Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy de vuelta, no puedo vivir sin vosotros. *Mención especial para @Seluvis y @Gigaman que nunca perdieron la fe.8 VOTOS
Has vuelto a caer en nuestras garras, te lo advertí.1 VOTOIgbonilla11244
No me lo puedo creer, cuando vi tu solicitud para entrar en el grupo hasta me emocioné un poco4 VOTOSAstoreth240Hace 2 años3
Todos sabíamos que ibas a volver.4 VOTOSGigaman4076Hace 2 años4
Ya seas un hijo puta, un cabron o un desgraciado. Si crees en la existencia de un ser supremo, los foros son tu Dios. Comprende que para lograr mantener nuestras cuentas vivas se requiere de fe y creer en nosotros mismo, visión, trabajo duro, determinación y dedicación. Recuerda todas estas palabras, ya que todo es posible para aquellos que creían en ti, hijoputa.Peasant7314Hace 2 años5
Quien eres.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años6
2 VOTOSPeasant7314Hace 2 años7Tu hijo.@PeasantMostrar citaQuien eres.
1 VOTOSeluvis842Hace 2 años8[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54109171/0/vengo-a-dar-una-queja-sobre-algunos-usuarios/[/url]@IncolumeMostrar citaTu hijo.@PeasantMostrar citaQuien eres.
Bienvenido Sr. Incolume1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años9
Benvenuto! Sabría que volverías era todo tan obvio.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años10
¿Pero como funciona esto? Juraría haberle dado a tu perfil en el tema de despedida y ponía usuario dado de baja. ¿Se me está yendo la olla o qué pasa? No pillo como funciona la página ya la verdad jaja.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años11
Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos Van marcando mi retorno Son las mismas que alumbraron con sus pálidos reflejos Hondas horas de dolor Y aunque no quise el regreso Siempre se vuelve al primer amor La vieja calle donde le cobijo Tuya es su vida, tuyo es su querer Bajo el burlón mirar de las estrellas Que con indiferencia Hoy me ven volver Volver Con la frente marchita Las nieves del tiempo platearon mi sien Sentir Que es un soplo la vida Que veinte años no es nada Que febril la mirada Errante en las sombras, te busca y te nombra Vivir Con el alma aferrada A un dulce recuerdo que lloro otra vez Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve A enfrentarse con mi vida Tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos Encadenen mi soñar Pero el viajero que huye Tarde o temprano detiene su andar Y aunque el olvido que todo destruye Haya matado mi vieja ilusión Guardo escondida una esperanza humilde Que es toda la fortuna de mi corazón Volver Con la frente marchita Las nieves del tiempo platearon mi sien Sentir Que es un soplo la vida Que veinte años no es nada Que febril la mirada Errante en las sombras, te busca y te nombra Vivir Con el alma aferrada A un dulce recuerdo que lloro otra vez.1 VOTOMordred7516Hace 2 años12
@KJKo Antes te salían 10 días cuando uno se daba de baja pero ahora no sale. Es decir, que puedes darte de baja y volver a recuperar tu cuenta antes de que pasen 10 días. Esto lo ha usado como troleo o cabreo. @Meracle19 era experta cuando le daban una temporal de 3 días. Lo mismo que sucede con los usuarios dados de baja, antes ponía en sus perfiles "dados de baja". Y cosas como la antiguedad vista por fuera, el nivel del usuario también por fuera...más opciones en los votos como una lista muy larga... Han quitado muchas herramientas y más que quitarán dejando esto MUY GENÉRICO. Eso sí, los bugs que sigan.2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años13EDITADO EL 13-06-2022 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
@Darkfish
Ole ole y ole!
2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años14Otra vez tu? Creí que te había perdido de vista para siempre, a quien quiero engañar, me alegro verte de vuelta cabroncete.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años15
@Incolume otra vez tú, cabrón?? Ya lo dicen que mala hierba nunca muere. Bienvenido2 VOTOS