Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Seluvis842Hace 2 años17Tienes un problema con la gente que no piensa igual que tu. No hay mas que ver tus argumentos: [i]llevar la contraria sin saber, ... incluso un usuario se escudo en un artículo de google de 2017 para intentar desacreditar mi realidad.[/i] ¿Quien decide quien sabe y quien no acerca de algo? ¿Tu? Luego te quejas de que alguien aporta un artículo de 2017 para reforzar su punto de vista cuando tu solo aportas... ah, si, no aportas nada.@SeluvisMostrar cita@Zieg-Feld Una cosa es opinar diferente, y otra muy distinta es ofender, provocar, desvirtuar, llevar la contraria sin saber, ... incluso un usuario se escudo en un artículo de google de 2017 para intentar desacreditar mi realidad. De locos! Y aún si, sigue y sigue sin tener ni idea. El ultimo usuario al que hago referencia de 50 años, se ha ofendido y se plantea no entrar más en el foro. Lo podría entender si alguien sin un motivo te ofende o te contesta mal, pero interpretar un tema y llevarlo al extremo es de ser un intolerante. Es muy sencillo, analizar y comprobar. Menos google y más experiencia personal.
@Zieg-Feld
Si vas al tema verás que he puesto un enlace del google buscador manual, la especialidad de los más inteligentes .Échale un vistazo!
No sé si será verdad, ... de todas maneras, solo tenemos en cuenta a la selectividad?, los demás entiendo que son de 9/10 los que terminan en la ESO o hacen FP.
Si quieres te paso una foto del horario de mis hijos, así verás lo del 10% de castellano.
Seluvis842Hace 2 años18Me da la impresión que juego en otra liga, no? Me refiero a que yo soy tonto y los demás me dan un repasoEDITADO EL 10-06-2022 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)