Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, El Sr. @Incolume pronto estará con nosotros No lo conozco de nada, pero me hizo gracia su tema, "Adiós, cabrones" A veces los temas más simples te hacen soltar unas risas leyendo el contenido y las respuestas. Ayer se dio de baja, y ahora que me fijo vuelve a estar activo y ha votado un mensaje mío. El último paso para tenerlo con nosotros es que solicite entrar y se lo concedan
Nadie se puede resistir a los foros de 3DJuegos1 VOTOSeluvis842Hace 2 años2
@Darkfish
Es que dijo, "me voy de aquí de una puta vez"
Con dos cojones!
Y luego, las respuestas no tienen desperdicio, incluido tu recital
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años3Ha vuelto, la prueba definitiva me voto. Te invoco @Incolume has apto de presencia en este tema, de alguna manera.5 VOTOSGigaman4076Hace 2 años4
Veis como esta vivo ha sido invocarlo y ha aparecido, dandome otro voto, no es que yo sea mago, es que dios lo ha resucitado.Igbonilla11244
2 VOTOSHa ocurrido@SeluvisMostrar citaHola, El Sr. @Incolume pronto estará con nosotros No lo conozco de nada, pero me hizo gracia su tema, "Adiós, cabrones" A veces los temas más simples te hacen soltar unas risas leyendo el contenido y las respuestas. Ayer se dio de baja, y ahora que me fijo vuelve a estar activo y ha votado un mensaje mío. El último paso para tenerlo con nosotros es que solicite entrar y se lo concedan