VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Michukratos16566Hace 2 años17Esa discusión la leí!@MichukratosMostrar citaSon los mismos que luego con Stray dicen que como puede 3d juegos recomendar seguirlo, ni que fuera GTA 6? Esto es verídico, eh?@TheFreeManShillMostrar citaNo sólo los fanboys sino también los journos que hacen de comerciales ambulantes del Game Pass, porque se ha llegado un punto que da igual lo que hagas, como si cagas mierda, como está en Game Pass es cojonuda@DarkfishMostrar citaNormal, obviamente que los fanboys lo están inflando a más no poder, como siempre sucede, pero bueno, a mi parecer el evento del año pasado fue mucho mejor, con mejor timming y desarrollo, este de a ratos se volvía cansino al mostrar tantos juegos indies. Muchos juegos online, dicho sea de paso.
1 VOTOKevinista7020Hace 2 años18Bueno eso de discusión… Retrato al óleo y ya@LetoIIIMostrar citaEsa discusión la leí!@MichukratosMostrar citaSon los mismos que luego con Stray dicen que como puede 3d juegos recomendar seguirlo, ni que fuera GTA 6? Esto es verídico, eh?@TheFreeManShillMostrar citaNo sólo los fanboys sino también los journos que hacen de comerciales ambulantes del Game Pass, porque se ha llegado un punto que da igual lo que hagas, como si cagas mierda, como está en Game Pass es cojonuda@DarkfishMostrar citaNormal, obviamente que los fanboys lo están inflando a más no poder, como siempre sucede, pero bueno, a mi parecer el evento del año pasado fue mucho mejor, con mejor timming y desarrollo, este de a ratos se volvía cansino al mostrar tantos juegos indies. Muchos juegos online, dicho sea de paso.Mira que siempre me rio de las conspiraciones y demás, pero igual que esta página ha perdido su identidad, tiene espacios branded, subpáginas para colar referidos y ganar clicks y demás… No creo que sea casualidad que la línea editorial hacia ciertas cosas sean más propias de publirreportajes pagados que de opinión. Cada día más vacía y cada día menos credibilidad son sus grandes consecuencias. Lo que era y lo que es esta página… Voy a ser original y decir que si no fuera por la comunidad… Pero es que cada día hay menos y comenta menos.@LetoIIIMostrar citaEl mismo director de esta revista parece una fan locaza. Los titulares que se ha marcado no han podido ser más lamentables. Esta página cada vez parece estar llevada más por adolescentes que por gente seria. Gracias a usted, por cierto, me dejo caer por Anait. La comparación entre ambas es hasta cruel. La comunidad en general muy bien. Tienen a su particular tonto del pueblo (adivinen de qué compañía es fan), pero imagino que en todas partes cuecen habas. Pero eso, quería agradecerte el darme el empujón.@TheFreeManShillMostrar citaNo sólo los fanboys sino también los journos que hacen de comerciales ambulantes del Game Pass, porque se ha llegado un punto que da igual lo que hagas, como si cagas mierda, como está en Game Pass es cojonuda@DarkfishMostrar citaNormal, obviamente que los fanboys lo están inflando a más no poder, como siempre sucede, pero bueno, a mi parecer el evento del año pasado fue mucho mejor, con mejor timming y desarrollo, este de a ratos se volvía cansino al mostrar tantos juegos indies. Muchos juegos online, dicho sea de paso.EDITADO EL 13-06-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años19Tampoco soy el público de un gamepass, pero de vez en cuando va bien para pillar un mes suelto y pasarte los 2/3 juegos que te interesan, la última vez que pillé la oferta de 3 meses apenas lo utilicé el primer mes@LetoIIIMostrar citaA mí ese me dio un ascazo tremendo . Es lo que busca, por otra parte, pero no me atrajo nada. Edit: @Andy444 Las exclusivas temporales no me preocupan. Siempre he visto un exceso de drama en este sentido. El caso es que salen en la plataforma que yo tengo, que es lo que me interesa. Dicho esto, muchos fanses de Phil no deberían de tener campo suficiente para correr con todas las tonterías respecto a este tema al hablar de Sony. @Kevinista @Darkfish Mucho on line, Micro en su línea. Queda claro año tras año que su foco es ese. Hay que mantener a la peña metida en el Game pass. Tiene su público, el cual, a día de hoy, no soy yo. Y creo que voy a seguir así durante años, a no ser que Naughty Dog me haga cambiar de opinión.@SujetoDesmondMostrar citaLo que más me ha gustado es el Scorn.
1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años20De nada hombre. Hay que dar salidas antes de que se hunda el barco. Creo que sé a quién te refieres. El tal Von Braun, ese es un troll de cuidado, pero en Anait eso es la excepción y no la norma. No es casualidad que haya menos gente aplaudiendo con las orejas el show de ayer.@LetoIIIMostrar citaEl mismo director de esta revista parece una fan locaza. Los titulares que se ha marcado no han podido ser más lamentables. Esta página cada vez parece estar llevada más por adolescentes que por gente seria. Gracias a usted, por cierto, me dejo caer por Anait. La comparación entre ambas es hasta cruel. La comunidad en general muy bien. Tienen a su particular tonto del pueblo (adivinen de qué compañía es fan), pero imagino que en todas partes cuecen habas. Pero eso, quería agradecerte el darme el empujón.@TheFreeManShillMostrar citaNo sólo los fanboys sino también los journos que hacen de comerciales ambulantes del Game Pass, porque se ha llegado un punto que da igual lo que hagas, como si cagas mierda, como está en Game Pass es cojonuda@DarkfishMostrar citaNormal, obviamente que los fanboys lo están inflando a más no poder, como siempre sucede, pero bueno, a mi parecer el evento del año pasado fue mucho mejor, con mejor timming y desarrollo, este de a ratos se volvía cansino al mostrar tantos juegos indies. Muchos juegos online, dicho sea de paso.
BenjaminBarker8475Hace 2 años21Esa me la he perdido 😂@MichukratosMostrar citaSon los mismos que luego con Stray dicen que como puede 3d juegos recomendar seguirlo, ni que fuera GTA 6? Esto es verídico, eh?@TheFreeManShillMostrar citaNo sólo los fanboys sino también los journos que hacen de comerciales ambulantes del Game Pass, porque se ha llegado un punto que da igual lo que hagas, como si cagas mierda, como está en Game Pass es cojonuda@DarkfishMostrar citaNormal, obviamente que los fanboys lo están inflando a más no poder, como siempre sucede, pero bueno, a mi parecer el evento del año pasado fue mucho mejor, con mejor timming y desarrollo, este de a ratos se volvía cansino al mostrar tantos juegos indies. Muchos juegos online, dicho sea de paso.
El evento en general no ha estado mal, es decir, mucho juego, buen ritmo pim pam pim pam sin parar casi, nada de parloteo, no como se hacía en los E3, que aburrían a las piedras… …peeeeeeero!!! No sé, mucho juego enfocado al online y mucho juego poco trascendente, juegos de los que te olvidas de sus nombres en cuanto acaba el streaming... Yo personalmente me quedo con Forza, que una vez más, pinta espectacular, es increíble lo en buena forma que está esa saga, con Hollow Knight, que aún tengo pendiente su primera parte y luego por supuesto con Starfield. El resto ni fu ni fa. Como han dicho en el primer mensaje, llevamos mucho tiempo jugando a lo mismo: juegos online clónicos y mucho mundo abierto también clónico o juegos de acción con tintes rpg con muchas mecánicas copiadas. A mí el otro día por ejemplo, The Calisto protocol me ilusionó mucho más que todo lo que han mostrado en este evento, pero eso es porque hacía tiempo que no se veía un juego así. Cuánto tiempo llevamos pidiendo un Dead Space 4? Es que no hemos tenido un solo juego de ese tipo en toda la generación de Ps4, como mucho Isolation y no es del mismo tipo. Pues esto es solo un ejemplo, pero the calisto protocol es un claro ejemplo de que la industria necesita algo diferente, que está muy saturada de una serie de títulos clónicos entre sí en muchos aspectos, y en este evento se han visto cosas que ya están muy vistas. No sé, para gustos colores, pero salvo 3 o 4 cosas, lo que he visto me producía más indiferencia que otra cosa. Pd: me dejaba el Requiem, ese también me interesa, qué cabeza la mía1 VOTOEDITADO EL 14-06-2022 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)