Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 200

¿Cómo es posible?

Tu interés por Black Adam

Mucho
3%  (1)
Medio
19%  (6)
Poco
6%  (2)
Nulo
6%  (2)
Nada
66%  (21)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Cómo es posible?

[i]"Rarezas tener más pelo en el chocho que en la cabeza"[/i][/center]

Pues ya ha pasado bastante tiempo desde el SGF y nadie ha comentado sobre lo nuevo de [i]La Roca[/i]. El jodido meme andante de internet por excelencia, al menos en la actualidad. 

Black Adam creo que es una de las producciones más esperadas...o eso creo, en 3DJuegos suele ser (casi) todo al revés de la realidad. Por lo tanto, ¿Que opinan de la nueva película? ¿Qué interés te genera en ella? Dejen todas sus opiniones abajo. 

[center]
[/center]
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años1
Yo flipo con que este tio le dejen actuar . una patata seria mejor.

No enserio este tio no envejece?
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años2
No me llama, más que nada porque el universo cinematográfico de DC es un completo desastre y me molestara ver personajes e historias que quizás no se continúen pronto o jamás.

Aun así la veré, seguramente no en el cine.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años3
Al tener HBO Max, la veré gratis a los 45 días de estrenada en los cines, así que... no pierdo nada.
4 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años4
No me llama para nada. A ver si empezamos a rechazar el cine de superhéroes porque parece que es lo único que lo peta en cartelera y ya cansa tanta película genérica de éste estilo.
4 VOTOS
Xeper1574Hace 2 años5
@KJKo
Mostrar cita
No me llama para nada. A ver si empezamos a rechazar el cine de superhéroes porque parece que es lo único que lo peta en cartelera y ya cansa tanta película genérica de éste estilo.
Dios te oiga, llevo literalmente una década sin pisar una sala de cine por una película de Marvel, y si el resto no hace lo mismo podemos dar al cine por muerto. Bueno, que coño, si ya lo está. Tan solo hay que ver como le ha ido a un peliculón como El hombre del Norte en taquilla, mientras que producciones de Marvel o DC recaudan millones a diario. Estamos en un punto en el que sacan estas películas cual hamburguesas de comida rápida, sin cambiar un ápice la base, únicamente algún que otro ingrediente. Al final obtenemos los intereses que reflejamos.
6 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años6
@Xeper
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Dios te oiga, llevo literalmente una década sin pisar una sala de cine por una película de Marvel, y si el resto no hace lo mismo podemos dar al cine por muerto. Bueno, que coño, si ya lo está. Tan solo hay que ver como le ha ido a un peliculón como El hombre del Norte en taquilla, mientras que producciones de Marvel o DC recaudan millones a diario. Estamos en un punto en el que sacan estas películas cual hamburguesas de comida rápida, sin cambiar un ápice la base, únicamente algún que otro ingrediente. Al final obtenemos los intereses que reflejamos.
Justo El Hombre del Norte fue de las pocas que fui a ver al cine pensando lo mismo. Coincidió con la salida de Batman y la segunda entrega del Dr.Strange. Fui con un amigo con el que suelo quedar y los dos estamos en las mismas, hay demasiadada saturación del género superheroes.
3 VOTOS
Erdanipto8110Hace 2 años7
Yo tenía ganas de verla, después de ver el trailer con chistes sin gracia y con los típicos amiguitos cliché del protagonista y además sabiendo que va a terminar por ser el "bueno" en vez de villano como en los comics pues se me han quitado casi todas las ganas.
1 VOTO
Erdanipto8110Hace 2 años8
@KJKo
Mostrar cita
El problema no son las películas de superhéroes, el problema es que todo lo que sea sacado de superhéroes lo quieren hacer pg 13 con humor de mierda y con historias genéricas no vaya a ser que los nenes se asusten, mira por ejemplo joker o the batman, peliculas muy buenas de comics distintas a lo que estamos acostumbrado a ver del género
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años9
@Erdanipto
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
El problema no son las películas de superhéroes, el problema es que todo lo que sea sacado de superhéroes lo quieren hacer pg 13 con humor de mierda y con historias genéricas no vaya a ser que los nenes se asusten, mira por ejemplo joker o the batman, peliculas muy buenas de comics distintas a lo que estamos acostumbrado a ver del género
Cierto. Por esa misma razón la próxima de deadpool es de las pocas que es casi seguro que vaya a ver. Pocas se desmarcan de esa película más familiar.
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años10
Gracias a los progres y wokes tenemos un cine de mierda. Lo que no entiendo es que si a nadie le gusta esta basura, si se hunden en la bolsa, por qué siguen? 
Ahora es el turno de los videojuegos! Sólo hay que mirar a Ashley de Resident Evil 4 remake censurada. Que le pongan un burka!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cómo es posible?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL