Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A raíz de los últimos acontecimientos en Discord, vengo a quejarme hacia la persona de @-Corrin- en este tema. Tal usuario es egoísta, egocéntrico, un amoral que no le importa cuántas cabezas pise o cuántas puñaladas tenga que dar por su beneficio o supremacía. Un tío sin escrúpulos. Suele juntarse con personas igual de escoria que ellos y algún inocente perdido de la vida que ha acabado ahí, hasta que se le remueven las entrañas y se pira o se convierte en otro escoria como ellos. Corrin también tiene un lado oscuro. Empezando por su familia –tanto su padre como sus dos hermanos y hermana se han visto envueltos en distintos procesos judiciales– y siguiendo por sus formas en el grupo de administradores. Por ejemplo, el diablo canario y sus escuderos –@Astoreth y @Albert115– no dudaron en recriminar a @Revan90 su actuación en la moderación. Contentos con el vasco en líneas generales, también le atizan cuando toca, como hicieron a @Igbonilla y @Amalthus. Otro tema es que cuando un usuario no congenia con Corrin, sabe que se tiene que ir a la calle. Muchos lo han sufrido, a pesar de haber dado la cara por él siempre de cara en los temas. En el foro (y ahora en el discord) se rumorea que a los foreros más activos los tiene ya comprados bajo sus amenazas: después del “Visca el Barça i visca Catalunya” hay que decir que “Corrin es el mejor”.
A ver cuando pruebas a calentar un coño.4 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años2
1 VOTO-Corrin-2790Hace 2 años3
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años4Que culpa tendré yo de q estuvieras enamorado de mí zzz@YogurConChocoMostrar citaA raíz de los últimos acontecimientos en Discord, vengo a quejarme hacia la persona de @-Corrin- en este tema. Tal usuario es egoísta, egocéntrico, un amoral que no le importa cuántas cabezas pise o cuántas puñaladas tenga que dar por su beneficio o supremacía. Un tío sin escrúpulos. Suele juntarse con personas igual de escoria que ellos y algún inocente perdido de la vida que ha acabado ahí, hasta que se le remueven las entrañas y se pira o se convierte en otro escoria como ellos. Corrin también tiene un lado oscuro. Empezando por su familia –tanto su padre como sus dos hermanos y hermana se han visto envueltos en distintos procesos judiciales– y siguiendo por sus formas en el grupo de administradores. Por ejemplo, el diablo canario y sus escuderos –@Astoreth y @Albert115– no dudaron en recriminar a @Revan90 su actuación en la moderación. Contentos con el vasco en líneas generales, también le atizan cuando toca, como hicieron a @Igbonilla y @Amalthus. Otro tema es que cuando un usuario no congenia con Corrin, sabe que se tiene que ir a la calle. Muchos lo han sufrido, a pesar de haber dado la cara por él siempre de cara en los temas. En el foro (y ahora en el discord) se rumorea que a los foreros más activos los tiene ya comprados bajo sus amenazas: después del “Visca el Barça i visca Catalunya” hay que decir que “Corrin es el mejor”.
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años5Espero que pronto, y que se me de tan bien como a ti meter mierda por la espalda. Bésame y cállate la boca.@Albert115Mostrar citaA ver cuando pruebas a calentar un coño
Astoreth240Hace 2 años6No puedo enamorarme de alguien que ni escribe "que" completo.@-Corrin-Mostrar citaQue culpa tendré yo de q estuvieras enamorado de mí zzz@YogurConChocoMostrar citaA raíz de los últimos acontecimientos en Discord, vengo a quejarme hacia la persona de @-Corrin- en este tema. Tal usuario es egoísta, egocéntrico, un amoral que no le importa cuántas cabezas pise o cuántas puñaladas tenga que dar por su beneficio o supremacía. Un tío sin escrúpulos. Suele juntarse con personas igual de escoria que ellos y algún inocente perdido de la vida que ha acabado ahí, hasta que se le remueven las entrañas y se pira o se convierte en otro escoria como ellos. Corrin también tiene un lado oscuro. Empezando por su familia –tanto su padre como sus dos hermanos y hermana se han visto envueltos en distintos procesos judiciales– y siguiendo por sus formas en el grupo de administradores. Por ejemplo, el diablo canario y sus escuderos –@Astoreth y @Albert115– no dudaron en recriminar a @Revan90 su actuación en la moderación. Contentos con el vasco en líneas generales, también le atizan cuando toca, como hicieron a @Igbonilla y @Amalthus. Otro tema es que cuando un usuario no congenia con Corrin, sabe que se tiene que ir a la calle. Muchos lo han sufrido, a pesar de haber dado la cara por él siempre de cara en los temas. En el foro (y ahora en el discord) se rumorea que a los foreros más activos los tiene ya comprados bajo sus amenazas: después del “Visca el Barça i visca Catalunya” hay que decir que “Corrin es el mejor”.
Calla madrileño.1 VOTO-Corrin-2790Hace 2 años7
LadyLaila379Hace 2 años8En discord no dijiste lo mismo bb@YogurConChocoMostrar citaNo puedo enamorarme de alguien que ni escribe "que" completo.@-Corrin-Mostrar citaQue culpa tendré yo de q estuvieras enamorado de mí zzz@YogurConChocoMostrar citaA raíz de los últimos acontecimientos en Discord, vengo a quejarme hacia la persona de @-Corrin- en este tema. Tal usuario es egoísta, egocéntrico, un amoral que no le importa cuántas cabezas pise o cuántas puñaladas tenga que dar por su beneficio o supremacía. Un tío sin escrúpulos. Suele juntarse con personas igual de escoria que ellos y algún inocente perdido de la vida que ha acabado ahí, hasta que se le remueven las entrañas y se pira o se convierte en otro escoria como ellos. Corrin también tiene un lado oscuro. Empezando por su familia –tanto su padre como sus dos hermanos y hermana se han visto envueltos en distintos procesos judiciales– y siguiendo por sus formas en el grupo de administradores. Por ejemplo, el diablo canario y sus escuderos –@Astoreth y @Albert115– no dudaron en recriminar a @Revan90 su actuación en la moderación. Contentos con el vasco en líneas generales, también le atizan cuando toca, como hicieron a @Igbonilla y @Amalthus. Otro tema es que cuando un usuario no congenia con Corrin, sabe que se tiene que ir a la calle. Muchos lo han sufrido, a pesar de haber dado la cara por él siempre de cara en los temas. En el foro (y ahora en el discord) se rumorea que a los foreros más activos los tiene ya comprados bajo sus amenazas: después del “Visca el Barça i visca Catalunya” hay que decir que “Corrin es el mejor”.
Ni idea de que pasa pero...3 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años9
1 VOTOAlbert11514484Hace 2 años10Te mando un par de aires acondicionados@AstorethMostrar citaCalla madrileño.
1 VOTOAlbert11514484Hace 2 años11¿Y este comentador de fail dónde lo has comprado?@SujetoDesmond
1 VOTOXufu444Hace 2 años12Lore Discordiano, están de broma. Un saludo amiga!!@LadyLailaMostrar citaNi idea de que pasa pero...
En el fondo sabes que no es broma.Revan907874Hace 2 años13
El universo que ocurre en ese Canal de Discord es algo unico. Entre hermoso y terrorifico. Pocas son las veces que me dejo caer, pero siempre hay algo destacable. Aunque no siempre sea bueno. No sé, es divertido leer fuera de contexto y ver desde lejos un lore inmenso entre los principales miembros que tienen actividad. Dicho esto. No tengo ni puta idea de que esta pasando aqui jajaja.6 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años14
2 VOTOSAlbert11514484Hace 2 años15Aquí el amigo @YogurConChoco decía estar enamorado de ti y esta celoso de Nanadeko, luego al descubrir que su crush era hombre se terminó por romper mentalmente y aquí estamos@Revan90Mostrar citaEl universo que ocurre en ese Canal de Discord es algo unico. Entre hermoso y terrorifico. Pocas son las veces que me dejo caer, pero siempre hay algo destacable. Aunque no siempre sea bueno. No sé, es divertido leer fuera de contexto y ver desde lejos un lore inmenso entre los principales miembros que tienen actividad. Dicho esto. No tengo ni puta idea de que esta pasando aqui jajaja
2 VOTOSMira Revan, te voy a hablar claro, me estoy echando un cigarro.@Revan90Mostrar citaEl universo que ocurre en ese Canal de Discord es algo unico. Entre hermoso y terrorifico. Pocas son las veces que me dejo caer, pero siempre hay algo destacable. Aunque no siempre sea bueno. No sé, es divertido leer fuera de contexto y ver desde lejos un lore inmenso entre los principales miembros que tienen actividad. Dicho esto. No tengo ni puta idea de que esta pasando aqui jajaja