Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya hice un post saludando en lenguaje inclusivo y tardé 1 hora! Además de que no se entiende y da dolor de cabeza. Que no, que esto deforma el lenguaje. La lengua va evolucionando. Antes zebra tenía z, fé con acento...y cosas así que han quedado en desuso. Pero si tienes que saludar deformando la lengua porque menos de 1% le gusta esto por razones políticas y te tiras 2 horas...te quedas sin tiempo. Cuando digo amigos no excluyo a las mujeres ni a nadie. Es en general. Otra cosa que hay dentro del lenguaje inclusivo son los géneros nuevos inventados, cómo te sientas del género inventado y que te dirijan de cierto género para no ofender. El género cup cake por ejemplo, miu, animales...Cosas muy absurdas. Como para no prohibirlo!2 VOTOSDanielaBrocoli3498Hace 2 años17
Cuando tenía 18 años, un conductor borracho mató a mis padres. Hace un mes y medio se celebró el juicio. Iba con la intención de deshumanizarlo, de escuchar su testimonio y decirle que no hay perdón que me devuelva a mis padres. Sin embargo, consiguió conmoverme, supe que yo podría superar mi trauma, pero él no. Le perdoné en mitad del juicio. Echó a llorar de la emoción, pese a saber que, jurídicamente, no significaba nada. Sus familiares le felicitaron. Entonces ocurrió. Se giró hacia ellos y les dijo: "gracias, chiques". Ese hijo de la grandísima puta, esa alimaña beoda había usado el lenguaje inclusivo en MI juicio, en el juicio por el suceso que me destrozó la vida. Me levanté, le señalé con el dedo y le dije que era un monstruo. Fui a la primera biblioteca en busca de Rinconete y Cortadillo. Aprendí, en esencia, que las personas pueden sostener una fachada durante toda su vida, pero que basta un segundo para que muestren su verdadera identidad. Por eso estoy a favor de la prohibición. Saludos.7 VOTOSSeluvis842Hace 2 años18
@DanielaBrocoli
Gracias por compartir esa experiencia en este foro. Lo siento mucho
Estás en todo tu derecho de reaccionar como lo sientas, sobre todo en momentos tan complicados.
Un saludo.
1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años191 VOTOGodofMH711Hace 2 años20Lamento muchisimo lo que te ha pasado. Si necesitas a alguien que te escuche podes escribirme por privado. Perdon si he dicho algo hiriente en el post.@DanielaBrocoliMostrar citaCuando tenía 18 años, un conductor borracho mató a mis padres. Hace un mes y medio se celebró el juicio. Iba con la intención de deshumanizarlo, de escuchar su testimonio y decirle que no hay perdón que me devuelva a mis padres. Sin embargo, consiguió conmoverme, supe que yo podría superar mi trauma, pero él no. Le perdoné en mitad del juicio. Echó a llorar de la emoción, pese a saber que, jurídicamente, no significaba nada. Sus familiares le felicitaron. Entonces ocurrió. Se giró hacia ellos y les dijo: "gracias, chiques". Ese hijo de la grandísima puta, esa alimaña beoda había usado el lenguaje inclusivo en MI juicio, en el juicio por el suceso que me destrozó la vida. Me levanté, le señalé con el dedo y le dije que era un monstruo. Fui a la primera biblioteca en busca de Rinconete y Cortadillo. Aprendí, en esencia, que las personas pueden sostener una fachada durante toda su vida, pero que basta un segundo para que muestren su verdadera identidad. Por eso estoy a favor de la prohibición. Saludos.
ToxicOrchid5716646Hace 2 años21Por favor, se un poco coherente Estas defendiendo algo que ese usuario esta rechazando y por favor ¿CÓMO PIENSAS AYUDAR? don dramas.........@MarxllanoMostrar citaLamento muchisimo lo que te ha pasado. Si necesitas a alguien que te escuche podes escribirme por privado. Perdon si he dicho algo hiriente en el post.@DanielaBrocoliMostrar citaCuando tenía 18 años, un conductor borracho mató a mis padres. Hace un mes y medio se celebró el juicio. Iba con la intención de deshumanizarlo, de escuchar su testimonio y decirle que no hay perdón que me devuelva a mis padres. Sin embargo, consiguió conmoverme, supe que yo podría superar mi trauma, pero él no. Le perdoné en mitad del juicio. Echó a llorar de la emoción, pese a saber que, jurídicamente, no significaba nada. Sus familiares le felicitaron. Entonces ocurrió. Se giró hacia ellos y les dijo: "gracias, chiques". Ese hijo de la grandísima puta, esa alimaña beoda había usado el lenguaje inclusivo en MI juicio, en el juicio por el suceso que me destrozó la vida. Me levanté, le señalé con el dedo y le dije que era un monstruo. Fui a la primera biblioteca en busca de Rinconete y Cortadillo. Aprendí, en esencia, que las personas pueden sostener una fachada durante toda su vida, pero que basta un segundo para que muestren su verdadera identidad. Por eso estoy a favor de la prohibición. Saludos.
El lenguaje inclusivo es una cagada, menos mal que lo prohibieron.1 VOTOMartes754Hace 2 años22
Pregunta seria: cómo se aplica la tal "prohibición"? Se castiga al que lo usa o cómo va eso?1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años23
Por fin algo que hace bien la clase política Argentina.1 VOTONikoBlueWing933717Hace 2 años24
Yo soy de Argentina y aplaudo esta sabia decision que se ha tomado2 VOTOSPeasant7314Hace 2 años25
2 VOTOSPeasant7314Hace 2 años26Eres uno de los mejores floreros.@DanielaBrocoliMostrar citaCuando tenía 18 años, un conductor borracho mató a mis padres. Hace un mes y medio se celebró el juicio. Iba con la intención de deshumanizarlo, de escuchar su testimonio y decirle que no hay perdón que me devuelva a mis padres. Sin embargo, consiguió conmoverme, supe que yo podría superar mi trauma, pero él no. Le perdoné en mitad del juicio. Echó a llorar de la emoción, pese a saber que, jurídicamente, no significaba nada. Sus familiares le felicitaron. Entonces ocurrió. Se giró hacia ellos y les dijo: "gracias, chiques". Ese hijo de la grandísima puta, esa alimaña beoda había usado el lenguaje inclusivo en MI juicio, en el juicio por el suceso que me destrozó la vida. Me levanté, le señalé con el dedo y le dije que era un monstruo. Fui a la primera biblioteca en busca de Rinconete y Cortadillo. Aprendí, en esencia, que las personas pueden sostener una fachada durante toda su vida, pero que basta un segundo para que muestren su verdadera identidad. Por eso estoy a favor de la prohibición. Saludos.
@NikoBlueWing93
Ayer en Argentina habia manifestación en contra de la inflación, la falta de comida, los sueldos bajisimos, la pobreza, la corrupción...
Me extrañó que con la situación que hay ahí, que vi por TV y un compañero argentino me habla a veces de que argentina es re corrupta, aquí vea que se alegre la gente con tan poco, algo que no requiere esfuerzo, el prohibir es lo más fácil del mundo.
1 VOTOPeasant7314Hace 2 años27@Mordred
Solo falta que cuando vayas al restaurante también especifiquen el sexo del animal. Quiero una coneja, quiero un dorado al horno, quiero unos gambos al ajillo, quiero un filete de ternero... Y veas ahi en la carta que hay los 2 para elegir
1 VOTOMordred7516Hace 2 años28@Peasant
Esto tiene miga y es para hacer un debate!
Reflexionemos: si se aceptase el transespecismo y otra persona se autopercibiese como un zorro por ejemplo, defenderían como legítimo que este último cazase y se comiese a quien se autopercibe como un conejo al no estar condicionado a las leyes humanas? O la progresía sólo permitirá que la gente se autoperciba como animales herbívoros?
Es la hora de comer, quiero carne y de postre un cup cake.
1 VOTOXufu444Hace 2 años29Cuante morbosidad hay en tu post