Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
El otro día que tuve una celebración, pues compramos pasteles en este sitio es ya tradición y están buenisimos Hay de todo lo que podáis imaginar, quiénes sean de España lo conocerán muy bien, están muy ricos! Los que suelo comprar yo, petisuiis de chocolate, emparedaos, borrachos, los de limón y chocolate buah...7 VOTOSEDITADO EL 13-06-2022 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Que maravilla, me cogería uno de cada. Tienen una pinta increíble. Mis ataques de glotonería con el dulce no pasan mas que por pastas de panadería con crema o chocolate pero sin duda le daría un tiento a mas de uno de esos2 VOTOSDelmonc2394Hace 2 años2
Soy de España y no tengo ni puta idea de que pastelería es.2 VOTOS5prunk1278Hace 2 años3
Se te ha olvidado poner un enlace de la web. Así no te vas a llevar comisión.2 VOTOSXufu444Hace 2 años4
GolosoIncolume1040Hace 2 años5
Todo muy random.1 VOTORevan907874Hace 2 años6
Segun Google es en Santander. ¿Confirmas? Es que ni idea :v.2 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años7
En mi vida la he visto Yo siempre pido tartas y cosas así por internet.1 VOTOCualavas24309Hace 2 años8
Esta en Santander,esas fotos están en 'Facebook' en la repostería Gómez de Santander.2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años9
Al final lo suyo es tener un sitio así de confianza cerca y que te guste. Pero bueno, si alguno vive cerca de ahí pues bien por ellos (eso si, pon la dirección, en mi caso tampoco me suena).1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años10
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años11Si pero pensaba que habia también en general supongo que si@CualavasMostrar citaEsta en Santander,esas fotos están en 'Facebook' en la repostería Gómez de Santander.
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años12Seep@Revan90Mostrar citaSegun Google es en Santander. ¿Confirmas? Es que ni idea :v
Este tema es un ataque contra mi persona, tener dulces en pantalla y no comermelos. Que pinta tienen.Darkfish16586Hace 2 años13
Tenía curiosidad y busqué en Google, [url]https://gomezpastelerias.com/[/url] Comparé precios al azar con mi país, ustedes serían un poco más caros que nosotros