Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años33Serás cabronazo, encima que destapo la red oscura que tiene @-Corrin- y como abusa de ti y así me lo agradeces? Insultándome? De absoluta coña @Astoreth, espero que estés orgullosa, poniéndome a todo el grupo en contra por un mensaje fuera de contexto.@IgbonillaMostrar citaLos yogures siempre dan problemas
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años34Ayer nos pusimos a hablar sobre si la tortilla va con cebolla o sin, o si es mejor primero cereales o después, hablamos de todo y muy buen rollo siempre bro, no te creas que todo es salseo@MordredMostrar cita@YogurConChoco 1-Sé que hay más libertad porque se puede hablar de política por ejemplo u otros temas delicados. Pero acabaría chocando. Yo soy muy ignorante en política y la mezclo con temas sociales. 2-No me mola insultar "con gana" ni que me insulten. 3-Hay que estar de buen rollo ante todo. Estar agusto y bien con las demás personas que bastante tenemos con el día a día y la pandemia que hemos pasado. Hay que juntarse con buenas personas. Aún tenemos resquicios de tecnofília como en mi caso por culpa de la pandemia. Y lo que no puede ser es ir a un algoritmo (sé que es una persona) para pasarlo mal.
YogurConChoco1686Hace 2 años35Pues para ser un bot, proceso mejor como humano que tú, y no me salgas que eres un yogur, por que no sabes salir con otra.@YogurConChocoMostrar citaBésame y cállate la boca, bot@GigamanMostrar citaSimpeo ni ostias, os lo digo a la cara tanto a @1234567n como a ti, no tenéis vergüenza. Y que 1234567n siendo nuevo ya empiece asi, poca confianza me da.@YogurConChocoMostrar citavaya simpeo colega@GigamanMostrar citaUn poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.Si ya le has pedido perdón, estupendo. Una cosa clara te voy a decir, de ligar nada, si tuviera que hacerlo no lo haría detrás de una pantalla, como posiblemente vayas a ser tu.@1234567nMostrar citaYo hago una broma (que me he pasado un poco y ya me he disculpado con quién tenía) El gigaman intentando ligar@GigamanMostrar citaSimpeo ni ostias, os lo digo a la cara tanto a @1234567n como a ti, no tenéis vergüenza. Y que 1234567n siendo nuevo ya empiece asi, poca confianza me da.@YogurConChocoMostrar citavaya simpeo colega@GigamanMostrar citaUn poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.
Astoreth240Hace 2 años36Yogur y caducado, me estáis pidiendo muchas cosas@GigamanMostrar citaPues para ser un bot, proceso mejor como humano que tú, y no me salgas que eres un yogur, por que no sabes salir con otra.@YogurConChocoMostrar citaBésame y cállate la boca, bot@GigamanMostrar citaSimpeo ni ostias, os lo digo a la cara tanto a @1234567n como a ti, no tenéis vergüenza. Y que 1234567n siendo nuevo ya empiece asi, poca confianza me da.@YogurConChocoMostrar citavaya simpeo colega@GigamanMostrar citaUn poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.Si ya le has pedido perdón, estupendo. Una cosa clara te voy a decir, de ligar nada, si tuviera que hacerlo no lo haría detrás de una pantalla, como posiblemente vayas a ser tu.@1234567nMostrar citaYo hago una broma (que me he pasado un poco y ya me he disculpado con quién tenía) El gigaman intentando ligar@GigamanMostrar citaSimpeo ni ostias, os lo digo a la cara tanto a @1234567n como a ti, no tenéis vergüenza. Y que 1234567n siendo nuevo ya empiece asi, poca confianza me da.@YogurConChocoMostrar citavaya simpeo colega@GigamanMostrar citaUn poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.
ToxicOrchid5716646Hace 2 años37No hay pruebas de que me has pasado ese vídeo, muajaja, así que.@Ssitox26Mostrar citaTe he hecho un puto baile de otaku disfrazó de gótico con un tanga rosa y ahora que te defiendo no me pagas. Aparté de wuarra eres tacaña, de Cataluña eres fija.@AstorethMostrar citaGracias amigo, pero no te voy a dar 20€ por esa mierda que ni siquiera puede llamarse defensa, a llorar a la llorería, perro.@Ssitox26Mostrar citaDejen de llamar puta a @Astoreth recuerden que si fuera puta no tendría un gato, lo cuál significa que es una Otaku algo muchísimo peor. [spoiler="Spoiler"]Me debes 20€ por la defensa, cacho wuarra[/spoiler]
@YogurConChoco
A todo el grupo no.
2 VOTOS1234567n409Hace 2 años381 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años39Poniendonos@YogurConChocoMostrar citaSerás cabronazo, encima que destapo la red oscura que tiene @-Corrin- y como abusa de ti y así me lo agradeces? Insultándome? De absoluta coña @Astoreth, espero que estés orgullosa, poniéndome a todo el grupo en contra por un mensaje fuera de contexto.@IgbonillaMostrar citaLos yogures siempre dan problemas
1 VOTOXufu444Hace 2 años40Gracias Leo, te mereciste desde hace mucho el Oscar, eres un grande. (recuerda que hemos quedado luego para darte lo tuyo, que ya me ha llegado)@ToxicOrchid5716Mostrar cita@YogurConChoco A todo el grupo no.
@Nanadeko hay revuelo y no lo causaste vos. Hace algo o el trap este te ganaráAlbert11514484Hace 2 años41
2 VOTOSAstoreth240Hace 2 años42Para pensar, señores.@GigamanMostrar citaUn poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.
Albert11514484Hace 2 años43Fuera de contexto dice… Anda que no me has llamado guarra veces.@YogurConChocoMostrar citaSerás cabronazo, encima que destapo la red oscura que tiene @-Corrin- y como abusa de ti y así me lo agradeces? Insultándome? De absoluta coña @Astoreth, espero que estés orgullosa, poniéndome a todo el grupo en contra por un mensaje fuera de contexto.@IgbonillaMostrar citaLos yogures siempre dan problemas
3 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años44Sí, puesto que siempre se acaban caducando en la Nevera y algún tío inteligente decide comerlos porque "bueno, por un par de semanas no pasará nada".@IgbonillaMostrar citaLos yogures siempre dan problemas
1 VOTOSeluvis842Hace 2 años45Y anda que no me has pedido que te llame otras cosas y te ate, dilo todo claro señorita Astoreth.@AstorethMostrar citaFuera de contexto dice… Anda que no me has llamado guarra veces.@YogurConChocoMostrar citaSerás cabronazo, encima que destapo la red oscura que tiene @-Corrin- y como abusa de ti y así me lo agradeces? Insultándome? De absoluta coña @Astoreth, espero que estés orgullosa, poniéndome a todo el grupo en contra por un mensaje fuera de contexto.@IgbonillaMostrar citaLos yogures siempre dan problemas
Daría mi opinión, pero es que leyendo las respuestas me es imposible decir algo Vaya cachondeo que lleváis encima1 VOTOAlbert11514484Hace 2 años46
2 VOTOSToxicOrchid5716646Hace 2 años47Alguno de aquí se ha pasado de "copichuelas".@SeluvisMostrar citaDaría mi opinión, pero es que leyendo las respuestas me es imposible decir algo Vaya cachondeo que lleváis encima
Eh, si se fijan en la captura, @YogurConChoco le responde a un mensaje que @Astoreth había publicado el cual fue:
"Me voy a jugar, ahí os quedáis putos" algo así.
Entonces ¿Habrá sido en defensa propia?
1 VOTO