Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Creo yo que trazando esa línea recta que propones, en alguna estrella o planeta llegaría, el problema que clase de lugar sería, si fuera una estrella como el sol me haría cenizas, un planeta imposible de vivir aunque no hubiera vida, un lugar donde existiera vida, ... una locura en toda regla cayese en donde fuera. Con encontrar un sitio que medianamente posible se pudiera vivir me conformo jajajaja, ya que soy inmortal, para no perder la cabeza.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años17
Sería interesante descubrir qué otras formas de vida hay en otras galaxias. Las distancias no nos permiten llegar, porque pasarían décadas, quizás en el futuro haya nuevas tecnologías las cuales permitan acortar los tiempos, pero no creo que nosotros lleguemos a verlas. Así que en conclusión, nos quedaremos con las ganas, imaginen que recién se están haciendo viajes a la Luna y cuestan fortuna. Habrá algún planeta clon de nosotros? o quizás más de uno? Vida extraterrestre nunca imaginada, porque el hombre siempre los imagina con la cabeza grande y altos, pero anda a saber qué exista más allá.1 VOTO