Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Vengo a dar una queja sobre algunos usuarios.

YogurConChoco1686Hace 2 años32
@Igbonilla
Mostrar cita
Los yogures siempre dan problemas
Serás cabronazo, encima que destapo la red oscura que tiene @-Corrin- y como abusa de ti y así me lo agradeces? Insultándome? De absoluta coña @Astoreth, espero que estés orgullosa, poniéndome a todo el grupo en contra por un mensaje fuera de contexto.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años33
@Mordred
Mostrar cita
@YogurConChoco 1-Sé que hay más libertad porque se puede hablar de política por ejemplo u otros temas delicados. Pero acabaría chocando. Yo soy muy ignorante en política y la mezclo con temas sociales. 2-No me mola insultar "con gana" ni que me insulten. 3-Hay que estar de buen rollo ante todo. Estar agusto y bien con las demás personas que bastante tenemos con el día a día y la pandemia que hemos pasado. Hay que juntarse con buenas personas. Aún tenemos resquicios de tecnofília como en mi caso por culpa de la pandemia. Y lo que no puede ser es ir a un algoritmo (sé que es una persona) para pasarlo mal.
Ayer nos pusimos a hablar sobre si la tortilla va con cebolla o sin, o si es mejor primero cereales o después, hablamos de todo y muy buen rollo siempre bro, no te creas que todo es salseo
1 VOTO
Gigaman4076Hace 2 años34
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Un poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.
vaya simpeo colega
Simpeo ni ostias, os lo digo a la cara tanto a @1234567n como a ti, no tenéis vergüenza. Y que 1234567n siendo nuevo ya empiece asi, poca confianza me da.
Bésame y cállate la boca, bot
Pues para ser un bot, proceso mejor como humano que tú, y no me salgas que eres un yogur, por que no sabes salir con otra.
@1234567n
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Un poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.
vaya simpeo colega
Simpeo ni ostias, os lo digo a la cara tanto a @1234567n como a ti, no tenéis vergüenza. Y que 1234567n siendo nuevo ya empiece asi, poca confianza me da.
Yo hago una broma (que me he pasado un poco y ya me he disculpado con quién tenía) El gigaman intentando ligar
Si ya le has pedido perdón, estupendo. Una cosa clara te voy a decir, de ligar nada, si tuviera que hacerlo no lo haría detrás de una pantalla, como posiblemente vayas a ser tu.
YogurConChoco1686Hace 2 años35
@Gigaman
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
vaya simpeo colega
Bésame y cállate la boca, bot
Pues para ser un bot, proceso mejor como humano que tú, y no me salgas que eres un yogur, por que no sabes salir con otra.
@1234567n
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
vaya simpeo colega
Yo hago una broma (que me he pasado un poco y ya me he disculpado con quién tenía) El gigaman intentando ligar
Si ya le has pedido perdón, estupendo. Una cosa clara te voy a decir, de ligar nada, si tuviera que hacerlo no lo haría detrás de una pantalla, como posiblemente vayas a ser tu.
Yogur y caducado, me estáis pidiendo muchas cosas
Astoreth240Hace 2 años36
@Ssitox26
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
Dejen de llamar puta a @Astoreth recuerden que si fuera puta no tendría un gato, lo cuál significa que es una Otaku algo muchísimo peor. [spoiler="Spoiler"]Me debes 20€ por la defensa, cacho wuarra[/spoiler]
Gracias amigo, pero no te voy a dar 20€ por esa mierda que ni siquiera puede llamarse defensa, a llorar a la llorería, perro.
Te he hecho un puto baile de otaku disfrazó de gótico con un tanga rosa y ahora que te defiendo no me pagas. Aparté de wuarra eres tacaña, de Cataluña eres fija.
No hay pruebas de que me has pasado ese vídeo, muajaja, así que.
ToxicOrchid5716646Hace 2 años37
@YogurConChoco
A todo el grupo no.
2 VOTOS
1234567n409Hace 2 años38
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Igbonilla
Mostrar cita
Serás cabronazo, encima que destapo la red oscura que tiene @-Corrin- y como abusa de ti y así me lo agradeces? Insultándome? De absoluta coña @Astoreth, espero que estés orgullosa, poniéndome a todo el grupo en contra por un mensaje fuera de contexto.
Poniendonos
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años39
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@YogurConChoco A todo el grupo no.
Gracias Leo, te mereciste desde hace mucho el Oscar, eres un grande. (recuerda que hemos quedado luego para darte lo tuyo, que ya me ha llegado)
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años40
@Nanadeko hay revuelo y no lo causaste vos. Hace algo o el trap este te ganará
Albert11514484Hace 2 años41
@Gigaman
Mostrar cita
Para pensar, señores.
2 VOTOS
Astoreth240Hace 2 años42
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Igbonilla
Mostrar cita
Fuera de contexto dice… Anda que no me has llamado guarra veces.
Albert11514484Hace 2 años43
@Igbonilla
Mostrar cita
Sí, puesto que siempre se acaban caducando en la Nevera y algún tío inteligente decide comerlos porque "bueno, por un par de semanas no pasará nada".
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años44
@Astoreth
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Igbonilla
Mostrar cita
Fuera de contexto dice… Anda que no me has llamado guarra veces.
Y anda que no me has pedido que te llame otras cosas y te ate, dilo todo claro señorita Astoreth.
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años45
Daría mi opinión, pero es que leyendo las respuestas me es imposible decir algo    

Vaya cachondeo que lleváis encima  
1 VOTO
Albert11514484Hace 2 años46
@Seluvis
Mostrar cita
Daría mi opinión, pero es que leyendo las respuestas me es imposible decir algo Vaya cachondeo que lleváis encima
Alguno de aquí se ha pasado de "copichuelas".
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 2 años47
Eh, si se fijan en la captura, @YogurConChoco le responde a un mensaje que @Astoreth había publicado el cual fue:
"Me voy a jugar, ahí os quedáis putos" algo así.
Entonces ¿Habrá sido en defensa propia?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Vengo a dar una queja sobre algunos usuarios.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL