Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Seguridad ante todo gente9 VOTOS
El sutil detalle de que la mano del padre esté tan cerca de la niña.4 VOTOSCualavas24309Hace 2 años2EDITADO EL 11-06-2022 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Anti incestos.2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años3
Me gustaría ver la cara de las personas al ver este artículo. Tiene una portada digna de analizar1 VOTOGiohMaddox7228Hace 2 años4
Os aseguro que este producto funciona, 100% real no fake, lo sé de primera mano. Para el que no lo crea, que se fije bien en la foto del packaging en la que se ve a un abuelo durmiendo inofensivamente junto a su hija y su nieta. De no ser por este maravilloso producto venido de tierras orientales, no os podeis imaginar la brutal bacanal orgiastica que tendría lugar en ese dormitorio entre esos 3 viciosos congéneres.5 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años5
Pues yo no lo compraría2 VOTOS-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años6
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años7Yo la verdad que desde que lo compre duermo en tranquilo. Mi tio a dejado de entrar por las noches en mi dormitorio 12/10.@GiohMaddoxMostrar citaOs aseguro que este producto funciona, 100% real no fake, lo sé de primera mano. Para el que no lo crea, que se fije bien en la foto del packaging en la que se ve a un abuelo durmiendo inofensivamente junto a su hija y su nieta. De no ser por este maravilloso producto venido de tierras orientales, no os podeis imaginar la brutal bacanal orgiastica que tendría lugar en ese dormitorio entre esos 3 viciosos congéneres.
Creo que esta noticia salió el año pasado,-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años8
1 VOTOEs probable que la pusiese yo pero lo e vuelto a ver ;D@DarkfishMostrar citaCreo que esta noticia salió el año pasado,