Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Esto no es un pronto que me haya dado de un minuto al otro de mandarlo todo a tomar viento, sino que es una decisión meditada. Y no por una sola cosa, si no por un cúmulo, que ha ido fermentando estos últimos tiempos. Quizás empezó cuando las cosas comenzaron a cambiar en los foros (para muchos para peor). Algunos fallos que no se subsanaron, desaparición de posts sin explicación, limitar la medida de los posts a 2000 caracteres. Y por si fuera poco, nos dejan huérfanos de la revista, reduciéndonos a un simple foro flotando casi a la deriva, del que muchos ya nada quieren saber. Si a todo esto le sumamos que últimamente he estado viendo cierta tendencia tóxica de algunos foreros en más de un lugar, que cada vez somos menos y que parece que los que hacemos algún esfuerzo para que esto no decaiga somos siempre los mismos, me produce un agotamiento y cierta apatía. También decir que a causa de los últimos cambios, he empezado a migrar hacia foros más concurridos, más diversos y menos encorsetados con la moderación. Tampoco es una despedida definitiva, pues de momento no voy a eliminar la cuenta, esta seguirá aquí porque sé que la vida da muchos tumbos y quizás algún día (si el foro sobrevive) me dé por volver. Pero no a corto plazo. No puedo extenderme mucho más, no porque no quiera, que ya he superado los 1000 caracteres. Así que eso, hasta la vista, han sido unos años bastante amenos. Gracias. Buenas noches y buena suerte.18 VOTOSHasta la vista
Bro, quédate aunque te metas dos veces al año. A mí me hace ilusión leer algún mensaje de gente que ya no es activa, pero que sigue formando parte de esta comunidad de gente sin éxito en lo social.2 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años2
Se va otro con buen gusto musical Pero bueno, tampoco hay que hacer mucho drama. Yo me conecto, comento y listo. Si el foro se va de un día al otro no es que no haya alternativas, especialmente Reddit que nos sobrevivirá a todos supongo.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años3
Hasta la vista Yo también veo mucha tendencia tóxica, la que me interesa, la que no me interesa mejor mirar para otro lado.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años4EDITADO EL 13-06-2022 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tú también Crafter?1 VOTODarkfish16586Hace 2 años5
Avatar753-22115Hace 2 años6EDITADO EL 14-06-2022 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
No te conozco de nada y no he leído nada de las cosas que hayas podido publicar, pero si te diré que 3DJuegos ha perdido mucho fuelle de un tiempo a esta parte. En concreto llevo más de 12 años aquí, aunque no estoy siempre, me voy y vengo, y quizás en ese aspecto me identifico contigo, porque cuando lees algunos pots de alguna gente, se te quitan las ganas de seguir aquí. Normalmente la gente no quiere leer tochos, cuando abren la página y ven un texto largo, ya ni se molestan en leer nada y lo mismo te ponen alguna tontería al respecto, sin haberlo leído al completo, y lo que es peor a lo mejor ni lo han entendido. No sé qué decirte, es lógico que te quieras marchar, tomate tú tiempo, descansa de esto, desconecta y si más adelante te pica el gusanillo vuelves. Yo lo que normalmente hago es que borro la cuenta, me da lo mismo la cantidad de botos, que pueda tener o artículos que pueda tener por aquí, esto se queda para el que los quiera leer, es una manera que tengo de desconectar del todo. Las amistades que pueda tener por aquí cuando regreso, el que me conoce un poco me vuelve a agregar y el que no pues no pasa nada, la vida sigue. Te entiendo perfectamente cómo te puedes sentir, pero también te digo que no te afecte, más que nada porque esto es un juego, no es nada relevante para tu vida y con esto no te vas a poder ganar la vida. Sin menospreciar a nadie por supuesto, creo que antes la gente se daba mas a profundizar y a entablar conversación, pero por supuesto es una apreciación mía. Suerte y cuando quieras volver a lo mejor yo tampoco estoy porque me ha pasado lo mismo que atí, jajajajajaj. Saludos1 VOTOJm2O315Hace 2 años7EDITADO EL 14-06-2022 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Entristece tu partida . Nos quedamos sin el mejor Dovah que ha pisado estos lares, el que siempre estaba dispuesto a ayudar en el foro de Skyrim, el que siempre dejaba una efeméride, QUE HIZO UNA historia de UNA PIEDRA COÑO, UNA PuTA piedra.6 VOTOSSeluvis842Hace 2 años8
