VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sabeis si ambos elder scrolls se pueden jugar con mando de ps4 y que te aparezcan los botones de ps4 en el juego,los iconos??? o hay que usar algun mod o algo,compraria ambos juegos por instant gaming el skyrim v elder scrolls normal y tambien el online,en ambos cuando acabes la historia "Regular",siempre hay algo que hacer no? un saludo y gracias.
Respecto a lo primero, se que se puede jugar al Skyrim en PC con mando por que asi juega un amigo, pero no estoy seguro de como se hace. Respecto a lo otro, en Skyrim acabar la historia no significa ni hace el 1% de todo lo que puedes hacer, está plagado de misiones. Yo me tire mas de 1 jugando todos los dias sin aburrirme, y ahora tengo desde hace tiempo una segunda partida que hice (por que en la primera tomé algunas decisiones que no me gustaron, asi que preferí reiniciar). Vas a tener juego para rato Del online ya si que no se, por desgracia nunca lo he jugado.1 VOTOFlopen6021Hace 2 años2
gracias chaval @xabi66@Xabi66Mostrar citaRespecto a lo primero, se que se puede jugar al Skyrim en PC con mando por que asi juega un amigo, pero no estoy seguro de como se hace. Respecto a lo otro, en Skyrim acabar la historia no significa ni hace el 1% de todo lo que puedes hacer, está plagado de misiones. Yo me tire mas de 1 jugando todos los dias sin aburrirme, y ahora tengo desde hace tiempo una segunda partida que hice (por que en la primera tomé algunas decisiones que no me gustaron, asi que preferí reiniciar). Vas a tener juego para rato Del online ya si que no se, por desgracia nunca lo he jugado