Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 91

Situaciones incomodas por culpa de la intolerancia

Menciona situaciones incomodas que has pasado en tu vida por culpa de gente intolerante. 

Yo por mi parte, mucho antes de la pandemia en una reuinion que se hizo en mi taller donde convocaron a diversas personas hicimos una actividad sobre ver lo que pasaba en la calle, y documentarlo para despues hacer una obra artistica. 

Y en un momento no se como paso que se pusieron a hablar de politica, quejandose como siempre del gobierno de Mauricio Macri, entre muchas otras cosas uno de ellos insultando y desacreditando a Alberto Nisman, que por cierto fue un fiscal de la nacion que iva a atestiguar contra la corrupcion de la ex presidenta Cristina Fernandes de Kirchner y lo asesinaron un dia antes del juicio, y para coronar la frutilla del postre en un momento dije que por que en vez de estar odiandose y peleandose por la ideologia por que no se puede dialogar y ponerse de acuerdo con los que son partidarios de la oposicion, y un señor de mediana edad que es miembro de una murga me contesto: "este es un gobierno corrupto y hay que salir a la calle a protestar"

Como si el Kirchnerismo no lo fuera. 

¿y ustedes?
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años1
Parece que fuiste justo a un grupo de los K y tiraste algo que no les gustó. Cómo vas a decir eso? Te gusta trollear me parece, sabiendo que a la gente que es K nunca se llevaría bien con uno que es M, es como decirle a un aficionado del Real Madrid que se ponga de acuerdo con uno del Barcelona... (puse ese ejemplo para que entienda la gente que vive fuera de Argentina).
GodofMH711Hace 2 años2
Tio, me parece que o te lo inventas o que te lo buscas, toooodos los dias tienes algo

Para ti, cualquier situación es polémica, cuando no es con conocidos, es cuando vas por la calle, o en tu entorno familiar, o en tu dia a dia, tienes/buscas movida como yo sombra 

Yo hace años que no tengo el mas minimo problema, vivo y dejo vivir, y me va muy bien

Deberias aplicartelo
2 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años3
Cuando era pequeño viví un caso, en Valencia, ibamos con el coche con matrícula de Barcelona y unos cuantos que salían de un partido de fútbol empezaron a zarandear el coche   

Esta gente pasa en algún momento por el psquiatra o Psicólogo o siguen con sus vidas normales?   

Aquí en Cataluña, ver a chavales gritando ¡la terra es nostra!, incluso insultando a otras personas por llevar otros colores. Yo eso lo he presenciado. En Bellaterra.
Supongo que si hubieran nacido en cocobongo no serían tan borreguiles. Si supieran que a los politicos les importa una mierda lo que te pase, si te mueres, a la mierda!
Pero bueno, el sistema.

Por la tele, pues lo normal, invadir un aeropuerto pacíficamente, cortar autopistas pacíficamente, cortar partes de una ciudad pacificamente, manifestarse pacificamente, ... Barcelona ciudad de incendios y peleas callejeras, bueno y el colmo es declarar una independencia con un 50% de votos a favor, o mejor aún, ocupar las familias los colegios con la excusa de hacer actividades para .... para .... 

Intolerancia también las cargas policiales por no saber anticipar lo obvio. 

Intolerancia también por no dejar hacer un referéndum como dios manda, 1 voto 1 persona, nada de escaños.

Nada que no se salga de lo normal  
EDITADO EL 11-06-2022 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años4
@GodofMH
Mostrar cita
Tio, me parece que o te lo inventas o que te lo buscas, toooodos los dias tienes algo Para ti, cualquier situación es polémica, cuando no es con conocidos, es cuando vas por la calle, o en tu entorno familiar, o en tu dia a dia, tienes/buscas movida como yo sombra Yo hace años que no tengo el mas minimo problema, vivo y dejo vivir, y me va muy bien Deberias aplicartelo
A cada uno nos afectan diferentes cosas. A vos seguramente no te afecta la intolerancia. Pero a mi si. Y no significa que vos seas mejor que yo porque no te pase lo mismo que a mi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Situaciones incomodas por culpa de la intolerancia

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL