Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Imaginate que te proponen el siguiente reto: Debes pasar una semana entera en Kuwait en un piso sin aire acondicionado ni ventiladores...etc con temperaturas que pueden rozar los 50º C de máxima y no bajan de los 30º de mínima. Si completas el reto, serás recompensado con 250.000€. ¿Aceptas el reto?2 VOTOS
Easy, duchas y baños de agua fría y abanico en mano. Déjame llevarme a unos colegas y te dejamos pobre.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años2
En mi casa no existe el aire acondicionado, muy raramente ventiladores (ahora con la subida de la luz ni eso). Acepto el reto porque es como vivo yo los veranos y aquí sigo.Seluvis842Hace 2 años3EDITADO EL 10-06-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Yo solo sé que este finde pongo en marcha el A.AC si o si. Ya he limpiado los filtros y está a punto para darme todo el frescor que necesito Menuda ola de calor que viene!Dirai-Gorth7249Hace 2 años4
Hasta por 500 lo hago.2 VOTOS-Yzy-170Hace 2 años5
Si,si y si. Tanta temperatura en mi casa no va a haber obviamente pero menudo veranito de sufrimiento de viene... (Y con esos 250.000 creo que ya me da para poner los aires a todo trapo todo el verano xd, así q por una semana pues renta)1 VOTOGigaman4076Hace 2 años6EDITADO EL 10-06-2022 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Temperaturas de 50 grados y mil millones de afectados: la ola de calor que pone en jaque a India y Pakistán[/b] [i]Según el Gobierno indio, al menos 25 personas han muerto por las temperaturas extremas, con 50 grados en el aire, pero las cifras se podrían multiplicar en las próximas horas[/i] [center][url=https://www.abc.es/sociedad/abci-62-grados-y-millones-personas-afectadas-calor-extremo-pone-jaque-india-y-pakistan-202205050918_noticia.html][/url][/center] Yo he votado que si, pero después de ver esto pues uno ya se lo piensa. A lo mejor lo intentaría y si viera que no puedo soportarlo pues lo dejaría, tampoco me la voy a jugar por dinero.