MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]2 VOTOSBuenos días tardes o noches tengáis family, nuevo lunes, misma pregunta de siempre.
![]()
Lo he dejado, toda habilidad (y paciencia) tiene su límite y yo la alcancé con este juego... No consigo pasar de la cuarta fase, por lo que con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar aparcado el juego.
![]()
Rogue Galaxy queda muchísima tela que cortar, sigo cumpliendo el coto de caza de enemigos de las torres gladius que hay enemigos que no salen ni a tiros, y lo convino explorando las ruinas de Vedan para no quemarme. Con DBX2 sigo dándole a las figuras, no esperaba que su historia fuera tan larga ni que los últimos combates fueran tan difíciles, y aún me quedan los últimos combates libres, ya falta poco para terminarlo. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho
[/center]
Yo estoy jugando a The Quarry y Vampire Swansong, dos juegazos que abordan el mismo género de forma muy distintas.2 VOTOS
Pues sigo mi viaje con Baten Kaitos, que llevo 10 horas y me esta gustando bastante. Lo voy a combinar con partidas al Mario Strickers, y con el Pokemon Negro que me lo estoy pasando y ya voy por la Liga pokemon.1 VOTO
En Ps5 Tales of Arise y cometi el error de probar GT 7 y me ha enganchado bastante, lo que me quita tiempo, del poco que tengo, para jugar a Tales. En Pc sigo con Assetto Corsa Competizione.1 VOTO
La semana pasada estuve con el FFXIV y seguramente esta semana le dedique también algún momento. Pero ahora mismo mi prioridad es Disco Elysium, que mi novia me lo regaló para el cumpleaños este fin de semana y me está encantando. Y una amiga que conocí porque es amiga de mi pareja también me hizo un regalo (cuando insistí en que no hacía falta que me regalasen nada); y va y me regala ni más ni menos que los aspectos y poses de Lightning dentro del FFXIV, así que habrá que comprarse las expansiones y así jugaré con ella mientras las dos vamos de Lightning por el juego1 VOTO
2 VOTOS
Estoy pensando en pillarme un indie pequeñito porque últimamente mi tiempo para jugar esta en mínimos históricos, así que cualquier recomendación de algo por el estilo se agradece. A lo mejor pago el plus extra y veo que hay por ahí ya que aquí en América ya esta disponible.1 VOTO
Estoy jugando por primera vez los clásicos de Konami. Silent Hill me pareció sobresaliente y el Silent Hill 2 una obra maestra y candidato a GOAT. Ahora estoy con Metal Gear Solid y me parece un juego adelantado a su época. Ya tengo listos El Silent Hill 3 y el Metal Gear Solid 2. Y el finde le daré al Gravity Rush 2.1 VOTO