana a ti me lo hace gratis, es tu madre[/spoiler] La moderación no tiene ningún interés en moderar el mensaje, ya que quiere pelea. ¿Que le dirías?, sabiendo que no te van a bannear.
@YogurConChoco
Que sepas que tengo un culo bien puesto, soy algo madurito pero me mantengo bastante bien. Yo me miro al espejo y me gusta lo que veo
YogurConChoco1686Hace 2 años151 VOTOTú estás hecho un chaval Silivus, tendrán 40 pero aparentas 20, una edad perfecta para comenzar a experimentar, y qué mejor que probando los nuevos yogures con chocobolas sabor a vainilla! En esta promoción te llevas dos (2) extra de regalo, no pierdas esta oportunidad. Si los compras ahora encima te llevas una depilación anal y de piernas totalmente gratuita.@SeluvisMostrar cita@YogurConChoco Que sepas que tengo un culo bien puesto, soy algo madurito pero me mantengo bastante bien. Yo me miro al espejo y me gusta lo que veo