VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Desconozco si alguien lo sabía ya o si se había llegado a comentar por el foro, pero durante todo el mes de junio, todos los capítulos del videojuego "Tell me Why" van a estar gratis en Steam. Para quien no lo conozca, está desarrollado por DONTNOD, los mismos creadores de Life is Strange. Edito el tema, porque un usuario me ha comentado que no ha podido descargarse el juego y resulta que está censurado en 13 países. Dejo aquí la lista de los países en los que no se puede descargar: [spoiler="Países donde se ha censurado el juego"] [/spoiler]2 VOTOSJuego gratis, Juego gratis steam y Tell Me WhyEDITADO EL 11-06-2022 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pues nada, me voy a la mierda xdddLightningFarron4218Hace 2 años2
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años3Pues que mal ¿De dónde eres? Creo que el único lugar en el que no se podía descargar era en Rusia@Rafael-AveledoMostrar citaPues nada, me voy a la mierda xddd
Pues parece que en Perú, donde estoy ahora, no se puede tampoco:(LightningFarron4218Hace 2 años4
1 VOTOHola de nuevo, lo acabo de buscar hace poco, a ver si había algún problema con Perú y resulta que está censurado en 13 países por (simple y llanamente) transfobia. Me sabe mal, pero parece que no puedes descargarlo siendo de allí. No sé si puede haber alguna manera de engañar con la IP o la procedencia de la cuenta, pero de primeras está censurado en tu país. Te dejo aquí el enlace dónde se habla del tema: [url]https://hardwaresfera.com/noticias/videojuegos/tell-me-why-censura/?amp[/url] Y aquí te dejo un par de capturas:@Rafael-AveledoMostrar citaPues parece que en Perú, donde estoy ahora, no se puede tampoco:(