Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Muchas veces tenemos en nuestra colección algunos juegos que tenemos pendientes, que por una razón u otra dejamos en stand by pero que luego nos da la venada de retomarlos, nos volvemos a enganchar y nos los terminamos de una forma u otra. En este post molaría que la gente pusiese los que tiene pendientes y los que ha terminado. Yo me hice una lista de los que tengo terminados y los que me quedan pendientes, algunos los vendí porque no me ofrecían alicientes para rejugarlos o me supieron a poco, de todas formas lo pondré. [b]Terminados:[/b] Red Dead Redemption 2 GTA IV (PS3) GTA V Marvel Spider-Man Marvel Spider-Man Miles Morales Judgment Crash Bandicoot N Sane Trilogy Crash Bandicoot 4: It's About Time Spyro Reignited Trilogy The Order 1886 (Me deshice de el) Until Dawn (Me deshice de el) Heavy Rain Beyond Two Souls Erica Detroit Become Human Kingdom Hearts Final Mix Kingdom Hearts II Final Mix Kingdom Hearts RE: Chains of Memories (Por primera vez en PS4, a base de piros y hielos rompiendo el juego en algunos jefes porque era insufrible a pesar de estar farmeando y tal y teniendo buena baraja, me cree una con piros y hielos para ciertos casos cerca del final del juego) Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix (La historia de Aqua en PS4, en PS3 con el 2.5 ReMIX me termine las tres historias en su momento, ya lo retomare). Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep Kingdom Hearts 3: Remind Kingdom Hearts Melody of Memories Naruto Storm Trilogy Naruto Storm 4: Road To Boruto Infamous Second Son Infamous Firts Lights Mirror's Edge Catalyst Masacre (Deadpool) MediEvil Uncharted 4 Uncharted Lost Legacy Uncharted Nathan Drake Collection The Last of Us Remastered The Last of Us Parte II Lara Croft GO Mafia Trilogy - Mafia Definitive Edition Mafia Trilogy - Mafía 2 Definitive Edition (Solo el juego base) Tomb Raider: Definitive Edition Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition The Amazing Spider-Man 2 J-Stars Victory VS+ Teenage Mutant Ninja Turles: Mutantes en Manhattan Assassin's Creed: The Ezio Collection (Ya no le tengo) Assassin's Creed Liberation Remastered (Dentro del 3 Remastered, ya no le tengo) Assassin's Creed Chronicles China (La edición Trilogy, ya no le tengo) Tekken 7 God of War (2018) God of War III Remastered [b]Pendientes[/b] Lost Judgment Mafia Trilogy - Mafia III Definitive Edition Kao the Kangaroo Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD Sifu Kena Jump Force Lara Croft y el Templo de Osiris Biomutant Infamous (PS3) Infamous 2 (PS3) Sly: Ladrones en el Tiempo (PS3 y PS Vita) Uncharted: El Abismo de Oro (PS Vita) Batman Arkham Origins: Blackgate (PS Vita) Batman Return to Arkham: Arkham City Batman Return to Arkham: Arkham Asylum (Me lo pase en PS3, pero ya lo haré en PS4 por estar en UE4) Batman Arkham Knights Red Dead Redemption: Game of the Year Edition (PS3) GTA IV; Episodios de Liberty City (PS3) Sonic Forces Sonic Colours Ultimate Horizon Zero Dawn: Complete Edition Horizon Forbidden West The Last Guardian Ghost of Tsushima: Director's Cut GTA Trilogy: Definitive Edition Oddworld New and Tasty Oddworld Soulstorm Primal Y ya, poco a poco los iré terminando, pero en términos generales los que tengo están termiandos salvos los que me quedan sueltos.6 VOTOSEDITADO EL 11-06-2022 / 15:00 (EDITADO 3 VECES)
Terminé hace nada Elden Ring, no voy a jugar otro hasta que salga Silk Song. He acabao' saturado.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años2
@JavierdelosRios yo terminados tengo una infinidad, pero en lista de espera tengo... {PS4} Assassins Creed Origins Assassins Creed Odyssey Cat Quest 2 Dragon Quest Builders Dragon Quest Builders 2 Dragon Quest Héroes 2 Dragon Quest 11 Dragon's Crown Pro Dark Chronicles Days Gone Dragon Age Inquisition Dragon Ball Z Kakarot Elex FF Crystal Chronicles Remasterd Final Fantasy Type-0 HD Final Fantasy X-2 HD FFXII the zodiac age Final Fantasy XV Ghost of Tsushima God Eater Resurrection God Eater 2 Rage Burst Greedfall Hitman 1 Hitman 2 Homefront the revolution Horizon Zero Dawn Just Cause 3 Little Dragons Café Mad Max Metro 2033 Metro Last Light Metro Exodus Naruto UNS Naruto UNS 2 Naruto UNS 3 Naruto UNS 4 + Road to Boruto Naruto to Boruto Shinobi Striker Ni No Kuni 2 Nioh Prey RDR2 Rise of the Tomb Raider Shenmue 1 Shenmue 2 Shenmue 3 Sleeping Dogs Tales of Berseria Tales of Vesperia Trials of Mana The Evil Within 2 The Last Remnant Remastered The Surge The Surge 2 The Technomancer Onimusha Warlords {PS3} Tales of Graces F Tales of Symphonia DotNW Dead Space 2 Dead Space 3 {PS1 Emulador} Legend of Dragoon Chrono Cross Xenogears Suikoden Suikoden 2 Wild Arms 2 {PSP Emulador} Crisis Core FFVII {3DS} Dragon Quest VII Zelda Ocarina of Time 3D {DS Emulador} Chrono Trigger Dragon Quest Monsters Joker Dragon Quest Monsters Joker 2 Nostalgia Radiant Historia Golden Sun Oscuro Amanecer Final Fantasy 4 heroes of Light Blue Dragon Plus Blue Dragon Awakened Shadow FFCC Echoes of Time Ni No Kuni mago de las tinieblas {GBA Emulador} Lufia the ruins of lore.4 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años3
