Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ver a gente criticar la toxicidad de algun@s usuari@s del foro, como si fuese algo nuevo. Jajajaja ¿Toxicidad? De éso siempre ha habido por estos lares...2 VOTOS
3 VOTOSSeluvis842Hace 2 años2
Yo te soy sincero, después del foro de Elden Ring, en el que hablaba solo del juego, descubrí otro foro y este, y he tenido mis roces porque no estoy acostumbrado a hablar en las redes. Pero que dices?, pues si. Soy cavernícola Me altero cuando alguien me responde mal, tolerancia 0. Pero claro, luego ves que cada uno se expresa a su manera y a poco a poco te das cuenta. Y encima ves la edad que tienen y ostras, es normal, como era yo a los 17/20? Seguramente haya usuarios más mayores, pero aquí estamos todos y si te soy sincero me resulta raro porque fuera sería muy improbable hablar con jóvenes? Que raro todo Dicho esto, no me gusta hacer leña de árbol caído, y como dije anteriormente, a partir de ahora me limitaré a ser más positivo y estar de buen humor. Precisamente es lo que hago con mi family.Seluvis842Hace 2 años3
Odio el nombre de Seluvis, en que momento me hice la cuenta. Justo estaba con el atuendo de Seluvis que me parecía fantástico1 VOTOGigaman4076Hace 2 años4
Seguirá habiendo toxicidad por estos lugares oscuros que son los foros, criticar es parte de la naturaleza del ser humano que no cambia nunca jajajaja.2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años5
1 VOTOSeluvis842Hace 2 años6Ya podría haber sido con Radahn@SeluvisMostrar citaOdio el nombre de Seluvis, en que momento me hice la cuenta. Justo estaba con el atuendo de Seluvis que me parecía fantástico
@YogurConChoco
Quita quita, ese pelucon rojo
A parte, mi primer personaje es un mago
Le he cambiado el nombre y atuendo
Llevo casi 40h con el The Guardian
Shadowj500020546Hace 2 años7Far Cry 2 es un mierdon.5 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años8
1 VOTOMordred7516Hace 2 años9Vaya build de mierda no? xd, no te enfades. Yo llevo fuerza con la armadura de Blaidd y de casco llevo la cabeza lobo y mola el rollito aunque creo que destreza o magia en este juego va mejor@SeluvisMostrar cita@YogurConChoco Quita quita, ese pelucon rojo A parte, mi primer personaje es un mago Le he cambiado el nombre y atuendo Llevo casi 40h con el The Guardian
@YogurConChoco
Yo con la magia me agobié y me hice una build de fe pero para usar el Anillo de Ragadon que pide 31 de Fe y 31 de Int. Es como una ira de los dioses a lo bestia. Los 3 anillos es lo que más uso. El espadón de la Orden Dorada crea una ira de los dioses y una onda con el arte de guerra. El espadón además impide que resuciten los no muertos. Con curación matas a ciertos enemigos como ese del tutorial, zombies. Y porque no uso peste, eso merma la salud de casi todos los jefes del juego...
Es decir 31 de int y 50 de fe.
De armadura, máscara dorada, armadura jinete, el resto para rodar rápido. Amuletos para hacer más daño con los milagros.
Lo malo de la build de fuerza es que el equilibrio ni está ajustado bien del todo. Si fuera como en Dark Souls 1 sería perfecto. Contra Blaidd invasor iba tanque, pesado, mucho aplomo, el escudo de fuego...no había manera de matarlo...Lo mismo que el jefe final hasta que me puse el espadón del ejecutor de Marais y más ligero.
Este juego no está hecho para una build de fuerza con armas pesadas como en Dark Souls 1 y 2. O Demon's Souls. A menos de que ajusten el aplomo a su valor real.
Nota: Con una build de fe no le vas a hacer nada de daño al jefe final, hay que reasignar los puntos ya que sus ataques y defensa es de sacro.
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años10Dejo una frase y me voy: "Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro".2 VOTOSXufu444Hace 2 años11
La gente se deja llevar por su personaje, despiertan y entrenan su estupidez latente, se juntan con otros gilipollas que alaban dicha estupidez y gracias a ello su ego crece en exceso y terminan hablando sin parar en el tema de astoreth como si cada mensaje valiese un oscar. Oye relax superstar.YogurConChoco1686Hace 2 años12
Xufu444Hace 2 años13Me estás llorando porque te puse el último en la lista verdad? O por qué a ti te moderaban los comentarios? Cuéntame Xufu, cuéntame@XufuMostrar citaLa gente se deja llevar por su personaje, despiertan y entrenan su estupidez latente, se juntan con otros gilipollas que alaban dicha estupidez y gracias a ello su ego crece en exceso y terminan hablando sin parar en el tema de astoreth como si cada mensaje valiese un oscar. Oye relax superstar
Un perfecto ejemploYogurConChoco1686Hace 2 años14
1 VOTOGuapo! Qué eres muy guapo!@XufuMostrar citaUn perfecto ejemplo