Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 150

Entrevistas -DTUP- | #14 Gigaman

¿Que te ha parecido la entrevista de Gigaman, el hombre al que NO amo?

1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
100%  (7)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Entrevistas -DTUP- | #14 Gigaman 

[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]

Preguntarme a mi si estoy preparado, si hago las cosas como me parecen jajaja. El momento de mi entrevista ha llegado, espero que sea amena, por mi parte las anteriores entrevistas me han gustado bastante.

Os dejo una canción que me relaja y me gusta

[b]Louis Armstrong - [i]What A Wonderful World[/i][/b]

[size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Eduardo, para los amigos Edu [b]¿Cuántos años tienes?[/b] Mi edad es la mental que me pida el momento xd. [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] Made in Spain [b]¿Color favorito?[/b] Rojo y amarillo, me gustan los colores llamativos [b]¿Cuánto mides?[/b] 1,79 [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Trabajo [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] La verdad que es algo que no tengo en cuenta, prefiero que me valoren los demás, tanto para lo bueno como para lo malo. [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] Siempre me ha gustado los lugares exóticos y fuera de lo común, para disfrutar de algo distinto, que no me ofrezca España y países similares. [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] Dead Note, me parece un manga muy interesante. Tener tanto poder en tus manos, me parece tan perverso y curioso, para saber donde están nuestros limites. [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Me encantan los plataformas, aunque mi juego favorito no es precisamente de este genero sino “Boom Street de Wii” que ademas de tenerlo completado en Wii también lo tengo al 100% en Wii U. [b]¿Libro preferido?[/b] Preferidos no tengo ninguno en particular, pero si que leo mucho de Stephen King y John Grisham, dos géneros muy distintos. [b]¿Genero de música favorito?[/b] Pop y Clásica, aunque cuando me gusta alguna canción en particular me da lo mismo del género que venga. [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Bungee jumping, para saber que se siente la caída libre [b]¿Comida favorita?[/b] Soy de los que le gusta probar todo, no tengo en particular algo que pueda decir “eso es lo que mas me gusta” [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Mis películas favoritas son la trilogía de Cube y El hombre elefante, si tuviera que adentrarme en un mundo sería en Raised by Wolves, tan extraña y loca que me sentiría como un forero con consola nueva, lo fliparía. [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Disney+, HBO Max, Prime, y la plataforma deportiva Dazn (se que no es ningún videoclub online), pero me gustan ciertos deportes que la tv tradicional no emite actualmente. [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] Leer, seguir ciertas series, jugar a videojuegos, adentrarme en los foros y senderismo. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] Senderismo [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] La F1 en particular precisamente contrate Dazn por ella y otros. [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Pregunta curiosa, pues a Jesucristo y todos sus discípulos, sentarme en ese mismo instante si realmente surgió, la ultima cena, saber de que hablaron, ya que no soy creyente y vivir ese momento de primera mano. [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Me lo tuve que tomar como hago con mi trabajo, tener la mente en otro lado. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Si [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b] Ha sido algo con lo que nunca hemos estado preparado, ni España ni ningún país del mundo, estamos acostumbrados a verlo en películas pero nunca de primera mano, se podría a ver echo mejor pero también peor. Valorar desde fuera es fácil aunque comparto la idea de [i]“a veces hay que adelantarse con decisiones y no esperar a ver como reacciona el pueblo, dar el paso con firmeza”[/i], si después nos equivocamos, las cosas se aprenden a “prueba y error”. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] A una puta broma de unos amigos que me hicieron en una casa rural, un disco duro averiado no tuvieron la gran idea de meterlo en el congelador y cuando me quede dormido me lo metieron entre los pantalones, en ese momento me cague en todo lo escrito xd, uno de ellos muy gracioso dijo “¿Como se convirtió Spiderman? por la mordida por una araña, pues ya sabes tú en que te vas a convertir” Por eso me puse mi nick, por la puta broma y hasta la propia descripción la hice pensando en referencia al momento. [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Por que quería una imagen agradable e inofensiva. De hay elegí a esta imagen de este hombre con pajarita, tirantes y gafas, con sus respectivas variantes modificadas por mi. Una imagen que no cambiare nunca por 3d juegos, para mi ya se ha echo parte de mi cuenta y creo que me vería extraño con otra. [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Por informarme de videojuegos de Nintendo principalmente y Pc. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] Aprecio a muchos usuarios, algunos ya no están pero me acuerdo de ellos. Si me leen saben quienes son, Off-Topic fue un lugar del que tengo muy buenos recuerdos y no me voy a esconder, es así. Ahora en este grupo me siento cómodo y me gusta, estoy conociendo usuarios que merecen la pena. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] Nunca he buscado el enfrentamiento en los foros solo pasármelo bien, pero siempre están los toca huevos que estarán aburridos o amargados en sus casas que su única función es buscarte para incordiarte, pero hasta día de hoy la batalla no la han conseguido, “que es que me vaya”, solo les digo a quienes lo hacen y lo hicieron que se esfuercen un poco mas. [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] Siempre me han importado una mierda, tal cual lo digo. A quien les importe pues me parece un poco surrealista, ya que no te regalan nada por tener mas o menos, ni tampoco te hace ser mas especial que otros. Aunque dicen unos rumores por ahí, que una vez llegas a nivel 100 regalan un jamón. No se si sera cierto, no he llegado a nivel 100 para saberlo. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] No me gusta llamarle “colección de amigos” porque detrás de cada usuario hay una persona y todos en mi lista están por alguna razón, unos por que me la han pedido y otros por diferentes motivos. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Los usuarios es lo que mas me gusta, es lo que da vida a 3DJ. Lo que menos me gusta es ciertas decisiones de la web, pero es su empresa y sus reglas, solo el tiempo dirá si son buenas o malas para todos. [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] No haría nada, como mucho solo volver al pasado y crearme la cuenta antes de la que me hice en 8 de noviembre 2015, para haber vivido lo que dicen muchos [b][i]“La época dorada de 3DJ”[/i][/b], pero después pienso y hubiera echo lo que hago ahora mismo, no lo se. Entonces por ese motivo no haría nada, ni cambiara nada de 3DJ, ya que todo lo vivido en este foro, me lo han dado los usuarios, risas, bromas, … y no una opción o una pestaña del foro a la izquierda o la derecha … [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] Nunca, y sera la única que tenga por aquí. Si algún día me expulsan o decido irme por algún motivo, Gigaman morirá para siempre. [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Nunca, pero me gustaría. [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] No es buena, hay que reconocerlo, pero nunca tenemos que mirar para atrás para comparar tiempos pasados, sino mirar al frente para mejorar. Si el fin de los foros llega, que pienso que si, no pasa nada la vida continua y entre nosotros quedara el recuerdo de lo que el foro fue, eso es algo que nadie de los administradores de la web no podrán cambiarnos o eliminarnos. [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@?[/b] No, si eso hubiese pasado me hubiera dado lo mismo. [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] El culpable de mi integración al grupo fue @Igbonilla, a él tenéis que culpar que este en el grupo, yo solo soy una victima de sus actos. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Pues no me acuerdo, pero seria haciendo un tema, supongo xd [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] A ninguno, el grupo es así por todos los que lo formamos, si todos fuéramos en la misma dirección, llegaría aburrir. [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] No, ninguna de las dos. [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Bastante bien pienso yo, nunca he tenido ningún problema con ellos. [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] La verdad que cambiar, no lo haría. [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] Pues si te digo la verdad desde las elecciones de 2022, hay un usuario que por insistente se debería dar la placa, es ni nada menos que @Darkfish, que tuvo el valor de votarse a si mismo, y solo por eso debería estar dentro xd eso me gusto echándole huevos, el mundo esta lleno de cagones y él demostró que no. A parte de todo esto, creo que no falta nadie y tampoco lo necesita el grupo, el ambiente es muy bueno, como para necesitar tantos moderadores. Un grupo para mi es grande no por la cantidad de moderadores que tenga, sino por sus usuarios y actividad. [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] El buen ambiente. [b]¿Y lo qué menos?[/b] Aquellos que comentan una vez, se quejan de falta de actividad y son quienes no la aportan, por lo demás muy bien. [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] Sobre esta pregunta voy hacer claro Corrin, leyendo todas las anteriores entrevistas, para mi gusto ha faltado algunas preguntas sorpresas, no tan repetitivas, tanto para sorprender al entrevistado como a todos los usuarios. [i]Valorando el resultado final un 8,25[/i] Aunque reconozco el trabajo que tiene, esta clase de temas, para mi solo ha faltado las preguntas sorpresas. [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Me recuerden como quise ser, feliz, dejando lo problemas aun lado y que viví la vida como quise en la medida de mis posibilidades [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] La capacidad de que podamos elegir tanto nuestros valores, ideas, actos y todo aquello que queramos hacer sin dañar a terceros y no ser tampoco lastrados por otros. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Nada, pero hasta de tantas veces que se dirigen a mi como “el usuario encuestas” hasta he creído que esa seria mi diferencia xd. Ya no se si mi nick debe ser Gigaman o Giga-encuesta, también cambiar la pequeña descripción de “El hombre Gigabits” por “El hombre encuestas” xd, pero no va ser así, me quedo como estoy jajajaja [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] Yo mismo creo que quien no tiene explicación soy yo, por eso creo que lo sucesos paranormales huyen de mi y ovnis también xd, por eso no he visto ninguno. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] Saber lo que buscas en esta vida en la medida de tus posibilidades, que te haga sentir bien contigo y con quienes quieras que compartan tus vivencias. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 No lo se, la vida puede cambiar de un segundo a otro. [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] Nunca he bebido alcohol, ni tampoco me he drogado, aunque en algunos temas y comentarios parezca que sí xd [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos?[/b] Me quedaría enfrente de él y cuando el corriera hacia a mi, lo haría yo contra él, cuando me corneara y me lanzara por los aires, poder sentirme un pájaro libre y volar por primera vez. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] El sistema numérico romano no incluía ese valor. Creo que es así. [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo?[/b] Por que fueron ellos quienes inventaron la navidad y Cristo con la ayuda de un hombre desconocido que seria en un futuro Papa Noel, solo hicieron un copy and paste en sus versículos sagrados. Por que lo se pensareis, pues muy simple, la reencarnación de Pedro Picapiedras fue en Cristo y él en mi, de tantos dejavu que he tenido y sueños pasados surgió esta verdad que sale a la luz, en exclusiva mundial, y diréis quien es entonces Papa Noel, mi Padre. Así que en futuro deberé coger su testigo como Papa Noel también. [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] La verdad es que es muy fuerte lo que se cuenta allí, por esas horas. Por eso suelo comentar poco o muy poco, mas bien nada. Y menos a esas horas +18. [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían?[/b] Ser invisible e inmortal, para poder ver como avanza la civilización hasta donde puedan llegar. Aunque la inmortalidad es un poder que tiene sus pegas ya que puedes quedarte en un limbo peligroso, tanto mental, psicológico, ... [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Me catalogo como un triple P: Paciente, prudente y positivo [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] A veces no lo se ni yo xd [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Como en las películas catastróficas, para así si tengo que poner fin a vivir, sea como una película. [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 Artículo 14: “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] No veo ninguno de los dos, el que me gusta es “Bob Burguer” [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Es como todo en la vida de calle, pero trasladado a un entorno virtual donde el anonimato saca tu verdadero ser, encontrándonos con tóxicos, agradables, amargados, chistosos, … [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] Personas cercanas a mi lo han pillado, por lo que pienso que es real. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 Montones, aquellos que dicen tener esto y aquello, después te enteras que es toda una mentira para fanfarronear. Si nos referimos a las almas en pena, unas pocas en los foros, nadie habla de ello pero también existen estos usuarios aquí, van vagando por los foros con sus cuentan sin un rumbo fijo. Y sobre el fantasma como presencia que deja al cuerpo después de fallecer, nunca. [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día).[/b] Aunque parezca que paso mucho, no es así, comento y me salgo, a no ser que algún post me tenga pendiente de él. Sobre el resto: noticias, … ya ni le echo cuenta porque ni paso por allí, para ver un análisis y 100 comentarios diciendo cosas que no vienen a cuento, pues prefiero pasarme por otros lados. [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] Nunca me he cronometrado para saberlo xd [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] Hay que decir que es una pregunta muy interesante y peligrosa, para hacernos recordar que el pasado siempre vuelve. Y del que no tengo miedo, nunca me oculto, hago y digo lo que me parece por muy absurdo que llegue a ser, aunque algunos no lo entiendan tampoco pretendo hacerlo. Mis primeros comienzos fueron comentando en alguna noticia de Nintendo, sino recuerdo mal, después de la desaparición de temas y cosas que hubo no puedo rescatarlo, pero si os dejo uno de mis primeros temas, del que no me arrepiento de nada de haberlo echo, por que hago lo que se me apetece en el momento. [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/40139911/0/te-consideras-espabilado-o-super-listo/]Tema hace 6 años[/url] Si alguien quiere comentar en él y resurgirlo en offtopic, por hacer la gracia xd. Aunque también nos sirve para saber -Corrin- y yo, que has leído la entrevista hasta aquí. [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] Si, hasta día de hoy seguimos, bastantes años ya, correspondido también supongo, sino no estaría aguantandome, ni yo a ella tampoco xd. [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] Ahora mismo con PC y Switch no puedo decir exactamente horas pero no muchas, un par de horas pero no todos los días, me puedo tirar uno o dos días sin jugar por el trabajo. En un día de descanso es posible que si juegue unas horas mas. [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] No tengo una en particular, soy muy plataformero y es lo que busco habitualmente, los que no me gustan son los shooter no me llaman la atención. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish Nunca lo he sido, he tenido consola de todas las marcas y tipos, por que solo busco el juego que me gusta. Aunque este tipo de usuarios tan fanboys o haters son necesarios para los foros, por que quien no haya estado pegado leyendo, una pelea de ellos es que nunca ha vivido en un foro, son como parte de la esencia de la comunidad que somos todos.[/center]
12 VOTOS
-Corrin-2790Hace 2 años1
[center][b]Cuéntanos alguna locura[/b]
Esto fue en la era del instituto una de ellas, cuando esperábamos a la hermana de un amigo llegara a su casa, yo me puse hacer sonidos como si me estuviera tirando al hermano y los otros dos haciendo ruido con la cama, pero que paso, que la hermana de este vino también con la madre. Y nosotros haciendo el gilipollas pensando que venia sola.

