Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas!. E tardado algo más de lo previsto por que no puedo dedicarle el tiempo que quiero pero bueno y ademas todos los sistemas del juego los estoy programando yo. Me gustaría compartir con vosotros algunos avances que e estado haciendo. Los nuevos cambios: - Añadido sistema de notas. - Mejorado el sistema de iluminación. - Añadido mas lore y contenido al juego. - Añadido más eventos al entorno. - Añadido escenario exterior. Aquí dejo un video8 VOTOS
Realmente que gran trabajo ¿Te estás encargando tú de crear todos los elementos del videojuego? Sea como sea, mis dieses.2 VOTOS-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años2
4 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años3Más que nada la programación, iluminación, sonido, efectos,etc. El tema de los Assets los estoy comprando.@LightningFarronMostrar citaRealmente que gran trabajo ¿Te estás encargando tú de crear todos los elementos del videojuego? Sea como sea, mis dieses.
Espero que el boss final sea chicote.3 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años4
Realmente te has inspirado mucho en el escenario de P.T.2 VOTOS-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años5
1 VOTODanidani67891004Hace 2 años6No me escondo, el pasillo de nada más empezar lo e calcado jasjajajas@MrMorganMostrar citaRealmente te has inspirado mucho en el escenario de P.T.
3 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años7Enorahbuena en serio! esto es un currazo de la hostia, esta muy guapo la verdad! Sigue asi@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaBuenas!. E tardado algo más de lo previsto por que no puedo dedicarle el tiempo que quiero pero bueno y ademas todos los sistemas del juego los estoy programando yo. Me gustaría compartir con vosotros algunos avances que e estado haciendo. Los nuevos cambios: - Añadido sistema de notas. - Mejorado el sistema de iluminación. - Añadido mas lore y contenido al juego. - Añadido más eventos al entorno. - Añadido escenario exterior. Aquí dejo un video
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años8y de DLC los jurados de Master Chef@CerberussMostrar citaEspero que el boss final sea chicote
Enhorabuena colega esta muy bien poco a poco pero está quedando muy muy bien. Espero que no te lo tumben por temas legales o rollos de esos, promete mucho.1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años9
Yo quiero probar ese juego1 VOTO-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años10
1 VOTO-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años11Intentare tener una versión jugable este veranico del prologo pero no prometo nada jajaja.@EikeSHMostrar citaYo quiero probar ese juego
1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años12Duplicado@EikeSHMostrar citaYo quiero probar ese juegoEDITADO EL 10-06-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años13Jajajajajaja el juego pinta bastante guapo, espero que vayas actualizando cómo va el proceso. A mí me gustaría jugarlo algún día.@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaNo me escondo, el pasillo de nada más empezar lo e calcado jasjajajas@MrMorganMostrar citaRealmente te has inspirado mucho en el escenario de P.T.
2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años14Por mi parte, tomate todo el tiempo del mundo en desarrollar el juego. Ya cuando lo tengas listo, pues lo colocas por aquí. No tengas presión, hazlo poco a poco@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaIntentare tener una versión jugable este veranico del prologo pero no prometo nada jajaja.@EikeSHMostrar citaYo quiero probar ese juego
@JavierdelosRios bua mete a ramsey , fua eso si que va a ser top.2 VOTOS-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años15
1 VOTOEstoy intentando ponerme cuando realmente tengo ganas y no añadir cosas por añadirlas. Es posible que mas adelante haga un post más técnico con alguna de los scripts que e hecho por si alguien quiere hacer su juego y le apetece usarlo. Como es un juego que estoy haciendo como auto aprendizaje el prologo (que es lo que ando haciendo) será completamente gratuito y lo subiré a itch.io. También como e dicho antes me gustaría publicar el código de los scripts por si alguien lo quiere usar. Los Assets no puedo publicarlos por temas de licencia ya que muchos son comprados y solo los puedo usar yo.@EikeSHMostrar citaPor mi parte, tomate todo el tiempo del mundo en desarrollar el juego. Ya cuando lo tengas listo, pues lo colocas por aquí. No tengas presión, hazlo poco a poco@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaIntentare tener una versión jugable este veranico del prologo pero no prometo nada jajaja.@EikeSHMostrar citaYo quiero probar ese juegoEDITADO EL 13-06-2022 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)