Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me encanta el Salvame de 3Djuegos .2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años49
1 VOTOAstoreth240Hace 2 años50Totalmente amigo Leo, esta mujer (si se le puede llamar así) no para de insultar y tratar de buscar pelea allá dónde va, yo simplemente trato de igual a la gente. Muy bien visto amigo.@ToxicOrchid5716Mostrar citaEh, si se fijan en la captura, @YogurConChoco le responde a un mensaje que @Astoreth había publicado el cual fue: "Me voy a jugar, ahí os quedáis putos" algo así. Entonces ¿Habrá sido en defensa propia?
Astoreth240Hace 2 años51Pero si me ha llamado guarra muchas más veces… Es normal que le insulte de vuelta.@ToxicOrchid5716Mostrar citaEh, si se fijan en la captura, @YogurConChoco le responde a un mensaje que @Astoreth había publicado el cual fue: "Me voy a jugar, ahí os quedáis putos" algo así. Entonces ¿Habrá sido en defensa propia?
Xufu444Hace 2 años52No tienes pruebas.@YogurConChocoMostrar citaY anda que no me has pedido que te llame otras cosas y te ate, dilo todo claro señorita Astoreth.@AstorethMostrar citaFuera de contexto dice… Anda que no me has llamado guarra veces.@YogurConChocoMostrar citaSerás cabronazo, encima que destapo la red oscura que tiene @-Corrin- y como abusa de ti y así me lo agradeces? Insultándome? De absoluta coña @Astoreth, espero que estés orgullosa, poniéndome a todo el grupo en contra por un mensaje fuera de contexto.@IgbonillaMostrar citaLos yogures siempre dan problemas
YogurConChoco1686Hace 2 años53Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
YogurConChoco1686Hace 2 años54Voy abriendo mis carpetas del PC pero por tu bien el siguiente mensaje que sea una disculpa y no te arruino la vida.@AstorethMostrar citaNo tienes pruebas.@YogurConChocoMostrar citaY anda que no me has pedido que te llame otras cosas y te ate, dilo todo claro señorita Astoreth.@AstorethMostrar citaFuera de contexto dice… Anda que no me has llamado guarra veces.@YogurConChocoMostrar citaSerás cabronazo, encima que destapo la red oscura que tiene @-Corrin- y como abusa de ti y así me lo agradeces? Insultándome? De absoluta coña @Astoreth, espero que estés orgullosa, poniéndome a todo el grupo en contra por un mensaje fuera de contexto.@IgbonillaMostrar citaLos yogures siempre dan problemas
Astoreth240Hace 2 años55si quieres ligar hay una lista con pretendientes eh chaval, a la puta cola.@XufuMostrar cita@Astoreth sigamos ligando en pv cariño
ToxicOrchid5716646Hace 2 años56Fuera de aquí, simp.@XufuMostrar cita@Astoreth sigamos ligando en pv cariño
Xufu444Hace 2 años57Pruebas?@AstorethMostrar citaPero si me ha llamado guarra muchas más veces… Es normal que le insulte de vuelta.@ToxicOrchid5716Mostrar citaEh, si se fijan en la captura, @YogurConChoco le responde a un mensaje que @Astoreth había publicado el cual fue: "Me voy a jugar, ahí os quedáis putos" algo así. Entonces ¿Habrá sido en defensa propia?
Xufu444Hace 2 años58Pasame la lista@YogurConChocoMostrar citasi quieres ligar hay una lista con pretendientes eh chaval, a la puta cola.@XufuMostrar cita@Astoreth sigamos ligando en pv cariño
Blindernos16254Hace 2 años59Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@YogurConChoco Anarquiaaaaaaaaaaa
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años601234567n409Hace 2 años61Si quieres te apunto, pero tienes que ganar puntos para ir subiendo pero así vas por mal camino.@XufuMostrar citaPasame la lista@YogurConChocoMostrar citasi quieres ligar hay una lista con pretendientes eh chaval, a la puta cola.@XufuMostrar cita@Astoreth sigamos ligando en pv cariño
@Xufu Pobrecito que no tiene contacto femenino ni con su madre5 VOTOSToxicOrchid5716646Hace 2 años62
1 VOTOAlbert11514484Hace 2 años63Bueno, parece que pruebas no hay. Así que @YogurConChoco se te retiran los cargos y se te deja libre. No hay nada más que hablar. Ya después el otro usuario involucrado no lo conozco así que otro "abogado" se va a encargar.@ToxicOrchid5716Mostrar citaPruebas?@AstorethMostrar citaPero si me ha llamado guarra muchas más veces… Es normal que le insulte de vuelta.@ToxicOrchid5716Mostrar citaEh, si se fijan en la captura, @YogurConChoco le responde a un mensaje que @Astoreth había publicado el cual fue: "Me voy a jugar, ahí os quedáis putos" algo así. Entonces ¿Habrá sido en defensa propia?EDITADO EL 12-06-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSi vas a padrear así avisa con antelación@1234567nMostrar cita@Xufu Pobrecito que no tiene contacto femenino ni con su madre