Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Os acordáis de este tema [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54084263/0/quien-es-el-moderador-mas-guapoa-del-grupo/]¿Quien es el moderador más guapo/a del grupo?[/url], pues mirar que ha sucedido al colocar a cada uno de ellos en sus respectivos puestos [center] [i]Los moderadores han formado la cruz invertida[/i][/center] [center][b]La cruz invertida como símbolo satánico[/b][/center] Por otra parte, la cruz invertida representa uno de los símbolos satanistas medievales, ya que sus ceremonias se basaban en creencias contrarias al cristianismo. Desde entonces, muchas sectas satánicas utilizan la cruz como símbolo del anticristo, representando las fuerzas del mal o el diablo, así como la negación de los dogmas del cristianismo. La cruz invertida es utilizada por un grupo secreto cuyo objetivo es gobernar el mundo mediante un Nuevo Orden Mundial. [center][url=https://significadodesimbolos.com/significado-de-la-cruz-invertida/][/url] Hay lo dejo, que cada uno piense sus propias conclusiones. ¿Que tenéis que decir a esto moderadores? El grupo se merece explicaciones, no es por nada pero hay un moderador por ahi que entiende mucho del terror, ¿Casualidad o no?[/center]2 VOTOSEDITADO EL 11-06-2022 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jaja uno de ellos no recibió ni un voto.1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años2
Sobretodo @-Corrin-, ese hijo de puta es malvado. Luego están @Nanadeko y @Revan90 que me traicionaron y se fueron juntos dejándome tirado.
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años33 VOTOSNanadeko919Hace 2 años4No te metas con @Amalthus que mucho tiene con ser catalán@XufuMostrar citaJaja uno de ellos no recibió ni un voto
En dicho tema los dos más votados me mencionaron a mí, fin del debate.2 VOTOSXufu444Hace 2 años5
Jm2O315Hace 2 años6entre otras cosas. Ya me dio pena el infeliz@YogurConChocoMostrar citaNo te metas con @Amalthus que mucho tiene con ser catalán@XufuMostrar citaJaja uno de ellos no recibió ni un voto
Polla, Cruz invertida, llámalo como quieras... Lo cierto es que si, son MUY malvados, nunca me han moderadado pero si sucediera no se si lo soportaría.3 VOTOSSeluvis842Hace 2 años7
Poca participación en la encuesta Yo no participe porque no conozco a nadieRevan907874Hace 2 años8EDITADO EL 11-06-2022 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mi papel como Lucifer aun no debe ser desvelado. Todo se aproxima para la fase final de esta trilogía de desgracias. Mi reino del terror esta cerca.Peasant7314Hace 2 años9
Tengo a los moderadores comiendo de mi mano.Marxllano6950Hace 2 años10
La cruz invertida en realidad es un simbolo de humildad ante el cristianismo. Es la cruz de san pedro. Porque el pidio ser crucificado al reves porque no se merecia morir como jesus.Darkfish16586Hace 2 años11
Ya tuvo uno que venir a arruinar la diversión...1 VOTO