Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Austinrose12662
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 435

El asco a la gente

A medida que voy creciendo más asco le tengo en general a las personas. Soy una persona que me gusta conocer a gente nueva, hablar con ellas, interactuar con otros pero va pasando el tiempo y esta emoción por conocer a alguien nuevo va disminuyendo por las experiencias que he tenido, en general la gente es mala, envidiosa, tóxica, orgullosa he llegado a esta conclusión tan desoladora. 

Es una lástima que en nuestra sociedad se haya normalizado tanto el criticar a la ligera a otro, hablar por las espaldas y estar constantemente hablando mal del ajeno. No sé, si yo tengo un problema con cualquiera lo hablo con esa persona en vez de destriparla con un tercero para que cuando la vuelva a ver, hacer como que no ha pasado nada.

Este tipo de actitudes me parecen de sociopatas, de personas que no están emocionalmente estables.

El otro día precisamente estuve pensando sobre este tema y por ello cuando somos adultos nos cuesta tanto hacer amistades, porque ya tenemos una armadura, una ideología prefijada, unos prejuicios, unos gustos definidos, experiencias pasadas que hacen que nos cueste horrores confiar en una nueva persona. Cuando éramos niños era todo mucho más sencillo, más primario pero porque un niño aunque digan lo contrario, no tiene esa mentalidad retorcida, es todo más sencillo.

Algo que me da lástima son aquellas personas que prefieren aguantar toxicidades con tal de no sentirse solos. Y como decía el gran Robin Williams, la verdadera soledad no es estar solo, sino estar con alguien y sentir ese sentimiento de soledad y vacío, pocas cosas hay más desgarradoras. 

Las personas somos como aeropuertos, la gente viene y se va. Debemos asimilar que determinadas personas son pasajeras, disfrutar de los buenos momentos porque todo es finito.

Realmente a medida que crecemos nos convertimos en auténticos gilipollas repelentes.

Porque sí, la realidad es que somos una sociedad de sociopatas y gilipollas. 

Por mucho que duela, es así de triste la realidad.
24 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
DanielaBrocoli3498Hace 2 años2
No te culpo, amigo. Yo también me he puesto así luego de ver el partido de la Selección.
5 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años3
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
No te culpo, amigo. Yo también me he puesto así luego de ver el partido de la Selección.
Y aún así ganan y Portugal contra todo pronóstico pierden. Son unos hijos de puta con suerte sin duda.
5 VOTOS
Astoreth240Hace 2 años4
Entiendo tu frustración y ese asco que tienes a la gente porque he sentido lo mismo, de pequeños no somos nada superficiales y nos rodeamos con cualquiera sea como sea y tenga lo que tenga, cuando crecemos y llega la adolescencia es como que ya se va juzgando al que no es como los demás, y parece que haya que ser cómo nos digan o eres raro. Luego las cosas cambian un poco cuando creces y vas conociendo a gente madura y con dos dedos de frente que te acepta tal y como eres pero sigue habiendo mucho gilipollas suelto e inmaduro. Aunque si buscas bien siempre habrá alguien que merezca la pena entre tanta gente que no.

La cosa no es la cantidad de amigos que tengas, si no la calidad y que elijas aquellos con los que te sientas tú al 100% y te acepten por quién eres y no quedarte con la primera persona que te venga. La sociedad es imposible de cambiar pero al menos puedes elegir a quién quieres tener a tu lado.
8 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años5
Eso es todo por el dinero.
EDITADO EL 13-06-2022 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10248Hace 2 años6
ShadowBat2515Hace 2 años7
@Austinrose

La gente no se ha vuelto así, la gente es así por naturaleza, los años cambian de jugadores, no al juego, luego la gente se vuelve más insensible tarde o temprano.

Solo mira como la gente puede matar por algo tan trivial como que pierda su equipo de fútbol, ese es el nulo valor que tenemos a las otras personas; no nos matamos porque no nos merece la pena, pero no somos más que bestias con ropa, si no hubiera cámaras de vigilancia, policías y ejércitos, todos los días serían como en las películas de La Purga.

Y esto ya te lo decía Thomas Hobbes: "El hombre es un lobo para el hombre", hace casi 400 años.

