Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54103562/0/he-visto-el-faro-opinion-personal/[/url] El tema de más arriba aparece como que se publicó hace un día. De hecho, yo mismo comenté en el tema, pero es que tengo recuerdos muy claros de haberlo leido y publicado el mensaje hará mínimo una semana. Alguien que también haya comentado en aquel tema puede corroborar lo que digo?
El foro está que se cae, no te preocupes. [spoiler="Spoiler"] Supongo que será troleo, pero por si acaso te diré que se escribió ayer xd[/spoiler]1 VOTO5prunk1278Hace 2 años2
YogurConChoco1686Hace 2 años3Tengo un historial a mis espaldas que puede hacer parecer que es trolleo, pero estoy muy convencido. Sé que aparece que el tema se escribió ayer, pero es que de verdad lo recuerdo de hace una semana. La madrugada del jueves me emborraché con un Jack Daniels que sabía a manzana y esa mierda me ha dejado tocado. Hay cosas de esa noche que no recuerdo, cosa que puede ser normal si bebes, pero que me haya olvidado de esto me preocupa. De verdad que no es coña eh xd@Ssitox26Mostrar citaEl foro está que se cae, no te preocupes. [spoiler="Spoiler"] Supongo que será troleo, pero por si acaso te diré que se escribió ayer xd[/spoiler]
A mí también me suena de más tiempo, quizás es la cantidad de temas que se han hecho últimamente que da la sensación de ser más antiguo.5prunk1278Hace 2 años4
YogurConChoco1686Hace 2 años5Menos mal. Si lo has dicho solo para que no sienta que me estoy volviendo loco te lo agradezco igual@YogurConChocoMostrar citaA mí también me suena de más tiempo, quizás es la cantidad de temas que se han hecho últimamente que da la sensación de ser más antiguo
Quizás una semana no, pero si un par/3 días atrás, no de hace una anoche xd@5prunkMostrar citaMenos mal. Si lo has dicho solo para que no sienta que me estoy volviendo loco te lo agradezco igual@YogurConChocoMostrar citaA mí también me suena de más tiempo, quizás es la cantidad de temas que se han hecho últimamente que da la sensación de ser más antiguo