Suelo ser la típica persona que si compra algo le gusta acabarlo (libros, juegos y demás) y no tener por tener. Me da toc saber que tengo algo pendiente. El único juego que tengo no terminado es Elden por falta de tiempo y volver a jugar me da pereza, sinceramente. Acabados... son muchos. The Witcher 3, The Last of Us (ambos), God of War 3 y 4, Kya, Jak and Daxter, Ratchet and Clank, Crash...2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años4
Terminados son demasiados pero de pendientes si puedo hacer una pequeña lista. Ahora mismo ando con FF3 que lo voy jugando en dias sueltos con un colega. Y luego ya estarian: FF4, FF13, Todos los Tales of de play4, NEOTWETY, El tercero de deponia que no me acuerdo de su nombre ahora, el subnautica y.... Asi de memoria me vienen solo esos.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años5
Hablaré solo de los juegos de PS5 Terminados: 1. Demon's Souls 2. Elden Ring Por terminar: 1. Hades.Darkfish16586Hace 2 años6
Desde que empecé a jugar periódicamente, desde principios de 2017 en consola, antes estaba en pc y jugaba poco y nada, he terminado y platinado muchos juegos, no da para publicarlos todos, pero sí, estos son los que he finalizado y/o platino este 2022 (5 meses y 11 días): -Watch Dogs Legion. -Guardianes de la Galaxia. -Dirt 5. -LEGO DC Super-Villains. -Ratchet & Clank 2016. -Horizon Forbidden West. -Death Stranding: Director's Cut (solo las misiones extras del juego original). -inFamous Second Son. -Watch Dogs 1. Pendientes (de los que me acuerdo): -Lego Star Wars: The Skywalker Saga (el que estoy jugando ahora). -Assassin's Creed: Syndicate. -Assassin's Creed: Unity. -Just Cause 3. -L.A. Noire. -Resident Evil 7: Biohazard. -Rayman Legends.FallenAngel6662696Hace 2 años7
Terminados: Red Dead Redemption Red Dead Redemption 2 Oblivion Skyrim Dark Souls: Remastered Dark Souls 2 Dark Souls 3 Sekiro Bioshock Bioshock 2 Bioshock Infinite Resident Evil 4 Resident Evil 5 Resident Evil: Operación Raccoon City Resident Evil 7 Resident Evil 2: Remake Resident Evil 8 Jack & Daxter Jack & Daxter 2 Jack & Daxter 3 Jack & Daxter X Fallout 3 Fallout: New Vegas Fallout 4 Dead Space Dead Space 2 Dead Space 3 Assassins Creed 2 Assassins Creed: Revelations Assassins Creed 3 Assassins Creed: Black Flag Assassins Creed: Origins Assassins Creed: Odissey Far Cry 3 Far Cry 4 Far Cry: Primal Far Cry 5 Gears of War 2 Gears of War: Judgment Gears of War 4 Gears of War 5 Dishonored Dishonored 2 Deus Ex: Human Revolution Deus Ex: Mankind Divided Saints Row: The Third Saints Row 4: Agents of Mayhem El Señor de los Anillos: Las Dos Torres El Seños de los Anillos: El Retorno del Rey Sombras de Guerra GTA: San Andreas GTA V The Witcher 2 The Witcher 3: Wild Hunt Left For Dead 1 Left For Dead 2 Metro: 2033 Metro: Last Light Metro: Exodus The Evil Within The Evil Within 2 Dead Island Dead Island: Riptide Crysis 2 Crysis 3 Sniper Elite: V2 Sniper Elite: Operación África Conan Kingdom Hearts 2 Brothers In Arms: Road to Hill 30 Viking: Battle for Asgard Dragón Age 2 Man Of Medan Little Hope Prince Of Persia Las Arenas del Tiempo Beyond Good and Evil The Walking Dead: Survival Instinct Condemned Dying Light Outlast: The Trinity Ratchet and Clank 3. Pokemon:Edición Esmeralda Alien Isolation Call Of Juárez: Bound in Blood HUNTED Diablo 3 Call Of Duty: Modern Warfare 3 Cyberpunk 2077 Dragons Dogma Castlevania King Kong Blood Omen 2 Alien: Colonial Marines Fable 3 RISEN Wolfenstein Monster Hunter World Destroy All Humans 2 Rayman Raving Rabbids Lords Of Fallen PREY Ace Combat 7: Skies Unknown RYSE DF. Adlight THIEF Así que recuerde y mirando por encima el inventario (tengo tanto los de PS2 como los de XBOX 360 embalados y me da perecilla ponerme a sacarlos). PD: Luego escuchas a los putos niños comemocos decir que por jugar al Fortnite son GAMERS...si es que hay que joderse.Denoloco10907Hace 2 años8EDITADO EL 11-06-2022 / 18:38 (EDITADO 3 VECES)
Terminado: Muchos coño, muchos. Por terminar:1 VOTOXufu444Hace 2 años9
Asi se sienten los otakos cuando hablan de sus animes.-Yzy-170Hace 2 años10
Terminados muchísimos, por terminar ahora mismo el Pathfinder Kingmaker, La Noire y el Vampyr (pero estos dos últimos más que en pendientes están abandonados porque los tengo en la Switch y me da pereza últimamente, el Pathfinder pues es el que me estoy jugando ahora,que por lo general es eso juego que empiezo, juego que terminó (sin contar roguelikes y parecidos que esos si los juego a la vez)1 VOTO