No somos más civilizados, es que tenemos limitado nuestro salvajismo por motivos prácticos, no por nada se dice que "No hay nada más peligroso que un hombre que no tiene nada que perder", porque es libre de hacer lo que sea sin consecuencias que le retengan, dicho de otro modo, el hombre más libre del mundo no haría distinción entre aplastar un mosquito o abrir la cabeza de una persona de un batazo.
4 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años8
Gran verdad.
3 VOTOS
Xufu444Hace 2 años9
Bienvenido a mi mundo.
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 2 años10
Lo bueno de eso es que por el camino si que puedes llegar a encontrar a alguien que si haya merecido la pena conocer, y eso merece mucho más la pena que todas las decepciones juntas que te hayas llevado por el camino.
5 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años11
Yo llevo bastante tiempo que no me siento identificado con la sociedad en general. No es asco, es rechazo.
Hay comportamientos fuera de toda lógica.
Hay gente noble?, también.

Y lo peor es ver como los ciudadanos son utilizados por los gobernantes. Una persona con unos valores adquiridos en casa no formaría parte de ciertas masas ni de ciertos movimientos. 

No me gusta los gobernantes y no me gusta como está planteada la política. No me gusta el sistema. 

Soy borrego por no intentar cambiar las cosas, salir de mi área de confort y pelear por una sociedad mejor.
Pero para que, destruir mi núcleo familiar por los demás? Hace tiempo que perdí la fé en el comportamiento del ser humano.

Mirar a Putin, es malo si, pero mirad donde ha llegado   
Y Trump?, una maravilla
Maduro?, que tio.
El pirao de los cohetes intercontinentales?
... china?  ... vamos de mejor a mejor ...
Los jeques?   
Y aquí donde vivo no me puedo "quejar" pero madre de dios lo que tenemos   

Blanco y en botella  
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años12
Es difícil encontrar gente con tu mismo paradigma de vida, tu misma escala de valores o gustos parecidos. Desgraciadamente hoy en día la gente es muy superficial y es fácil encontrarse conque una persona que creías de una forma resulta ser del todo lo contrario. Es frustrante si buscas amistades y te encuentras cosas así en tu dia a dia. 

En la vida hay que hacer un equilibrio entre lo que nos repele y nos atrae para hacer esa convivencia mas soportable. Al final acabamos conociendo mucha gente y nos hacemos amigos de algunos de ellos, pero casi siempre amigos verdaderos los podemos contar con la palma de una mano.
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años13
He odiado a muerte la sociedad y me he enfadado mucho con lo que me rodea.

Llegue a una conclusión. Si la mayoría de gente que tengo a mi alrededor creo que se equivoca tal vez el primero que lo sea ,sea yo. 

Por qué ? Tal vez entendamos el mundo como un sitio ruin, cruel ect. Pero ante todo por más valores que nos enseñen cosa que esta bien, somos animales. Con esto quiero decir que tenemos unas necesidades y caemos en la trampa de ser influenciados y más nuestra especie.

No podemos pedirle al mundo que sea mejor de lo que ya es ni pensar que la gente es buena o mala.

No existen las buenas personas , hay gente mejor que otra con respecto a actitudes , educación ect pero nadie es buena persona puestos bajo presión ante determinadas situaciones como algo tan básico que te deje la pareja, te hayan hecho bullying , lo que sea...  Habrá gente madura y con más carácter que tal vez ante situaciones de estas actúe de forma más honorable pero no espero esto de la gente y no por ello son peores personas, son lo que son , humanos.

Que sea más inteligente yo y me dé cuenta de problemas ajenos que se solucionarían fácil estando yo en su lugar ? Si , veo mil pero yo soy yo y el de al lado es diferente , con una vida y educación diferente y un carácter diferente. Encima tener buenos padres no garantiza que la gente no salga extraviada. 

Cambiar de aires o poder alejarse si se puede es la mejor solución pues cambiar las cosas uno solo no tiene sentido, hay que buscar donde uno este bien y tampoco exigir mucho a la sociedad, las cosas mejoran siempre inscluso aunque parezca que no , la tendencia es ir hacia algo mejor aunque lo veamos negro.

Además, al final sentir asco , odio, indignación o decepción con la gente provoca que pierda más uno mismo por sentir eso que otra cosa .

Saludos, espero no ofender.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
Totalmente de acuerdo.

Pero tampoco hay que cerrarse y aislarse, es verdad que hay de todo pero no hay que estar con la rayada este merece la pena este no y esas cosas, está bien conocer gente no siempre tienen que ser mala, aunque en términos generales sea algo más habitual, pero no siempre tiene que ser así.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años15
Más que asco a la gente creo que simplemente somos más selectos y hay más normas de conducta al ser mayores. 
De peques era tan fácil como acercarse y decir: Hola! Quieres jugar conmigo?! Y tan felices. 
Haces eso de mayor y te miran raro.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El asco a la gente

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL