Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Superintendente1176
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 130

Fallo en la sección de mis videojuegos

Haber si me podéis ayudar.
cuando le doy a un juego a seguimiento me aparece una pestaña para ir a mi lista de juegos guardadosen seguimiento, pero no me salen. me lleva a mi portal de usuario.
sabeís otra manera de poder ver tus juegos en seguimiento?
3 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años1
La lista de juegos fue eliminada, no se por qué dan la opción a seguir un juego si no te deja verlo, no se molestan ni a quitar esa opción.
8 VOTOS
Superintendente1176Hace 2 años2
Pero que imbéciles 3djuegos, llevaba años guardando juegos para seguir, mayormente entraba en la web para  consultar la lista.
tenía 6 o 7 títulos de juegos espaciales me quería comprar uno y ahora no recuerdo sus nombres.

vaya hdp 3djuegos😡😡
9 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años3
Es algo que no acabo de entender, el acceso a los foros.
Al final tengo un acceso directo para Elden Ring y este foro.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años4
La idea de separar los foros del sitio principal, se entiende a medias, Alvaro justifica su decisión dado que aparentemente Google castiga a los sitios que lo tengan embebido, porque cree que las opiniones personales de los usuarios puede generar controversia, política y demás, pero por otro lado, Twitter que es peor que los foros, está ahí en la lista de resultados como sí nada.

Lo de la lista de juegos, eso no se entiende. Pero parece que por errores de programación, bugs, etc. tuvieron que "ocultarlo", quizás si tuviesen interés en pagar a algún grupo de programadores para que lo solucionen, volvería. Pero como la finalidad de Alvaro es que de a poco la gente vaya abandonando los foros hasta que quedemos 2 o 3 y así cerrarlo, no se va a poner a gastar ni un céntimo.
2 VOTOS
SIGMA-WX49Hace 2 años5
Que sigan así,acabarán como Meristation.La gente que nos gusta comentar o leer y escuchar las opiniones de otras personas nos iremos a otra parte y ya.Si eso es lo que quieren pues asi sea.Parece mentira, con lo que molaba esta web años atrás.
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años6
@Seluvis

Con la lista de juegos era mucho mejor:

1- Te saltaban las noticias relacionadas a estos y sus novedades. Ahora tienes que ir a 3djuegos.com ooooo....yo qué sé. No hay un ORDEN como antes tan bien diseñado. Es un estropicio.
Y repito que van a quitar el karma en las noticias. Cosa que no entiendo y quiero que lo expliquen. 
No apetece comentar como antes en las noticias ya que no hay acceso desde la lista de los juegos. Suelo comentar en alguna noticia ramdon. Antes cuando salía un juego de tu lista agregado y saltaba una noticia relacionada, pues apetecía comentar. Si ves con 2 días de retraso una noticia de Mass Effect 4 porque ya no tienes esa opción, pero además te pueden expulsar por reflote según el contexto....

2-De tu lista de juegos vas a sus foros y noticias relacionadas. Podías ver una pantalla llena de foros como con los grupos. E incluso juegos que no tuvieses agregados por el hecho de entrar en sus foros.

3-Como dice el autor, por usuarios, noticias, youtubers, ect, si va a salir algún juego lo agregabas y lo ponías "en seguimiento o espera". 
Yo por ejemplo tenía Dead Space remake, Zelda Both 2, HollowSilksong, Final Fantasy XVI... 
Y la cantidad de títulos nuevos que van a salir.

4-Es un tema de coleccionismo y qué juegos has jugado. El usuario Mortiz tenía +3000 juegos en su lista por ejemplo...
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años7
Hace poco perdi a mi conejo y ya no tengo animos siquiera para.. ah perdón, pense que aquí iban los lloros.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Fallo en la sección de mis videojuegos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL