Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Vengo a dar una queja sobre algunos usuarios.

Xufu444Hace 2 años64
Q poco aguante
JavierdelosRios4087Hace 2 años65
Ismaellekchiri234666Hace 2 años66
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
Pedazo de guarra.
Ejem ejem.
Eso lo has puesto tú editándolo, que @-Corrin- me ha dicho que has pagado a alguien para que lo haga, un tal Ismael Elchikri
Me lo iba a pagar hurgandome con el dedo meñique del pie izquierdo, pero nada, otra noche sin morder la almohada.
2 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años67
Perdonarme, tengo que comunicarles que este tema me esta produciendo un gran cabreo, estoy harto de ciertos comentarios que estoy leyendo, entre usuarios queriendo hacerse los graciosos en un problema serio solo para ganar votos y otros tratar al resto de ignorantes, cuando la captura esta ahi.

Yo creía que la moderación era mas exigente y selectiva en ciertos comentarios ofensivos, y que al menos tenían un mínimo de valores. Veo que no es así.

Pido disculpas a todos por actuar de la manera que lo he hecho al principio, suelo contenerme y ser prudente normalmente, pero esto me esta sacando de mis casillas.

Voy a salir a que me de el aire un poco, otros no pueden decir lo mismo ya que se pasan todos los días conectados para insultar.

[i]"Desde el anonimato es muy fácil ponerse gallito, me gustaría ver a mas de uno fuera de su zona de confort, su puta pantalla"[/i]
EDITADO EL 12-06-2022 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albert11514484Hace 2 años68
@Gigaman
Mostrar cita
Perdonarme, tengo que comunicarles que este tema me esta produciendo un gran cabreo, estoy harto de ciertos comentarios que estoy leyendo, entre usuarios queriendo hacerse los graciosos en un problema serio solo para ganar votos y otros tratar al resto de ignorantes, cuando la captura esta ahi. Yo creía que la moderación era mas exigente y selectiva en ciertos comentarios ofensivos, y que al menos tenían un mínimo de valores. Veo que no es así. Pido disculpas a todos por actuar de la manera que lo he echo al principio, suelo contenerme y ser prudente normalmente, pero esto me esta sacando de mis casillas. Voy a salir a que me de el aire un poco, otros no pueden decir lo mismo ya que se pasan todos los días conectados para insultar. [i]"Desde el anonimato es muy fácil ponerse gallito, me gustaría ver a mas de uno fuera de su zona de confort, su puta pantalla"[/i]
he hecho*
1 VOTO
Gigaman4076Hace 2 años69
@Albert115
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Perdonarme, tengo que comunicarles que este tema me esta produciendo un gran cabreo, estoy harto de ciertos comentarios que estoy leyendo, entre usuarios queriendo hacerse los graciosos en un problema serio solo para ganar votos y otros tratar al resto de ignorantes, cuando la captura esta ahi. Yo creía que la moderación era mas exigente y selectiva en ciertos comentarios ofensivos, y que al menos tenían un mínimo de valores. Veo que no es así. Pido disculpas a todos por actuar de la manera que lo he echo al principio, suelo contenerme y ser prudente normalmente, pero esto me esta sacando de mis casillas. Voy a salir a que me de el aire un poco, otros no pueden decir lo mismo ya que se pasan todos los días conectados para insultar. [i]"Desde el anonimato es muy fácil ponerse gallito, me gustaría ver a mas de uno fuera de su zona de confort, su puta pantalla"[/i]
he hecho*
Entre el corrector del móvil, el cabreo que tengo encima por el tema y mas mierdas. Ya no me fijo ni en lo que escribo, aunque reconozco que cuando estoy bien también la cago.
Albert11514484Hace 2 años70
@Gigaman
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
he hecho*
Entre el corrector del móvil, el cabreo que tengo encima por el tema y mas mierdas. Ya no me fijo ni en lo que escribo, aunque reconozco que cuando estoy bien también la cago.
Director de Sony me debe favores La directora me hizo un par de favores
Samuskiller24313321Hace 2 años71
Discord es para pedofilos
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años72
@Ssitox26
Mostrar cita
Dejen de llamar puta a @Astoreth recuerden que si fuera puta no tendría un gato, lo cuál significa que es una Otaku algo muchísimo peor. [spoiler="Spoiler"]Me debes 20€ por la defensa, cacho wuarra[/spoiler]
Tus antecedentes dicen que eres más otaku que ella.
2 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años73
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Astoreth Espero que el administrador del Discord tome medidas urgentes contra estos 2 usuarios. Este tipo de comportamientos no podemos consentirlos en pleno 2022. Sororidad, hermana.
El admin se fue, Boadbill nos abandonó hace tiempo, vivimos en una anarquía
Teniendo en cuenta que se llama Boabdil no es de extrañar que se fuera.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años74
Hola
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años75
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Astoreth Espero que el administrador del Discord tome medidas urgentes contra estos 2 usuarios. Este tipo de comportamientos no podemos consentirlos en pleno 2022. Sororidad, hermana.
El admin se fue, Boadbill nos abandonó hace tiempo, vivimos en una anarquía
Teniendo en cuenta que se llama Boabdil no es de extrañar que se fuera.
No pudo soportar la presión cristiana que hay en el grupo
2 VOTOS
Albert11514484Hace 2 años76
@Samuskiller243
Mostrar cita
Discord es para pedofilos
Te paso invitación
Ssitox262293Hace 2 años77
@Amalthus
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
Dejen de llamar puta a @Astoreth recuerden que si fuera puta no tendría un gato, lo cuál significa que es una Otaku algo muchísimo peor. [spoiler="Spoiler"]Me debes 20€ por la defensa, cacho wuarra[/spoiler]
Tus antecedentes dicen que eres más otaku que ella.
Eso es un secreto, ahora soy un hombre nuevo.
ViperGts-R2211Hace 2 años78
[b]Yo entrando tranquilamente por -DTUP- y encuentro esto[/b]

6 VOTOS
Lilrappery11910993Hace 2 años79
Malitos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Vengo a dar una queja sobre algunos usuarios.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL