Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Matándome ya con los de XBOX

QUE PENA QUE EN EL 2022 SIGAMOS ASÍ, ya sabéis que soy sonyer, pero tengo muchos amigos que son de Microsoft, ya me conoceis que pufff enseguida me como a alguien y en cuanto vi a uno insultar a los exclusivos de Sony no aguante, no le insulte y menos mal porque sino me temo este sería mi ultimo tema en este foro, ahora bien cuidado que se también que los de Sony son muy cabrones a veces y claro que también van a picar, eso no se puede defender, pero hoy era claramente uno de Microsoft jodiendo, y hago el tema para decir lo de antes mil veces si es necesario, como puede seguir pasando esto, me da mucha pena y mucha rabia porque podríamos estar muy bien todos disfrutando de los Juegos y no es el caso y habría que hacer algo verdad para cambiarlo, que si que tanto Sony como Microsoft tienen hay a muchos que les gusta la fiesta pero al final yo creo que son 4 energúmenos que disfrutan más jodiendo que jugando, por ejemplo mi hermano @Javierdelosrios es sonyer como yo , es que no esperaba menos jaja, ahora bien @JM20 al cual admiro mucho es de Microsoft y somos muy muy amigos, es como debería y debe ser, aunque no se yo si algún día esto parara por desgracia, buena conferencia de Microsoft y la de PC también, buenas noches.
EDITADO EL 13-06-2022 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Yo ya probe la Xbox concretamente la 360 que la tenía un colega (piratilla  ) jugué por encima a los Naruto que tenía pendientes Rise of Ninja y Broken Bond, los de Ubisoft y no están nada mal, te meten de lleno en el anime (con la música de la serie también por cierto) y está muy bien ese mundillo abierto y la manera que tratan los acontecimientos del anime.

Luego probe el Rise of the TR en X360 ya que no lo sacaron en PS3 y tenía curiosidad y bastante decepcionado, las escenas son las de XOne cuando hay escenas in game y vas a la parte jugable pega un bajón de gráficos, si hubiesen bajado los gráficos a las escenas importantes a la altura de X360 sería otra cosa, pero eso de ver escenas de XOne y en gráficos X360 no me ha gustado nada.

Como no sé si en XOne o en Series estos juegos funcionarían pues le dije pon la original de X360 y los jugamos ahí y fuera líos. Para que no pasen cosas raras o se comporten de una forma extraña en un hardware más potente, pues prefiero jugarlos en el sistema original.
EDITADO EL 13-06-2022 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años2
Es un chiste ya como se pelean los de sony con los de Xone y los de xone con los de N y asi, personalmente tengo las 3 consolas y cada una tiene lo suyo... solo ahi que saber disfrutar y pelear menos.
1 VOTO
Lesbiano2813445Hace 2 años3
Es que discutir por videojuegos me parece una tontería ...si la verdad es que Sony siempre me ha tirado más, sus juegos me encantan pero hay juegos de Xbox o Nintendo que también  , por eso pille todas las consolas para poder jugar a lo mejor de las 3 plataformas ....pero si tengo que quedarme con una sería Sony aunque llore por jugar los multijugadores de Micro que son geniales (Halo   )
EDITADO EL 13-06-2022 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Matándome ya con los de XBOX

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL