Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me voy de aquí de una puta vez.1 VOTO
Adiós.Xufu444Hace 2 años2
Solo te tomó 11 años.2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años3
Hasta luego pedazo de cabron, te vas por miedo que te parta las piernas, pues dentro de un rato te quiero aquí, hijo puta.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años4
Adiós cabrón, pero haz de saber que solo los cobardes huyen.Seluvis842Hace 2 años5
Seguro que volverás, aquí somos pocos, pero fuera aún hay menos1 VOTOToxicOrchid5716646Hace 2 años6
Hasta luego HDP!1 VOTODarkfish16586Hace 2 años7
Te vas porque yo quiero que te vayas A la hora que yo quiera te detengo Yo sé que mi cariño te hace falta Porque quieras o no yo soy tu dueño Yo quiero que te vayas por el mundo Y quiero que conozcas mucha gente Yo quiero que te besen otros labios Para que me compares hoy como siempre Si encuentras un amor que te comprenda Y sientas que te quiere más que a nadie Entonces yo daré la media vuelta Y me iré con el sol cuando muera la tarde Entonces yo daré la media vuelta Y me iré con el sol cuando muera la tarde Yo quiero que te vayas por el mundo Y quiero que conozcas mucha gente Yo quiero que te besen otros labios Para que me compares hoy como siempre Si encuentras un amor que te comprenda Y sientas que te quiere más que a nadie Entonces yo daré la media vuelta Y me iré con el sol cuando muera la tarde Entonces yo daré la media vuelta Y me iré con el sol cuando muera la tarde Te vas porque yo quiero que te vayas.2 VOTOSNanadeko919Hace 2 años8
Chau, que te vaya super bien.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años9
Eso sí que es una despedida a lo grande, rápido y conciso. Pues eso, adiós tío mierda, vuelve cuando quieras y recuerda que aquí staremos por si quieres volver, cuidate mucho.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años10EDITADO EL 11-06-2022 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Adiós cabrón, te vas porque te sale de los huevos, a llorar a la llorería.1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años11
Cierra al salir.1 VOTO