@Avatar753-22 A mi personalmente, este usuario me respondió de una manera fuera de lugar en uno de mis temas. Veníamos de intercambiar un par de mensajes en un tema de música de los años 90 y patapum! Lo que más me sorprendió es que otro usuario de edad similar, creo, entró en escena también Revisando un poco me he dado cuenta que hay bastantes usuarios jóvenes, por eso he decidido dejar de comentar experiencias personales, y sobre todo, criticas a la sociedad. Me limitaré a comentar con algo más de humor que también me gusta Te digo una cosa, no me fío ni del tato. Aquí cualquiera puede hacerse otra cuenta y de goloe cambiar5prunk1278Hace 2 años9EDITADO EL 14-06-2022 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chencho CorleoneIsmaellekchiri234666Hace 2 años10
4 VOTOSAstoreth240Hace 2 años11Mucho texto. Lo siento, pero en mi caso la inteligencia brilla por su ausencia.@Avatar753-22Mostrar citaNo te conozco de nada y no he leído nada de las cosas que hayas podido publicar, pero si te diré que 3DJuegos ha perdido mucho fuelle de un tiempo a esta parte. En concreto llevo más de 12 años aquí, aunque no estoy siempre, me voy y vengo, y quizás en ese aspecto me identifico contigo, porque cuando lees algunos pots de alguna gente, se te quitan las ganas de seguir aquí. Normalmente la gente no quiere leer tochos, cuando abren la página y ven un texto largo, ya ni se molestan en leer nada y lo mismo te ponen alguna tontería al respecto, sin haberlo leído al completo, y lo que es peor a lo mejor ni lo han entendido. No sé qué decirte, es lógico que te quieras marchar, tomate tú tiempo, descansa de esto, desconecta y si más adelante te pica el gusanillo vuelves. Yo lo que normalmente hago es que borro la cuenta, me da lo mismo la cantidad de botos, que pueda tener o artículos que pueda tener por aquí, esto se queda para el que los quiera leer, es una manera que tengo de desconectar del todo. Las amistades que pueda tener por aquí cuando regreso, el que me conoce un poco me vuelve a agregar y el que no pues no pasa nada, la vida sigue. Te entiendo perfectamente cómo te puedes sentir, pero también te digo que no te afecte, más que nada porque esto es un juego, no es nada relevante para tu vida y con esto no te vas a poder ganar la vida. Sin menospreciar a nadie por supuesto, creo que antes la gente se daba mas a profundizar y a entablar conversación, pero por supuesto es una apreciación mía. Suerte y cuando quieras volver a lo mejor yo tampoco estoy porque me ha pasado lo mismo que atí, jajajajajaj. Saludos
Sinceramente no entiendo estos temas en los que soltáis una chapa enorme diciendo que os vais, si queréis iros del foro pues os vais y ya, es un puto foro. Por lo menos yo no haría un tema así, si me quiero ir me voy y ya. La gente importante para mí las tengo fuera de este foro y si con algún usuario me he llevado muy bien pues le doy mis redes sociales para que sigan manteniendo el contacto. Fin.11 VOTOSIncolume1040Hace 2 años12
1 VOTOSeluvis842Hace 2 años13Me caes bien y no mereces que te llamen obscenidades.@AstorethMostrar citaSinceramente no entiendo estos temas en los que soltáis una chapa enorme diciendo que os vais, si queréis iros del foro pues os vais y ya, es un puto foro. Por lo menos yo no haría un tema así, si me quiero ir me voy y ya. La gente importante para mí las tengo fuera de este foro y si con algún usuario me he llevado muy bien pues le doy mis redes sociales para que sigan manteniendo el contacto. Fin.
@Astoreth Bueno, pero no me negarás que el Sr. @Incolume fue brillante Analicemos el titulo "Adiós, cabrones" ----> aquí ya va a por todas Analicemos el contenido "me voy de aquí de una puta vez" -----> estoy hasta los cojones de vosotros y de este foro de mierda2 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años14
Uff Una pena que se vaya otro fan de Morrowind. Sea donde seas que te vayas te deseo éxito en todo.1 VOTOAstoreth240Hace 2 años15
3 VOTOSEl suyo fue genial pero porque fue en coña. HAHAHAHAHA Me hizo demasiada gracia.@SeluvisMostrar cita@Astoreth Bueno, pero no me negarás que el Sr. @Incolume fue brillante Analicemos el titulo "Adiós, cabrones" ----> aquí ya va a por todas Analicemos el contenido "me voy de aquí de una puta vez" -----> estoy hasta los cojones de vosotros y de este foro de mierda