Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Una cosa es el Discord, que es externo a este grupo, y otra el grupo mismo. Entonces habla con Yasinator o moderación de la web. Te van a decir lo mismo que yo. NO SE LES PUEDE EXPULSAR. Se les puede expulsar del Discord solamente. Lo mismo que si estás en otro Discord. Son ajenos a los foros. Saludos.1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años17
Astoreth240Hace 2 años18Métete al Discord bro@MordredMostrar citaUna cosa es el Discord, que es externo a este grupo, y otra el grupo mismo. Entonces habla con Yasinator o moderación de la web. Te van a decir lo mismo que yo. NO SE LES PUEDE EXPULSAR. Se les puede expulsar del Discord solamente. Lo mismo que si estás en otro Discord. Son ajenos a los foros. Saludos.
1 VOTOAstoreth240Hace 2 años19Gracias amigo, pero no te voy a dar 20€ por esa mierda que ni siquiera puede llamarse defensa, a llorar a la llorería, perro.@Ssitox26Mostrar citaDejen de llamar puta a @Astoreth recuerden que si fuera puta no tendría un gato, lo cuál significa que es una Otaku algo muchísimo peor. [spoiler="Spoiler"]Me debes 20€ por la defensa, cacho wuarra[/spoiler]
1 VOTOMordred7516Hace 2 años20Gracias por la ayuda, amigo.@MordredMostrar citaUna cosa es el Discord, que es externo a este grupo, y otra el grupo mismo. Entonces habla con Yasinator o moderación de la web. Te van a decir lo mismo que yo. NO SE LES PUEDE EXPULSAR. Se les puede expulsar del Discord solamente. Lo mismo que si estás en otro Discord. Son ajenos a los foros. Saludos.
@YogurConChoco
Es aburrido. Ya tengo el de 3djuegos. Un xat....
Gigaman4076Hace 2 años21Un poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha hecho el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.3 VOTOSXufu444Hace 2 años22EDITADO EL 12-06-2022 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
YogurConChoco1686Hace 2 años23O sea una putaku jakajsjakjssk regresela los 20 €@Ssitox26Mostrar citaDejen de llamar puta a @Astoreth recuerden que si fuera puta no tendría un gato, lo cuál significa que es una Otaku algo muchísimo peor. [spoiler="Spoiler"]Me debes 20€ por la defensa, cacho wuarra[/spoiler]
Astoreth240Hace 2 años24Pero el discord es mejor que 3djocks bro, hay libertad de expresión para que sueltes tus textacos y puedes insultar con gana si quieres. Pásate y si no te gusta te sales@MordredMostrar cita@YogurConChoco Es aburrido. Ya tengo el de 3djuegos. Un xat....
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años25Ahí, ahí, que se sepa cómo son algunos usuarios. Toda la razón tienes.@GigamanMostrar citaUn poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.
Gigaman4076Hace 2 años26vaya simpeo colega@GigamanMostrar citaUn poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.
YogurConChoco1686Hace 2 años27Simpeo ni ostias, os lo digo a la cara tanto a @1234567n como a ti, no tenéis vergüenza. Y que 1234567n siendo nuevo ya empiece asi, poca confianza me da.@YogurConChocoMostrar citavaya simpeo colega@GigamanMostrar citaUn poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.
1234567n409Hace 2 años28Bésame y cállate la boca, bot@GigamanMostrar citaSimpeo ni ostias, os lo digo a la cara tanto a @1234567n como a ti, no tenéis vergüenza. Y que 1234567n siendo nuevo ya empiece asi, poca confianza me da.@YogurConChocoMostrar citavaya simpeo colega@GigamanMostrar citaUn poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.
Igbonilla11244Yo hago una broma (que me he pasado un poco y ya me he disculpado con quién tenía) El gigaman intentando ligar@GigamanMostrar citaSimpeo ni ostias, os lo digo a la cara tanto a @1234567n como a ti, no tenéis vergüenza. Y que 1234567n siendo nuevo ya empiece asi, poca confianza me da.@YogurConChocoMostrar citavaya simpeo colega@GigamanMostrar citaUn poco de respeto, si fueran vuestras madres os gustaría que la llamaran putas. Este tipo de cosas me hierve la sangre, después si saltan algunos contra vosotros sera con razón. No tenéis vergüenza ninguno, pero tambien digo una cosa a quien ha echo el post, muy bien que lo haya subido y vean quienes son cada uno.
Los yogures siempre dan problemas5 VOTOSSsitox262293Hace 2 años30
1 VOTOMordred7516Hace 2 años31Te he hecho un puto baile de otaku disfrazó de gótico con un tanga rosa y ahora que te defiendo no me pagas. Aparté de wuarra eres tacaña, de Cataluña eres fija.@AstorethMostrar citaGracias amigo, pero no te voy a dar 20€ por esa mierda que ni siquiera puede llamarse defensa, a llorar a la llorería, perro.@Ssitox26Mostrar citaDejen de llamar puta a @Astoreth recuerden que si fuera puta no tendría un gato, lo cuál significa que es una Otaku algo muchísimo peor. [spoiler="Spoiler"]Me debes 20€ por la defensa, cacho wuarra[/spoiler]
@YogurConChoco
1-Sé que hay más libertad porque se puede hablar de política por ejemplo u otros temas delicados. Pero acabaría chocando. Yo soy muy ignorante en política y la mezclo con temas sociales.
2-No me mola insultar "con gana" ni que me insulten.
3-Hay que estar de buen rollo ante todo. Estar agusto y bien con las demás personas que bastante tenemos con el día a día y la pandemia que hemos pasado. Hay que juntarse con buenas personas.
Aún tenemos resquicios de tecnofília como en mi caso por culpa de la pandemia. Y lo que no puede ser es ir a un algoritmo (sé que es una persona) para pasarlo mal.