Al salir del cuarto yo el primero, me dice la madre “te habrás puesto condón con mi hijo” me quede con una cara de tonto. La hermana mira para dentro del cuarto y dice “mama se lo habrán puesto varios con él”, yo disimuladamente me iba echando a un lado del pasillo xd, la madre entra y cuando se da cuenta de la broma, le dice a su hijo “si esto hubiera sido verdad, no se como le explico yo a tu padre que eres mas puta” xd, yo estaba que me meaba.

En esas fechas se hacían muchas estupideces xd.

[b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b]
Tengo muchas pero la que me viene en estos momentos es: Somewhere over the Rainbow de IZ

[b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b]
La historia, nada en particular pero si la curiosidad de saber de todo lo anterior, que nunca podremos ver. 

[b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b]
La verdad que no sea una persona creída, que no vaya de lista por la vida y envidiosos. Porque por lo demás cada cual es como es y estoy abierto a todo tipo de personas.

[b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27
Jajajajajajajajajajajajajajaja, no lo soy, tal cual mi cuerpo deja crecer mi bello en cualquier parte del cuerpo, así se queda, ni cremas, ni nada, al natural.

[b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b]
Para comer no tengo problemas y me gusta probarlo todo, por lo que no puedo decir exactamente, esto es lo que mas me gusta.

[b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b]
Intento vivir sin miedos, la vida hay que disfrutarla y no pensar.

[b]¿Tienes mascotas?[/b]
No, porque no me gustan.

[b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b]
Importante en mi vida nadie.

[b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan
Algún especial de videojuegos, figuras y poco mas.

-------------------------------------------

La entrevista ha llegado a su fin, espero que al menos los minutos que habéis echado en leerla, no hayan sido los peores de vuestra vida, con eso me conformo nada más.

Un abrazo a todo el grupo.[/center]
[b][/b]

[left][/left]
9 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años2
Menos mal, por fin el puto Giga se desarrolla un poco y podemos conocerlo más, que yo llevo toda la vida pensando que vivía en LATAM el tío. Tú sigue así bot digo giga que dentro de poco serás dueño de los foros.
2 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años3
@-Corrin- siempre me dices NO, pero tu sabes [spoiler="que ...."][/spoiler]
2 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años4
Yo voto la iniciativa/tema, pero al no conocer al usuario no me provoca interés el leerlo todo, por lo menos a día de hoy   

Yo no haría nunca una entrevista porque no me gusta.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años5
Muy chula la entrevista 
2 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años6
Gran entrevista, @Gigaman se ve que eres un gran tío, la historia de tu nick es brutal 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #14 Gigaman

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL