Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 251 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por LetoIII1019
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 96

Evento Micro. Qué opináis?

Poz ezo! Qué os ha parecido?

En mi opinión ha sido un gran evento. Mucho ritmo, tráilers continuados, mayoría de gameplay. Como valoración sin tener en cuenta preferencias personales, creo que Micro esta vez lo ha hecho muy bien.

Si ya meto mis preferencias, la cosa cambia. Para empezar, muy tranquilo. Creí que hoy mostrarían un megatón tochísimo que me hiciese lamentarme por no tener una consola Micro, pero más allá del esperado "Starfield", nada de eso. Todos los juegos que me pueden interesar son multiplataforma, o eso creo al menos, si me equivoco en algo agradecería corrección. Entre estos destaco "Silksong", "Cocoon", el de la chica con el zorro ese raro, "Wo Long: Fallen dinasty", "The last case of Benedict Fox", y creo que ya. "Ravenlock" me ha llamado la atención, aunque tampoco tanto como los anteriores.

Sobre la aparición de Kojima. No dudo que pueda tener entre manos algo interesante, pero mostrarle para decir hola sin mostrar absolutamente nada es de coña. Las vibraciones que me dan es que el japonés va a seguir experimentando con la interacción entre los jugadores con todo el rollo este de la tecnología en la nube.

Sobre "Starfield". Me ha gustado mucho, pero no me ha volado la cabeza. La exploración tiene pinta fantástica, vuelos y combates espaciales, gráficamente tengo que verlo en 4k, pero estoy bastante seguro de que va a ser muy potente. 1000 planetas. En este sentido creo que va a ser un Skyrim/Fallout en el espacio. Lo cual es bien. Y un poco mal. Me esperaba más riesgo, algo un poco diferente a lo anterior de Bethesda, pero mientras veía el tráiler no hacía más que pensar que esto es un TES/Fallout en el espacio. Que way, eh, no me mal interpretéis, pero soy el único que esperaba algo más? Y para más inri, expresiones robóticas, otra vez. Por último, la acción fps me ha parecido montonera hasta la náusea. Veremos.

Y eso es todo, creo. Qué pensáis? Mucho ruido y pocas nueces? Todo bien? Todo fantástico?
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años1
Todos los juegos AA no sé, muy para niños sin tener la magia y gameplay de Nintendo. El juego de Arkane no me gusta para nada, otro wannabe L4D2 que fallará. El pacing terrible, casi me duermo por la mitad y lo único que despertó mi interés fue lo de Team Ninja, luego vino Kojima para hablar sobre nada.
Starfield sí, será un gran juego…espero.
6/10 
Gritaba de mediocre. Sony con sus 30 minutos se la sacaron más duro. Menos es en muchos casos más, recordad.
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años2
Pues en general bastante bien, gameplays a cascoporro como ya nos tienen acostumbrados, unas cuantas sorpresas como Silksong o diablo IV y todo eso sin parar en hora y media. 

Para mi la mejor conferencia por su gran contenido y juegos relevantes, la ausencia de monólogos de sus presentadores cada dos por tres o esas pausas para hacer promos publicitarias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Evento Micro. Qué opináis?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL