Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Q poco aguanteJavierdelosRios4087Hace 2 años65Ismaellekchiri234666Hace 2 años66
2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años67Me lo iba a pagar hurgandome con el dedo meñique del pie izquierdo, pero nada, otra noche sin morder la almohada.@YogurConChocoMostrar citaEso lo has puesto tú editándolo, que @-Corrin- me ha dicho que has pagado a alguien para que lo haga, un tal Ismael Elchikri@AstorethMostrar citaEjem ejem.@YogurConChocoMostrar citaPedazo de guarra.
Perdonarme, tengo que comunicarles que este tema me esta produciendo un gran cabreo, estoy harto de ciertos comentarios que estoy leyendo, entre usuarios queriendo hacerse los graciosos en un problema serio solo para ganar votos y otros tratar al resto de ignorantes, cuando la captura esta ahi. Yo creía que la moderación era mas exigente y selectiva en ciertos comentarios ofensivos, y que al menos tenían un mínimo de valores. Veo que no es así. Pido disculpas a todos por actuar de la manera que lo he hecho al principio, suelo contenerme y ser prudente normalmente, pero esto me esta sacando de mis casillas. Voy a salir a que me de el aire un poco, otros no pueden decir lo mismo ya que se pasan todos los días conectados para insultar. [i]"Desde el anonimato es muy fácil ponerse gallito, me gustaría ver a mas de uno fuera de su zona de confort, su puta pantalla"[/i]1 VOTOAlbert11514484Hace 2 años68EDITADO EL 12-06-2022 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años69he hecho*@GigamanMostrar citaPerdonarme, tengo que comunicarles que este tema me esta produciendo un gran cabreo, estoy harto de ciertos comentarios que estoy leyendo, entre usuarios queriendo hacerse los graciosos en un problema serio solo para ganar votos y otros tratar al resto de ignorantes, cuando la captura esta ahi. Yo creía que la moderación era mas exigente y selectiva en ciertos comentarios ofensivos, y que al menos tenían un mínimo de valores. Veo que no es así. Pido disculpas a todos por actuar de la manera que lo he echo al principio, suelo contenerme y ser prudente normalmente, pero esto me esta sacando de mis casillas. Voy a salir a que me de el aire un poco, otros no pueden decir lo mismo ya que se pasan todos los días conectados para insultar. [i]"Desde el anonimato es muy fácil ponerse gallito, me gustaría ver a mas de uno fuera de su zona de confort, su puta pantalla"[/i]
Albert11514484Hace 2 años70Entre el corrector del móvil, el cabreo que tengo encima por el tema y mas mierdas. Ya no me fijo ni en lo que escribo, aunque reconozco que cuando estoy bien también la cago.@Albert115Mostrar citahe hecho*@GigamanMostrar citaPerdonarme, tengo que comunicarles que este tema me esta produciendo un gran cabreo, estoy harto de ciertos comentarios que estoy leyendo, entre usuarios queriendo hacerse los graciosos en un problema serio solo para ganar votos y otros tratar al resto de ignorantes, cuando la captura esta ahi. Yo creía que la moderación era mas exigente y selectiva en ciertos comentarios ofensivos, y que al menos tenían un mínimo de valores. Veo que no es así. Pido disculpas a todos por actuar de la manera que lo he echo al principio, suelo contenerme y ser prudente normalmente, pero esto me esta sacando de mis casillas. Voy a salir a que me de el aire un poco, otros no pueden decir lo mismo ya que se pasan todos los días conectados para insultar. [i]"Desde el anonimato es muy fácil ponerse gallito, me gustaría ver a mas de uno fuera de su zona de confort, su puta pantalla"[/i]
Samuskiller24313321Hace 2 años71Director de Sony me debe favores La directora me hizo un par de favores@GigamanMostrar citaEntre el corrector del móvil, el cabreo que tengo encima por el tema y mas mierdas. Ya no me fijo ni en lo que escribo, aunque reconozco que cuando estoy bien también la cago.@Albert115Mostrar citahe hecho*@GigamanMostrar citaPerdonarme, tengo que comunicarles que este tema me esta produciendo un gran cabreo, estoy harto de ciertos comentarios que estoy leyendo, entre usuarios queriendo hacerse los graciosos en un problema serio solo para ganar votos y otros tratar al resto de ignorantes, cuando la captura esta ahi. Yo creía que la moderación era mas exigente y selectiva en ciertos comentarios ofensivos, y que al menos tenían un mínimo de valores. Veo que no es así. Pido disculpas a todos por actuar de la manera que lo he echo al principio, suelo contenerme y ser prudente normalmente, pero esto me esta sacando de mis casillas. Voy a salir a que me de el aire un poco, otros no pueden decir lo mismo ya que se pasan todos los días conectados para insultar. [i]"Desde el anonimato es muy fácil ponerse gallito, me gustaría ver a mas de uno fuera de su zona de confort, su puta pantalla"[/i]
Discord es para pedofilos1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años72
2 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años73Tus antecedentes dicen que eres más otaku que ella.@Ssitox26Mostrar citaDejen de llamar puta a @Astoreth recuerden que si fuera puta no tendría un gato, lo cuál significa que es una Otaku algo muchísimo peor. [spoiler="Spoiler"]Me debes 20€ por la defensa, cacho wuarra[/spoiler]
2 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años74Teniendo en cuenta que se llama Boabdil no es de extrañar que se fuera.@YogurConChocoMostrar citaEl admin se fue, Boadbill nos abandonó hace tiempo, vivimos en una anarquía@Albert115Mostrar cita@Astoreth Espero que el administrador del Discord tome medidas urgentes contra estos 2 usuarios. Este tipo de comportamientos no podemos consentirlos en pleno 2022. Sororidad, hermana.
Hola1 VOTOIgbonilla11244
2 VOTOSAlbert11514484Hace 2 años76No pudo soportar la presión cristiana que hay en el grupo@SujetoDesmondMostrar citaTeniendo en cuenta que se llama Boabdil no es de extrañar que se fuera.@YogurConChocoMostrar citaEl admin se fue, Boadbill nos abandonó hace tiempo, vivimos en una anarquía@Albert115Mostrar cita@Astoreth Espero que el administrador del Discord tome medidas urgentes contra estos 2 usuarios. Este tipo de comportamientos no podemos consentirlos en pleno 2022. Sororidad, hermana.
Ssitox262293Hace 2 años77Te paso invitación@Samuskiller243Mostrar citaDiscord es para pedofilos
ViperGts-R2211Hace 2 años78Eso es un secreto, ahora soy un hombre nuevo.@AmalthusMostrar citaTus antecedentes dicen que eres más otaku que ella.@Ssitox26Mostrar citaDejen de llamar puta a @Astoreth recuerden que si fuera puta no tendría un gato, lo cuál significa que es una Otaku algo muchísimo peor. [spoiler="Spoiler"]Me debes 20€ por la defensa, cacho wuarra[/spoiler]
[b]Yo entrando tranquilamente por -DTUP- y encuentro esto[/b]6 VOTOSLilrappery11910993Hace 2 años79
Malitos2 VOTOS