Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se que no se puede colocar mensajes privados, pero lo voy hacer por una única razón, me da lo mismo que me expulsen se que no tienen cojones de hacerlo, esto debe de saberse, es muy importante. [spoiler="Mensaje privado"] Esto es muy fuerte soy yo desde el futuro [center][/center] Os dejo el MP que me han dejado en la bandeja de mensajería. Estoy flipando, a cualquiera que le diga que mi yo del futuro, me esta hablando por mensajería, me tacha de loco. [center] Si vuestro yo del futuro pudiera ponerse en contacto contigo, ¿Que crees que te diría?[/center][/spoiler]4 VOTOS
Que tema más original A mi me diría: Sigue así, lo estás haciendo bien, baja un poco el ritmo. Es normal que las personas mantengan la distancia o te ignoren, forma parte de un instinto natural del ser humano. Un instinto que nos empuja a buscar equilibrio Adios gilipollas2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años2EDITADO EL 12-06-2022 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tanto aguantó Alvaro?2 VOTOSXabi666640Hace 2 años3
Álvaro al ver esto: Hora de cerrarlo.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años4
Que temas más originales te marcas Me sorprendería inmensamente que durará tanto tiempo el foro si fuera un rollo así. Pero si fuera mi yo del futuro creo que me diría lo que me digo a mi mismo siempre y no logro hacer: cambiar.2 VOTOS