Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me pille el otro día por 10€ el Hitman 2 con todos los DLCs para Steam por Instant Gaming, al entrar al juego veo que este esta "unido" con el 1, solo que no puedo acceder a púes la primera parte no la tengo comprada, he visto que en Instant Gaming esta la primera parte con todos sus DLC por unos 3€ por lo que me aquí viene la duda: Si compro el Hitman 1, automáticamente podre ya jugar directamente sin descargar nada? o en Steam me los "fractura" y voy a tener los 2 separados? fueron unos 80gigas cuando instale el Hitman 2, por lo que yo quiero entender que todo el Hitman 1 se me descargo con el 2 pero no puedo acceder púes no lo he comprado. El primer Hitman de esta ultima trilogía me lo pase en Xbox One y me encanto, si me pillo el primero otra vez en PC es por los mapas y así tener mas escenarios en los que entretenerme jeje. ya para terminar... me recomendáis el 3 o paso de el?1 VOTOHitman
Te diría de un usuario que se conoce la trilogía al dedillo, pero no tengo idea si se encuentra en el grupo. Te podría echar un buen cable.2 VOTOS